Nuevamente sexchat

Ayer estábamos aburridos, cuando de pronto, se me ocurrió decirle a mi mujer que hablará con algún tipo por chat y lo calentará.
Ella accedió sin mayor problema, ya lo hemos hecho antes y ambos nos calentamos mucho, esta no sería la excepción.


Tenía ganas de calentar a un lolito, pillo uno de 23 años, 7 menos que ella, bien agradable y respetuoso, ella le comento que estaba caliente y que tenía ganas de intercambiar fotos, por whatsapp, se pasaron los números, mientras tanto yo observaba con atención como ella se iba calentando con el mocoso.


Empezó el intercambio de fotos y mi mujer quedo muy impresionada, el jovencito tenia un cuerpo muy atlético, le contó a mi mujer que practica artes marciales y efectivamente el tipo tiene un cuerpo bien cuidado, a mi mujer le encantó y empezó a subirle la temperatura, de pronto las 2 tetas afuera y foto para su nuevo amigo, yo miraba como ella se iba poniendo, la conozco bien y se que cuando está excitada se le ruborizan los pómulos, otra foto del muchacho, esta vez sin polera y en slip, el bulto se le marcaba bastante.


Ella: mira la tiene más grande que la tuya.
Yo: y te gusta putita??
Ella: si papá, sabes que me gustan grandes.


Ahora ella se desprende de la polera que usaba y se quita el sostén, se manoseada las tetas con intensidad, las fotos del mocoso le habían provocado una gran calentura, un video corto manoseadose se lo envía a su amantes virtual, él le responde con una foto ya totalmente desnudo y con una pija erecta de por lo menos unos 18 centímetros o mas, larga pero no tan gruesa.


El quiere verle la concha, le miro el pantalón sus jugos ya empezaban a empapar la tela de aquel jeans, mi verga dura, ella la quiere, yo le digo que siga con el juego, le saco una foto a su entre piernas dejando ver como se mojaba su pantalón y le digo que se la envié al muchacho, el responde con un video, se está masturbando, eso la vuelve loca, se baja el pantalón, de su concha sale mucho jugo, tiene el ano empapado y las piernas también, había mucho flujo, quiere ser penetrada.


No le tomó atención y sigue su juego, fotos, videos, ella se masturba a un ritmo infernal, el muchacho es testigo, ella le envía video tras otro de como se esta haciendo el amor a ella misma, el muchacho hace lo mismo, videos de pajas, ella gime, se muerde los labios, se toca las tetas, me pide que la penetrarte, yo no accedo.


Sigue el chat, el muchacho le pide una video llamada, me mira, pide mi aprobación,  solo le digo que cuide su rostro, no queremos que la anden exhibiendo por ahí. El muchacho se masturba descontroladamente, tiene una pija larga, mi mujer se muerde los labios tiene el móvil cerca de la concha, le muestra como ella también se masturba, en ocasiones acerca el movil a su concha, seguramente quiere ser penetrada, le dice a su amantes ocasional que le encanta la cabeza de su pico, él la trata de puta y ella más se calienta.


El: puta, te quiero coger toda.
Ella: mmmmm, si bebé, ven a comerte todo esto.
El: te voy a dar duro putita.
Ella: si, damelo bien duro, quiero que me partas en 2.mmmmm
El: que puta eres, te voy a castigar por eso.
Ella: si castigame, por ponerte así y que no puedas cogerme
El: si puta, me tienes hirviendo y no puedo culiarte.
Ella: ven a cogerme por favor, te quiero dentro mío.


El muchacho le dice a mi mujer que ya no aguanta más y que necesita acabar, ella le dice que también está a punto de irse y le pide que acaben juntos, ella espero un poco, es adicta al semen y espera para ver como el muchacho lo expulsada todo, al ver saltar esa leche con tanta fuerza, abundante y espesa no aguanto más y aceleró el ritmo, tuvo un orgasmo gigante.


Le tiritaban las piernas y gemia como una perra, agradeció a su amante por el grato momento y termino la video llamada, se recostó un momento y me dijo que estaba muerta, que la había pasado muy bien y que el gran orgasmo que tuvo la había relajado, me dijo durmamos amor, a lo que yo le respondí, a nooo, ahora me toca a mi, te mire todo el rato como disfrutaban junto a tu amiguito y ahora me toca descargarme, le di una follada bestial, tuvo varios orgasmos más, seguramente seguía pensando en el muchacho, mientras la cogia.


Acabé, abundante y espesa leche, la llene, cayó rendida, extasiada y exhausta, se durmió y yo a su lado, cada vez que jugamos así, terminamos teniendo un sexo salvaje que nos tira a dormir relajadamente.

1 comentario - Nuevamente sexchat

nderak
buen poist!!
que chat usan?