Mi esposa, su amiga, yo y mi amigo - III

La noche continuaba y la excitación de los cuatro iba en aumento, Paula seguía jugando con mi cola, su dedo cada vez mas profundo y con su otra mano masajeaba cada vez mas fuerte entre mi ano y mis testiículos, esto mientras mi pija no dejaba de hacer lo que mas le gustaba desde hace algún tiempo, romperle el culo a Eliana.

Ya no se cuantos orgamos llevaba Eliana, hasta ella misma se había sorprendido, si bien sabía que era multiorgasmica nunca imagino hasta que nivel y cuanto fluido era capaz de lanzar cada vez que terminaba, todo se había vuelto tan salvaje, tan carnal, que iba a ser una noche donde todo estaba permitido.

Paula dejo mi cola para subirse sobre la cara de Dario y quedar así frente a su amiga, mientras Dario le chupaba la concha y el culo, Paula y Eliana se deboraban la boca y las tetas a la vez que se decían cosas como... Te gusta amiga lo que te están haciendo?.... viste que no te ibas a arrepentir.... venite a vivir unos dias con nosotros!!! al escuchar esto ultimo me volo la cabeza, no podía dejar de imaginarme tener este sexo en todo momento, día, noche, al regresar de trabajar encontrarmelas a ellas en la cama gozando como nunca lo habian hecho... no me pude contener y comenceé a penetrar lo mas profundo que podia el culo de Eliana, mientras le tomaba con mi mano izquierda de los pelos para hacerla arquear más y mi mano derecha le daba cachetadas a ese hermoso culo, estaba fuera de mi y sin mas le dije, toma mi leche!!! no se cuanta salió, pero fueron varios espasmos de leche saliendo a chorros y quedando en el culo de Eliana, Paula me miraba y se notaba en sus ojos la excitación de ver como llenaba de leche a su amiga mientras una lengua entraba y salía de su culo.

Saque mi pija y me retire un momento a la cocina a hidratarme, esto no significo que ello pararan, Eliana continuaba arriba de Dario, mientras que Paula se bajo de el y fue detras de su amiga, hizo algo que nunca se imagino, comenzó a comerle la cola a Eli y chupar el semen que salia, estaba tan excitada que no podía parar, mientras hacia esto, se mojo los dedos con el fluido de su amiga y tomando por sorpresa a Dario se los empezo a meter por la cola a el. Dario cuando se dio cuenta de lo que pasaba se dio cuenta que se estaba cogiendo a Eliana, pero dos dedos se lo estaban cogiendo a el, empezó a gemir y a moverse mas rápido y profundo, con lo cual, mas metía su pija en Eliana pero también más se le metían los dedos.

Al regresar me encuentro con esta escena, Paula me mira y me dice... parece que a tu amigo le gusta y mucho esto, y no había duda, a Dario le encantaba, Paula se levanto un momento y regreso con un consolador no muy grande que tiene, lo mojo con saliba y sin preguntar ni que Dario lo viera, se lo empezo a meter por el culo, Dario se dio cuenta que no era un dedo, y que era mucho mas grande, intento sacarselo a lo que Paula le dijo... no hace falta que disimules, se que te gustaron los dedos y más te va gustar esto y sin dudarlo Paula comenzo a meter y sacar el consolador hasta que entraba todo cada vez que lo hacia, Dario empezo a gemir tanto que Eliana dejo de cabalgarlo y comenzo a chuparsela haciendo un 69, la escena era increible, Dario recostado boca arriba con la piernas flexionadas y separadas reciebiendo un consolador de 15cm por el culo, Paula disfrutando y mucho haciendo y casi sometiendo a Dario, Eliana sobre el haciendo un 69, le chupaba la pija y recibía una buena chupada de concha.

Al ver esto se me volvió a poner dura, me volaba la cabeza todo esto, fui detrás de Eliana y se la metí por la concha, ya no nos importaba nada, mientras la penetraba empece a sentir la lengua de Dario en mis huevos, al parecer esta noche nos despertó a todos muchas cosas, me encantaba sentir la lengua mientras cogía a Eliana, por lo que en unas de las embestidas, me hice mas atrás y deje que saliera por completo, y sin dudarlo la dirigí a la boca de Dario, quien si dudarlo se la empezó a comer desaforadamente, entonces le dije a Paula... adivina que tiene Dario en la boca? No lo podía creer, esto superaba toda nuestras fantasias, nadie esperaba que esto terminara así, pero si de algo estabamos seguro es que a todos nos estaba gustando y mucho lo que pasaba.

Dario no pudo aguantar más, mi pija en su boca, un consolador en su culo y Eliana dandole la chupada de pija de su vida, exploto den en su boca llenandosela de leche y dando gemidos de placer ahogados por mi pija que le llenaba la boca.

Eliana tenia ahora su boca y su cola con leche, Dario casi desmayado en la cama, yo me levante y le dije a Paula... mi vida, toma tu leche, empezó a chuparmela como solo ella sabe hasta que no pude mas y le llene la boca, la cara y parte de leche en sus enormes tetas, Eliana no tardo en limpiarselas con la lengua.

Fue una noche única, y sin duda el ínicio de una nueva etapa para todos que contearé más adelante.

Por pedidos de todos, subo fotos de Paula y Eliana

Paula

Mi esposa, su amiga, yo y mi amigo - III


Eliana

trio

5 comentarios - Mi esposa, su amiga, yo y mi amigo - III

veteranodel60
Excelente, muy lindas las nenas una fiesta total.como no poder compartir ese momento los puntos son los míos
Golozopty
Falto la verga de ustedes
Sergiocorno +1
Nos re calentastes a mi y a mi mujer y terminamis cojiendo como salvajes nuentras leíamos tu relato van pts
eswa22
Que buena onda cómo la pasaron de maravilla