Mi primera vez!!!

Bueno, hoy voy a aburrirlos con mi primera vez, ya que al fin y al cabo, todos tuvimos una primera vez, o no?.-
Mi primera vez llego tarde,. . . tenía 19 e iba camino a los veinte . . . y estaba mas alzado que primer nieto. Para que entiendan mi contexto tardio. . . Soy hijo único, mis papas murieron siendo yo aun bebe, por lo que me crio mi abuela, por lo que no tuve papa ni hermanos que me orientaran. Salvo mis compañeros del secundario (que eran tan pajeros como yo), no se hablaban de estos temas . . . Hablamos de la época de Alfonsín, cuando si bien comenzaba el famoso destape, hablar de determinados temas era tabú, ejemplo divorcio, aborto, y ni hablar de educación sexual en las escuelas! Así que uno aprendía como podía. Mi primer enciclopedia ilustrada fue la revista Eroticon.
Sumémosle que me pasaron muchas cosas en mi adolescencia que me hicieron un tipo retraído, tímido, por lo que las minitas de mi curso ni bola me daban, y de hecho era blanco de sus cargadas, por lo que me retraje más aun y me escude en el estudio, convirtiéndome en una suerte de nerd . . . . A mis quince yo ya tenía 1,85, pero era tan flaco como un tallarín, por lo que yo tenía todo un complejo con mi apariencia, y encima, me consideraba a mi mismo como un tipo feo. Así que se imagínense, estaba condenado a morirme virgen.
A los 17 tuve el tino de decidir entrar a las FFAA. . . ahí empecé a tener roce con flacos de mi edad pero con mas calle . . . asi que ahí descubrí que me encantaba salir a bailar o ir de copas con amigos. . . pero llegaba el momento de encarar una minita y nada. 
Vuelvo a Comodoro Rivadavia, pero ya con 19 años, mucho mas maduro, mas….. adulto. . . mi profesión te exige una maduración bien repentina, asi que ahora era cuestión de esperar a ver que pasaba. Salía todos los sábados a un boliche que estaba en pleno centro comodorense, llamado QUASAR, y de a poco me fui animando. . . . comencé a transarme pendejitas del secundario, pero eran mocosas de 14, 15 años, y convengamos algo, las minitas de 15 hace 25 años no eran lo que son ahora!. 
Una vez introducidos en contexto, una noche, mas precisamente el sábado 21 de octubre del 89, me junte con amigos bien temprano a festejar el cumpleaños de un amigo mio, llamado Julio. . . que después demostraría no ser tan amigo.
A la noche después de comer una pizzas, y clavarnos unos Termidor en cajita, partimos al boliche, adonde entramos en plan de seguir escabiando toda la noche. . . . La noche paso, y mis amigotes empezaron a caer como moscas. . . yo todavía estaba en pie, ya que en el Ejercito, entre otras cosas, aprendi a tener una buena resistencia etílica. La cosa es que estaba encarando la barra para pedirme otro trago cuando la veo pasar. . . una flaca de 1,80 muy bonita, que me miro pero al pasar, como podía mirar cualquier mina a alguien que se te cruza en el boliche. Yo ya estaba entregado porque ya eran la casi 5 de la mañana y no pasaba nada, asi que perdido por perdido, la encare, y acepto!!!!! Lo primero que pensé es que iba a bailar un par de temas de compromiso y se iba a ir, por lo que me sorprendió que después de seis temas seguía ahí conmigo! Rapidamente, comencé a charlar e intentar el ritual de acercamiento cuando empiezan a sonar los lentos, por lo que mi segundo pensamiento de la noche fue CAGUE!!! AHORA LA PIERDO! . . . . Terrible sorpresa la mia cuando se me acerco y me abrazo del cuello! Mein Gott! Yo estaba paralizado de la emoción! La flaca al toque se dio cuenta que yo de lentos sabia tanto como de física cuántica,, asi que pronto me enseño unos pasos y bailamos un rato. . . Yo ya estaba agrandado y la invite a tomar algo, asi que me pedi un par de tragos y nos sentamos en una suerte de tribuna a charlar, y ahí descubro que era de Puerto Madryn y que hacia un par de días se había ido a vivir a Comodoro. . . y que estaba solita. . . Esta chiquita, de 21 años, o sea mayor que yo, me fascinó tanto desde lo físico como desde lo madura y copada que era al mismo tiempo. Como ya dije, tenia 1,80, superbonita de cara, cabello castaño largo, cuerpo imponente, buenas tetas, caderas y culo abundante pero no desproporcionado . . .y su nombre era (es) Patricia. . . oriunda de Coronel Dorrego, es decir de ascendencia danesa. Por lo que ahí entendí lo bella que era. (No voy a decir que era una Brigitte Nielsen, pero era un caño esta pendeja). . . . 
Termino el boliche y la acompañe a la pensión donde estaba parando. Charlamos un montón nos cagamos de risa. . . nos caímos bien, eso era evidente. Pero mi inexperiencia me jugaba en contra. Nos despedimos con la promesa de un pronto reencuentro. Nos vimos a los dos o tres días, cuando fuimos a tomar algo a un café, y mas de lo mismo, caminamos por el centro y nos charlamos la vida. Y asi estuvimos una semana, llamándonos, encontrándonos a tomar un café. . . hasta que una tarde, en la Plaza Soberania, frente a la costanera, me anime y la bese. . . . Fue el beso mas rico y dulce que aun hoy, después de tener en mi haber unas cuantas, nunca ninguna pudo hacerme olvidar el Placer de ese beso. . . . 
Paso otra semana mas, y seguíamos onda adolescente encontrándonos y calentándonos in extremis.. al punto que una noche casi terminamos cogiendo en un baldio cerca del centro…….. no paso nada porque primo en ella la cordura, y porque la verdad sea dicha, yo no sabia donde ponerla, y hoy hasta me da vergüenza decir, que mi primera vez en realidad fue una paja frente a ella. . . . que triste no?

La verdad era que estaba todo dicho. . . faltaba encontrar el momento. . . . Que se dio finalmente el 2 de noviembre de 1989 (como olvidar esa fecha?). . . A la tarde me voy al centro y la llamo desde una cabina telefónica en la terminal de ómnibus. . . la invito a salir y me dice que no se sentía bien . . . insisti hasta que aceptó, asi que la invité a cenar y nos encontramos en la Pizzeria Romanella (A ver los comodorenses cuarentones!!!), donde cenamos y unos tomamos unas ricas Quilmes. . . . Salimos y nos fuimos caminando a su pension, . . y en el camino me quedaba de paso el Ismaru . . . querido telo por generaciones incontables de comodorenses. . . . La tome de la mano y entramos, . . . nos dieron la habitación 17, . . y a partir de ahí, solo recuerdo besos, piel, mordidas, caricias. . . solo eramos nosotros y esas cuatro paredes que para mi se convirtieron en un santuario sagrado. . . porque mas alla de la calentura, me había enamorado de Patricia en esos días previos. . . 

Y la verdad es que Patricia tuvo un rol de maestra, ya que como dije, yo estaba en pelotas de la vida. . . no sabia como ni adonde ponerla. . . las conchas solo las había visto en la revista Eroticon. Pronto Patricia me hizo recostarme en la cama y me beso y acaricio integro, hasta que me montó, y muy suave y deliciosamente introdujo mi pedazo en su concha . . . y ahí se pudrió todo. . . me pego una cabalgada que en un momento pensé que me iba a arrancar la pija de cuajo por la manera que se movia, saltaba y se agitaba. . . me puteaba, me arañaba, . . . les juro que me asuste. . . era un cumulo de sensaciones nuevas. . . . . nuestros sexos conociéndose, nuestras pieles atrayéndose, sus uñas clavadas en mi pecho y hombros. . . y esta hija de puta que estaba sacada. . . ahí descubri que yo tenia una buena pija cuando me dijo que quería ser cojida por esa pija enorme que había tenido la suerte de encontrar, que quería sentirla hasta lo mas profundo. . . En algún momento de la noche, porque para mi este instante duro una eternidad, cambiamos de posición, y pronto se acosto, abrió sus piernas y con su mano dirigió mi pedazo a su cuevita que anhelante quería seguir siendo cogida. . . . Como yo ya tenia experiencia en ver muchas películas porno, ya tenia en mente las posiciones que me gustaría practicar, asi que pronto la puse patitas al hombro, y mientras la cogía bien profundo y fuerte como ella me pedia, la putita me reputeba y me clavaba las uñas en los tríceps,. . . Era increíble, un momento y una noche largamente anhelada . . . y encima con alguien que me encantaba! 

Finalmente después de darle mucha bomba, (no podía acabar), estallé en un orgasmo que fue superexplosivo y ardiente. . . hubieron muchas noches y muchos orgasmos mas con Patricia. Duramos dos años, pero fueron dos años pletóricos de sexo ardiente, feroz, y duro, que me hicieron el amante que soy hoy . . . no se si perfecto, pero todas mis chicas ponderaron mi tamaño y lo mas fundamental, lo hermoso que las trate en la cama. . . pero nuestra primera vez, MI primera vez era algo que no podía dejar de compartir con ustedes.
Besitos y abrazos mis poringuer@s querid@s. . . .

1 comentario - Mi primera vez!!!

veteranodel60
Siempre hay una primera vez algunas lindas otras dolorosas o feas pero primera vez al fin buen relato