Mi perra Lina 2

Aprovecho para dar más detalles. Li-Na son la abreviación de su nombre y apellido. Es morocha. Mide 1.60 aprox. Rellenita pero toda sexy. Sus pechos son enormes. Más de lo que me gusta. Y su culo ya probo el anal un par de veces.
Continuando. El jueves la volví a castigar, haciéndole hacer exactamente lo mismo que la última ves. Pero ahora le ordene tragarse su coraje y dejarse tocar y/o tocar ella también.
Todo fue normal. Hasta que llegó a la parada. No había nadie. Solo un obrero que le miraba fijos las tetas. (Ella usaba la misma remera que yo recorté). En el Bondi, se suben los 2, él va primero y ella decide seguirlo. Se sienta a su lado quedando contra el pasillo. Otra ves a 2 cuadras de llena el Bondi, y ya tiene al mismo señor de traje mirandole las tetas desde arriba. La vida perfecta. Ella ya se calienta por que le está apollando su paquete en el hombro y se le hace agua la boca. Quiere comerla.
Al rato decide animarse. Y apolla su mano sobre la pierna del obrero, este se da media vuelta y nuestra perrita se asusta y le pide perdón, "fue un accidente". Se quedan callados. Y el de traje se le apolla más. Ahora se nota que es todo duro. Y el obrero la mira ahora también.
Justo pasan por una loma de burro y el salto hace que sos pechos reboten y se le rajen un poco más. Casi tiene los pezones afuera. El obrero aprovecha y me toca la pierna. La acaricia. Ella se deja y abre un poco las piernas. El señor del traje le sacaría la cara dicimuladamente. La están tocando.
Sierra los ojos y abre bien las piernas. Siento como le tocas sobre su pantalón y la mojan más de lo que está. Y además la mano de su cara ahora está en su boca y ella solo se deja. Chupa un poco. Pero no se anima.
Abre los ojos y ve que se había pasado la parada. Tenía que bajarse. Sin aviso sale y se baja. Antes de irse mira al Bondi y ve allá dos. Sentados hablando entre si.
La clase normal. La vuelta vasia. Y llega a mi casa. Me cuenta todo mientras de le hace agua la boca y se le chorrea la concha. Yo le termino de romper el escote. Sus pechos salen a simple vista. Y le meto la mano en el pantalón para manosearla mientras ella me cuenta todo. Al final. Le hago un trato. 2 días a la semana le hago hacer eso. Si uno de esos 2 días tiene sexo. Le regaló un 3° día. (Sábado o domingo) ella eligió martes y viernes por que es cuando más tiempo tiene fuera casa
Asi que esa noche escogimos su ropa para el martes y después le rompí el culo otra vez.
Dejenme en los comentarios sus ideas para el lunes miércoles y jueves. Que de a poco la vamos a volver toda una puta.

2 comentarios - Mi perra Lina 2

horrotika
Ojala sigas publicando!! y agregues alguna fotito de Lina, saludos
CaboEnadrya
Cuando la convenza de sacarse fotos para ustedes las público. No se preocupen