Mi cuñada virgen con 40.

Esta vez os voy a contar algo sucedido hace solo unos dias con mi cuñada (hermana de mi mujer), es totalmente real aunque parezca imposible que en estos tiempos aun pueda haber una mujer con 40 años que no haya probado polla alguna.
Para que os hagais una idea Maria, asi se llama mi cuñada, es una chica de 40 años muy delgada con apenas tetas y muy poco culo y un carácter un poco amargada pero aun así tiene su morbo. Con ella muy pocas veces salia el tema sexo pero en alguna ocasión habíamos bromeado de lo poco que folla su hermana y de lo salido que estoy por el hambre que paso en casa, tambien le había tirado alguna indirecta sobre ella ya que nunca la había visto con pareja pero daba largas y no sabía si habia tenido alguna relación con sexo o no.
Hace unos 15 dias se tuvo que venir a nuestra casa una semana por motivos de trabajo y con el calor andamos por casa con poca ropa y lo mas fresca y comoda posible así que en alguna ocasión le había podido ver algo esas tetitas pequeñas y algo caidas pero con unos pedazos de pezones increibles que se marcaban muchisimo en cuanto tenia alguna camiseta ajustada al cuerpo, el culo no llama mucho la atención pero en cierta ocasión que llebava un pijama muy corto y ajustado se le marcaba un coño muy abultado lo que hacía pensar que los labios eran cosa rica, y asi lo pude comprobar después.
Por las mañanas siempre nos quedamos solos porque mi mujer se va antes a trabajar y desayunamos juntos y hablamos un rato en el sofá hasta que yo tengo que irme, poco a poco fui bromeando con ella cada dia entrando un poco mas en tema sexo hasta que por fin y despues de ver que tenía curiosidad y que me miraba cada vez con mas descaro el paquete sobre todo cuando tenía la polla dura despues de estas conversaciones me decidí a hablarle directamente sobre el tema y aprovechando que estabamos hablando de quien llebava mas tiempo sin follar le digo;
-seguro que yo te gano, tu hermana con el calor no deja ni que me acerque. Ademas seguro que tu tienes un montón de tios deseando comerte ese pedazo de coño.
-¿ y tu como sabes como tengo yo el coño, acaso me has puesto cámaras en el baño?
-no hace falta, ese pijama deja ver esos pedazos de labios y esa rajita que te hacen
en esto que habre las piernas y deja ver lo que yo intuia y poniendose la mano delante me suelta...
- pues estás muy equivocado, ni hay un montón de tios ni nadie se ha comido esto, bueno ni comer ni nada porque está sin estrenar así que te gano con diferencia.
La verdad es que eso no me lo esperaba asi que por un momento me quedé sin palabras y sin saber como reaccionar a eso.
- no me lo puedo creer, ¿entonces no as visto una polla nunca ni la as tocado?, ¿y no te as masturbado nunca?
- bueno masturbar... alguna vez si que me he tocado, pero nunca he podido tocar una polla y mucho menos metermela, verlas si pero en fotos y videos.
Al decirme eso se me puso la polla como una roca, y ella pudo notarlo porque el bulto era importante y porque yo no me cortaba y me la estaba colocando delante de ella ya que con la erección me estaba molestando un poco.
-joder me as puesto cachondo, no me esperaba que no hubieras podido disfrutar de eso nunca, la tengo para explotarme yo no me puedo ir a trabajar asi voy a tener que hacerme una paja antes de irme
-anda no será para tanto, aunque......es verdad que tienes un bulto sospechoso en el pantalón jajajaja
Sin pensarlo me bajé la bermuda y la polla saltó fuera como un muelle, venosa dura y con el capullo morado y soltando liquido preseminal, palpitaba y se movía sola del calentón que tenía. Hacía tiempo que no se me ponía así.
- ¿pero que haces? ¡recoge eso o se lo digo a mi hermana!
- pero si estabas deseando verla, ¿crees que no me he dado cuenta como me mirabas? además a tu hermana le haces un favor, asi no tengo que ira a buscar por ahí afuera, ¿con quien mejor para calmar la necesidad que con alguien de casa?
-jajajaja, ¡que cara dura tienes! pero si se mueve sola,¿ y ese liquidillo que está soltando que es?
- para lubricar el coño y que entre mejor, anda tócala si total a mi me hace falta y tu tienes la oportunidad de estrenarte.
Aunque muy torpe y sin saber como hacerlo no se lo pensó mucho y me agarro por el tronco como pudo, no es que lo hiciera muy bien pero el morbo de pensar que era la primera polla que tocaba me puso aun mas caliente.
-está muy dura, ¿así es siempre?
-siempre que estoy cachondo, y tu me as puesto a tope
Sin pensarlo empecé a tocarle las tetas, aunque habia poco que tocar y le quité la blusa del pijama dejando ver unas tetitas muy pequeñas con una aureola muy oscura y unos pezones enormes y duros que enseguida me metí en la boca provocando un gemido en ella, mientra le había cogido el gustillo y seguia manoseandome la polla como podia esta vez mas centrada en el capullo. Fui bajando con mis manos por su tripa hasta sus muslos y acercandome a su culo que tampoco tenia mucho que tocar, centrado en mordisquear esos pezones que cada vez estaban mas duros le bajé el pantalón del pijama y las braguitas dejando al aiere ese coñito que nadie habia visto antes, bueno coñito....¡¡pedazo de coño que tiene la señora!! unos labios increiblemente hinchaditos y un pedazo de raja que era un delito que nadie hubiera aprovechado antes, y un clítoris hinchado y duro que se asemeja a una mini polla, estaba mas que mojada no había visto antes un coño tan mojado hasta el punto que chorreaba por las piernas abajo, yo no se como aguanté sin correrme al ver aquello. Mis manos se fueron directas a sus muslos acercandose cada vez mas a esos labios que las llamaban y ella había pasado de gemir a gritar directamente, estaba como loca y tube que quitarle la polla de las manos porque aun no queria correrme y con los meneos que le daba ya no aguantaba mas. Llegué hasta sus labios y comencé a separarlos y meter un poco mis dedos en ese coño sin estrenar, ella en cuanto comencé a jugar con su clítoris dió un gemido muy intenso y tuvo un orgasmo que le hizo temblar las piernas, la senté en el sofá y dejé que recobrara el aliento colocandola tumbada boca arriba y abriendole las piernas con suavidad, al principio me pidió que no lo hiciera que lo dejara para otra ocasión pero yo no iba a dejar escapar esa oportunidad, le dije que solo la punta un poquito y accedio, cuando tenia la punta entre aquellos labios empapados en jugos solo tuve que apretar un poquito y entró sola hasta los huevos, ella dió un pequeño grito mezcla entre dolor y placer pero enseguida me agarro el culo y apretó fuerte contra ella eso me dejó claro que no se iba a conformar solo con la punta, tenía el coño apretadísimo casi me hacía daño al meterla y sacarla pero enseguida se adaptó y sus gritos y gemidos me tenían a punto de explotar aunque ella lo hizo de nuevo antes de que yo tuviera que sacarla para no correrme dentro de aquel coño que por primera vez se había tragado una polla dura y caliente, exploté como hacía tiempo que no me corria, le llené la tripa de semen que ella con sus manos ayudó a que saliera aun mejor de mi polla ordeñandome como si supiera hacerlo y ahí cuando vi mi polla llena de sangre vi que era verdad lo que me habia contado, ¡¡si que era virgen!! pero ya lo habíamos solucionado.
Recogimos todo, metimos la funda del sofá manchada de sangre y fluidos de su coño en la lavadora para que mi mujer no sospechara y le dije que ya podía decir que no era virgen y que si le había gustado haber si no dejaba que pasaran otros 40 años sin hacerlo, a lo que me respondio;
-de eso nada, descansa porque mañana tienes que seguir enseñandome cosas, ¡¡quiero comprobar como se siente cuando me la comas!!

5 comentarios - Mi cuñada virgen con 40.

veteranodel60
Bueno, faltan fotos pero merece puntos y que cuente el resto
aldebaran_87
Muy buen relato. con fotos habría estado de lujo