Mi inocente segunda vez

Buenas, si han leido mi anterior relato saben que me llamo Daniel, pero lo que no saben es que algunos me dicen Ceci.
Voy a seguir un poco el anterior relato , asi que les recomiendo que lo lean primero Pasaron unos dias desde mi primer oral a fede, y nosotros ya habiamos arreglado que iba a venir a mi casa, por q mis viejos se iban a las termas una semana y yo quedaba solo.
No tenia cara para decirle que no , y tampoco tenia para decirle q mi cabeza estaba bien loca desde ese dia, que si tengo q ser sincero, luego de ese dia me puse a ver y leer todo lo que podia de las sissygirls videos, fotos, y relatos.
En los cuales me senti muy indentificada aunq tambien algo shokeado, porque hasta hace unos dias era el hetero mas pajero de todos, y ahora me sentia el gay mas pajero de todos.
Llego el dia, y fede vino a mi casa, habiamos hablando antes, pero de otras cosas, y nunca de ese tema.
Mis viejos se fueron , y a la hora, me dice que tenemos que hablar. Yo me quede paralizado, entre mi sabia lo que venia.
Ambos sentados me dice que no podia de dejar de pensar en lo que hizimos, que nunca se la habian chupado como yo, que me daria lo que quisiese por otra oportunidad, entre mi me moria de ganas no lo niego , pero no se la iba a hacer facil, y cuando me estaba poniendo firme, me dice, traje la ropa de colegiala de mi hermana, me muero por vertela puesto.
Ahi es cuando si era mujer me hubiera mojado. De decir siempre no no , a decir todo si si , nose si fue la situacion , o el morbo , pero todo cambio desde aquel oral en su casa.
Agarre la ropa y fui al baño, me empese a poner la ropa y ya no se me paraba como antes, sino que sentia la piel de gallina, el corazon acelerado , como si todo en mi vida valla a cambiar en cuanto cruzara la puerta, y asi fue, cuando sali vestida de colegiala , con tanga incluida, ya no pude emitir palabras, me agarro de la cintura y me empeso a comer la boca, como si yo fuera una mujer, mucha lengua, mordiendome los labios, y yo me dejaba, con sus manos bajo a mi cola y la empeso a acariciar, primero sobre la pollera y luego por debajo , e intentando meter un dedo en mi colita, ante esta situacion mi cabeza volaba, estaba en una posicion que nunca estuve, la de mujer, entonces empese a acariciarle la pija por encima del pantalon y ya la sentia dura como una roca.
Nos acostamos mientras nos besabamos el boca arriba y yo nuevamente en cuatro bajando su pantalon y boxer, cuando su pija salto de repente , dura y firme, esa pija que me hizo cambiar la vida
que tenia, esa pija que me hizo ser su sumisa, su esclava de todos sus placeres, esa cabeza reluciente , y sobre todo ese olor a macho , ese que yo habia perdido hace poco ese olor fue como un afrodiciaco, porque cuando exale, fue como un empujon que necesitaba para decirdirme a avanzar y sentirme cecilia nuevamente.
Ya no fue mi primer oral con miedo , este ya era con pasion, ganas, desesperacion por esa pija, mi cabeza repetia todos esos videos que vi de chicos q se vestian de nenas, como actuaban, como se sentian mas mujeres, como les daban placer a sus machos, porque realmente me sentia asi , el mi macho y yo su nena.
Creo q estube un largo tiempo chupaba lo miraba , volvia a chuparsela, me la metia solita hasta donde mas podia, como obligandome a sentirla lo mas adentro posible, hasta mocos me salieron en
una oportunidad que casi me ahogue. Si bien mis ganas de pija eran inmenzas, sabia que me esperaba algo mas nuevo , algo que ya no podia evitar , algo que iba a hacer que todo esto que estaba viviendo no tenga vuelta atras, y eso era mi cola.
El me paro en seco en un momento , me hizo acostarme, me levanto las piernas me saco la tanga, y yo aun con pollera, y con un gel , o lubricante nose bien que era, empeso a meterme dedos en la cola,
al comienzo era extraño , era como ir al baño, pero empeso con uno , y estuvo un rato largo , luego dos, sentia que depronto me gustaba, nose por que y no queria decircelo, pero queria mas,
queria sentir algo mas grande, me desesperaba, creo que ahi pase mi limite, nose cuantos dedos me metio , se que paso mucho mas de 40 minutos hasta q me pregunto si queria q me la metiera.
Y como nunca pense q me pasaria, estando sumiso ante el , esclavo de mis deseos, mi mente se nublo y mi voz cambio lo suficiente para decirle con la voz mas de mujer que tenia, que si , que me haga suya,
el no lo penso dos veces y de apoco intento meterla, no fue facil , cuando despues de varios intentos metio la cabeza , yo grite "ahhhhh" de dolor , con la misma vos de mujer, el paro, mis manos agarraban las sabanas, en sus ojos vi calentura, el siguio y siguio , mis quejidos se tranformaron poco a poco en gemidos, sentia que mi cola quemaba, sentia que se me abria poco a poco, nunca pero nunca senti mi pija tan dura.
Siento ya el entrar y salir de mi cola, veo que mis gemidos lo ponen mas violento, me la mete con mas y mas fuerza, yo ya me habia ido realmente de exitacion, en eso siento que mi pija explota y acabo como nunca, llenando mi pecho e incluso llegando casi a mi cara, habia acabado sin tocarme, al ver eso , acelera como nunca su respiracion se entrecorta, siento mas calor en mi cola, y cuando yo estaba todavia recuperandome de mi acabada, el me acaba en mi cola, ufff que sensacion indescriptible , calor en mi cola, el dolor ni lo sentia, era algo inmenso que me llenaba y al mismo tiempo sentia resbalar en mi colita recien rota.
El sale y aun con las piernas levantadas, siento que mi ano late, late de una forma rara, y con algunos latidos sale su semen de mi cola, se acuesta ami lado , me besa y me dice que le encanto, yo no puedo procesar todo esto,
me siento exitado, me hizo suya realmente, nos dormimos, al otro dia me levante , me fui a bañar, mi cola me dolia, mis piernas y mi pecho llenos de semen, era todo extraño, pero queria mas, el se fue, y por ahora este capitulo termino.
Besos

4 comentarios - Mi inocente segunda vez

floppy__
que lindo como lo contas, Ceci!!!! te felicito!!! +10!!!!
EscritorOculto +1
lei tus dos relatos, imposible no calentarse y excitarse con ellos, es hermoso como describis la sensacion que tuviste al usar esa ropa de nena. se siente tu pasion y tu energia en esas palabras, muy bien contado ceci
antis +1
que exitante tus relatos. me gusta mucho como los contas. +10
barcasur
Quién me la baja ahora??? 🍆