Garche con la empleada domestica

Bueno, primer post, primer relato. Bastante nervioso pero me pintó contarlo jaja.
En esta oportunidad vengo a contarles, a compartir, como me garche a la empleada domestica que se encarga de las tareas de la casa, los dias sabados, en la casa de mi padre. Fue un sabado a la mañana temprano, tipo 9hs, cuando me levanté y estaba ella, cuyo nombre no voy a decir por una cuestión de privacidad y respeto. 19 a 20 años, no tiene mas, un hermoso culito, bien redondito y paradito. A mi vista unas hermosas tetas redondas, eran mi sueño. Siempre viene a limpiar con unas calzas apretadas y unas musculosas que sueltan un hermoso escote.
Justo esa mañana mi padre, viajaba por cuestiones de laburp, a unos 70km de mi casa, cosa que volveria cerca o pasando el mediodia. Esa mañana no se encontraban mis hermanos menores, cosa que saben estar, pero por suerte no estabán. Cuestión, me preparo el desayuno, mientras ella limpiaba el escritorio dónde estaba la computadora, se agachaba y dejaba ver su hermosa tanga color rojito.
Con ella siempre teníamos buena relacion, por la corta diferencia de edad. Ese día me empezó a contar que su novio, le había sido infiel, con su amiga. Me empezó a contar detalle por detalle, no se le paso uno ni una puteada también jaja. Cosa que yo respondo con un '' que mejor pagarle con la misma moneda no?'' A lo que me contesta con una sonrisa de putona. No dije nada yo, quedó un silencio incomodo.
Se fué a ordernar el cuarto de mi padre, a lo que me acerco y le pregunto, ''que pensaste cuando te dije recien sobre lo de tu ex?'' Me dice ''se me hizo una fantasía increible'' Y fuaaa, se me puso la verga al mango. ''Estás pensando lo mismo que yo?'', le digo.
-Realmente, seguramente. Me responde
A lo que yo me acerco y la agarro de la cinturita y le encajo chape fuerte. Chapamos un rato, a lo que me separa, me aleja de ella y me dice que pare.
A lo que respondí con un '' ya fue''. Siguió comiendome la boca, besaba tan bien...
La tiró a la cama, de mi padre jajaja. y me empezó a sacar la remera, y le empezé a sacar su musculosa. No veía la hora de tener en vivo y en directo esas hermosas tetas.
Sacó su musculosa y su corpiño y quedan frente mío esas dos hermosas tetas caídas del cielo, eran una preciosura, no se imaginan. Las manoseaba y eran tan naturales a lo que seguí con una chupada a esos pezones paraditos y perfectos. Parecía una verdadera estrella del porno yankee.
Mientras le chupaba los pezones, me metía la mano bajo el short y el boxér. A lo que me saqué todo, y le pelé la verga de una.
Y me dice,
-Realmente no pensaba que tenias una pija tan grande, te hacía muy pito corto.
-Dale chupala puta, le dije
Fue el mejor pete que me hicieron en mi corta y puta vida. Me chupó la verga como media hora y le acabé en toda la boca, y abría la boca y dejaba caer un poco de leche por su boca.
Le empezé a bajar la calza y quedó frente a mis ojos esa tanguita roja, la saqué y me enfrenté a esa hermosa conchita depilada por completo.
Le chupé toda la cajeta, jugando con mi lengua sobre su clitorís y mordiendolo también.
Agarré un forro, me lo puse y toda adentro. Le empezé a meter de cuatro.
-Aaaaaah, dijo a la primera metida.
Empezé suave a lo que fui aumentando la velocidad, como todo no? Jaja.
Era una mezcla de un toro con un conejo, se intercambiaba fuerza y velocidad, gemía como una hija de puta.
Justo estabamos por cambiar de pose, cuando suena el timbre.
-Uh la puta madre, pensé dentro mio. Ella con una cara de susto.
Me puse un short, sin remera nada, salí a atender, a lo que era mi tío, compinche mío.
-Veni en una hora, estoy ocupado. Le dije
A lo que se río y se fué jaja.
Volví con la pija todavía super dura y con mucho por delante.
Me acosté y se subió encima mío y me garchó como los dioses. Soy todo tuyo le repetía. Intercambiamos poses, durante 45 minutos más aproximadamente, hasta que acabé dentro del forro.
Para terminar, nos acostamos un rato, para ''descansar'', a mi me gusta igual, despues de hacerlo con una mina, acostarme un rato. Nos cambiamos y dejé que siguiera limpiando. Después de ese dia, los dias que podemos, garchamos, es una verdadera reina del sexo. Es muy buena, nunca me habia acostado con una mujer asi.

Bueno, hasta aquí mi primer relato, no me gusta relatar mucho sobre el acto sexual, poses y eso, gemidos y blablabla.
Tengo otros relatos mas para contar, trios, y un relato tremendo que tiene que ver con una profesora mía de la universidad. Y otros mas que son épicos. Saludos.

4 comentarios - Garche con la empleada domestica

siempremassexo +1
Muy bueno, pero sin foto le quita un toque de realidad
TomyGer +1
Gracias! No saqué foto. No es mi estilo sacar fotos a las relaciones casuales...
ferchus2008 +1
hola muy buena cogida,espero mas relatos,tenes una foto de la pendeja +10
TomyGer
Hola, gracias, no tengo ese estilo de sacar fotos a mis relaciones casuales. Es verdad seguramente le falta foto pero bueno...