mi debut con mi prima

Estela es mi prima, una flaca con una cola hermosa y tetitas pequeñas que todos los fines de semana venia a casa y se quedaba a dormir cuando no salia a los boliches con sus amigas. Me lleva unos diez años. Ella ya trabajaba en un comercio cuando yo empece la secundaria y me aconsejaba que estudiara para no terminar con un trabajo miserable como ella.
Al terminar la escuela yo habia hecho deportes todo ese tiempo y tenia muy formado mi cuerpo, sin ser un culturista, abultaba bastante en los lugares adecuados, lo cual se porque escuchaba las amigas de mi prima que la cargaban diciendole que me iban a enseñar que hacer y ella enojandose y defendiendo "mi honor" 
Uno de tantos fines de semana que vino a visitarnos se acordo que habia olvidado no se que cosa en su casa, en la otra punta de la ciudad asi que tenia que volver a buscar y me pidio que la acompañe para no hacer el viaje sola y aburrida. Era plena tarde, un calor mortal, ella con una mini y remerita calzaba una pequeñas sandalias bajas, yo de pantalon corto remera y mis primeras adidas. Llegamos a su casa agotados, no habia nadie, me dijo que sirviera algo fresco mientras ella buscaba lo que habia olvidado y se fue a su habitacion, le lleve una gaseosa adonde estaba y me agradecio luego de tomarse la mitad de un trago. Dijo que aprovecharia que ya estaba en su casa e iba a afeitarse las piernas porque tenia planeado pasarla muy bien, asi que me fui al living a mirar tele, enojado por la perdida de tiempo. Al rato me llama y me la encuentro en el baño, se habia sacado la mini y estaba con la maquinita en la mano, me pidio que le mirara atras de la pierna si se habia afeitado bien, mire bien de cerca y le dije donde le faltaba, intento pasarse la maquina pero no lo hacia bien asi que le dije que me dejara a mi pero que iba que tener que tocarle la cola, ella se rio me dijo que su culo estaba acostumbrado, que mientras lo haga bien que toque tranquilo, ademas me tenia confianza dijo. Le pase la maquinta en la pierna hacia arriba hasta ese culo que nunca habia visto tan cerca ahi me di cuenta que estaba tragando saliva mal y respirando a mil por hora. Ella se agacho separo los cachetes y me dijo que me fije, con la tanga no se ve le dije y se la bajo le puse espuma y segui afeitando, estaba exitado pero no se me cruzaba nada por la cabeza mas que cumplir con lo que me pidio. Si ya se, no se la creen, pero asi fue. Cuandole dije que estaba hecho, se dio vuelta y me puso frente a mis ojos su conchita con unos poco pelitos, me pidio que se la empareje, le puseespuma y trate de hacerlo lo mas suave posible, ella se agacho me tomo de la cara me dio un beso muy tierno mirandome a los ojos. No estuviste antes con una chica, me dijo yo, solo movi apenas la cabeza de un lado a otro. Si, ya me di cuenta dijo con una sonrisa, veni conmigo me dijo y me llevo de la mano a su habitacion.

6 comentarios - mi debut con mi prima

carlito73
Y el resto del relato??????
Ricardohot43
Y el debut?. Porque el titulo dice mi debut con mi prima o debustaste mirando.
Lest47
Vos Sos un............. y donde esta el resto del relato. Me quede con las ganas.
jorvac164
Bastante ortiva y bol........,una decepción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!