Tomando el remis

En el mes de febrero, me operaron de la espalda y debido a que no podía manejar para ir a las citas posteriores con el médico, fue que utilicé el servicio de remis.
Desde zona sur a Belgrano hay un tirón, así que como el chabón era copado, iba sentado adelante con él.
Características: Unos 45 años, con barbita crecida, bigotes, pancita tirando a gordito y cuando pude verlo fuera del auto, calculo que metro setenta y cinco (mas o menos de mi altura).
Debido a que iba al comienzo una vez a la semana, me puse de acuerdo con él y directamente pactaba el viaje directo.
Como estaba convaleciente, no me daba para tirarle los galgos y debo decir que tampoco se daba debido a su impronta y aspecto machorro.
Y así fue pasando el tiempo que hicimos una pseudo amistad de viaje, cuestión que cada vez que pasaba el tiempo y me iba sintiendo mejor, la cosa fue cambiando... en mi.
Yo sorete, un día le mando un video por whatsapp de un tipo revergudo, onda oso como él bien morrudo, cogiéndose a otro oso parecido; instantáneamente le digo, Uhhhh perdón, me equivoqué de Gustavo!!! haciendo la artistada.
La respuesta fue: jaja todo bien, no pasa nada, nada me asusta, y encima comentó el video, ese pito es la envidia de muchos.
Sácate, cagó: Le digo; bueno pero supongo que vos con ese cuerpo debés tener lo tuyo. Y me responde, no, ni en pedo la tengo así a la gorda!!!

Ahí nomás le mando, uhh boludo, no me cuentes eso porque nada me gusta mas que las gordas, y si es cabezona mas todavía.
Me gustaría que me la muestres, así que cuando vengas a buscarme la próxima, te refrescas un poco en casa y de paso miro jejeje
la cosa que cayó en mis redes.

Hoy día si bien no me lleva mas al médico, de vez en cuando viene a que se la vea, y cada día está mas cerca de comerse mi pija, porque nada lo apasiona mas que como le chupo el culo, según él, nunca en su vida se lo habían hecho, y jamás sintió tanto placer.

En una próxima entrega, cuando entregue, lo cuento.
Para despedirme, la vez que vino a mostrar por primera vez, estaba todo transpirado por el calor que hacía, sumado los nervios, así que imagínense como lo disfruté.

Abrazo
@SmegmaSeeker.

0 comentarios - Tomando el remis