Mi regalo de cumpleaños

Buenas tardes, ante todo quiero agradecer todos los puntos y comentarios, asi como tambien a los mensajes, la verdad es que cuento esto porq ami me costo encontrar sentirme identificado con una situacion , y se q hay muchas personas que les pasa lo mismo, entonces es una forma de contar mis vivencias y ayudar a los otros a hacer sus sueños realidad.

En el relato de hoy tengo que contar la que seria mi tercer vez, esta creo q sera la ultima vez q lo involucre a federico en mis relatos , ya q tengo otras vivencias q voy a seguir contando.
Me compre una bombachita bien chiquitita de hilo , uno de esos collares de tela negro que usan las pendejas, me pinte los labios, me puse perfume , y lo llame, vino corriendo , mis papas no estaban , le abri por el portero electrico y al tocar el timbre le abri con eso puesto , sin que diga palabras le baje el pantalon y me lo meti en la boca , me desesperaba por su pija, y su calentura fue tal que me agarro la cabeza y me cojio literalmente la boca, de una forma violenta que en un momento me puso contra la pared e igual mi cabeza golpeaba cada vez que me envestia. Asi hasta que me lleno la garganta de su leche , trague lo que pude, otro cayo al piso , pero esta vez como perra obediente lo lami, y le deje limpia la pija.
De ahi fuimos a la cama, el me decia que estaba re linda, y yo no dejaba de tocarle la pija y el pecho , era su nenita y lo sabia, y el me dominaba, habiamos hablado de probar otra posicion , en 4 , quiero ser realista , me costo una barbaridad ponerme en 4 , o no entraba , o estaba muy alto o muy bajo , creo que facil pasaron mas de 20 min buscando la posicion , al final terminamos en los sillones, la sentia mas , no era lo mismo que la otra vez, me gustaba, aveces tiraba de mi pelo corto o me pegaba en la cola, hasta en un momento me agarro del cuello, esta vez no acabe, pero mi pene era un roble, el acabo y me lleno la cola , me quede en 4 mis rodillas adoloridas y mis piernas cansadas, era su regalo de cumpleaños jaja. Al rato se fue y me fui a bañar. Me meti de todo en la cola porque me di cuenta de mi adiccion , la necesidad de algo mas ahi adentro , y acabe.
Al otro dia me fui a un sex shop , entre miedoso y caliente me compre un plug anal , corri a casa a probarlo y me queria morir , no sentia nada jaja , me habia comprado uno casi chico , se ve q necesitaba mucho mas, pero lo que sigue sera en el proximo relato . Besos
Pd. Disculpen que es algo corto , pero ante tantos mensajes queria escribir mas. Besos

3 comentarios - Mi regalo de cumpleaños

EscritorOculto +1
hermoso este tercer relato, me encanta como contas que te entregabas a tu amigo, se siente tus deseos de sumisa. gran post linda
TebiJ
Me encantaron los tres relatos, sigue escribiendo!
y a ver cuando nos mostras unas fotitos de Ceci 😉
barcasur
Dejaste de escribir después del cuarto? qué pena!