La mama de mis sobrinas (Real)

Esta historia es un poco loca, por el parentezco de los personajes, pero si ya me habia follado a mi prima hermana esto era una gota en el agua.
Llevaba poco mas de 2 años viviendo en Argentina y no tenia mucho contacto con la que habia sido mi ex cuñada, para ese momento la mama de mis 2 sobrinas, la habia conocido cuando yo tenia como 14 y estaba buena, recuerdo que era linda, pero la vi un par de veces, hasta que tuvo a mis 2 sobrinas y se puso literalmente como un lechon, ya no era guapa, quizas se descuido mucho y por eso la dejo. yo no sabia nada de ella hacian ya unos 5 años, ni de ella ni de mis sobrinas, hasta que un dia me llega un mensaje al face.
"Ex cuñis, estoy en ....(la ciudad donde ahora recido)....... avisame si estas porque vine a hacer un curso y no me ubico mucho. claro, esta mina es peluquera, viajo a hacer unos cursos de capacitaciones y ahi se acordo o se enteró de que yo vivia en esa ciudad. enseguida le escribi con mi direccion, le comenté que tenia un dpto en el centro de la ciudad y si queria podia quedarse aca. me respondio que ya habia encontrado un hotel tambien en el centro pero que estaba a 6 cuadras de mi departamento, asique aparecio a eso de las 22hrs aprox. cuando la vi me sorprendi mal.
Era otra persona ahora, estaba flaca, pero flaca, unos 50kg aprox, era bajita asique para su estatura estaba mas que bien, con un pelazo, donde era peluquera sabia, buen maquillaje, un aroma que combinaba muy bien con ella y un vestidito bastante lindo que pude ver bajo una campera larga entreabierta que traia.
WOOOW que te paso le dije, te vez super bien, la verdad no te reconoci,
- si, hace años no nos vemos y la verdad, me quize empezar a cuidar, hice dietas, baje mucho de peso, harto ejercicio y como habia confianza me conto que se hizo un par de operaciones para los sobrantes de carne que habian quedado.
Como eramos practicamente familia, le digo, a ver sacate la campera, asi te veo bien porque la verdad no puedo creerlo. ahi veo una linda figurita en un vestido negro con una cara hermosisima!
"que cagada mi hermano, el minon que se esta perdiendo" me dije dentro de mi. estas tremenda. bueno que necesitas le digo. no me dice en la tarde fue un curso de corte y color, con un reconocido estilista me regalaron unos productos un diploma y ya esta. pero me dice que en realidad queria conocer un poco la ciudad y no conocia a nadie asique si la podia sacar a los boliches.
yo ya habia quedado con amigos, pero le dije que si no le molestaba ir con ellos, podia acompañarnos, yo viendo quien de mis amigos era el merecedor de que le presente a mi ex cuñada que ahora era una tremenda mina! asique salimos con 3 amigos y recorrimos un par de boliches, no le dio bola a ninguno, nose si por desconfianza o que pero solo se quedaba conmigo. me pagaba algunos tragos, nos reiamos, nos acordabamos de historias familiares, etc. todo bien. pero con un poco de alochol el bichito ya te empieza a picar y me di cuenta de lo buena que estaba y las ganas que tenia de coger una mina asi. nose si a ella porque ya habian lazos familiares... bailemos me dice, y nos fuimos a la pista de regeton, en eso pone su culito justo pegada a mi verga y se empieza a frotar. no pude aguartar y mi pija se puso a mil una vez mas. ella no me dijo nada, no hubieron caras raras, seguia bailando, me miraba por ahi a los ojos, pero no veia nada raro. "que oonda esa mina, no entiendo, querra cojer, sera asi, sera un juego" pensaba. hasta que nos dieron las 6 y termino el boliche, estabamos cerca del centro asique le dije que caminemos hasta el hotel, eran unas 8 o 9 cuadras asiq era cerca y de paso comprabamos algo para el bajon. en eso me toma la mano y nos fuimos caminando como una pareja, a mitad de camino me para y me dice "como has crecido cuñadito, cuando te conoci eras un pendejito, pero ahora estas todo un hombre, estas mas lindo y tienes una linda verga", yo no sabia que decir, estaba rojo como tomate y no podia asimilar lo que me decia. "dale, me vas a decir que no se te paro cuando te puse mi culito en la pista, si te sentia el roce" ahi sin titubear la agarre y le plante un beso, nos quedamos ahi un par de minutos besandonos y tocandonos sin pudor a que estabamos en la calle.
vamos le dije, vamos a tu hotel a buscar las cosas, esta noche te quedas conmigo.
no, me dice, como me voy a quedar, en donde voy a dormir, ademas mañana sale mi bus temprano.
no te preocupes, esta noche duermes conmigo y mañana yo te llamo un taxi para que te lleve al terminal.
nos fuimos de la mano hasta el hotel buscamos sus cosas, llamamos un taxi y nos fuimos a mi depto. en eso me llaman mis amigos, preguntando en donde estaba, porque me habia perdido y si podian ir al depto con unas minas a hacer afther, les dije que vayan los 2  que estaban ahi, pero con 2 minas, que no haya mucho quilombo porque mi cuñada se quedaba en la casa y mañana viajaba, hasta ahi todo normal hasta que llegan todos, los presento, "hola, hola, ernesto un gusto les presento a mi cuñada" y al rato nos ven a los besos. no aguante mucho hasta que le dije que vaya al cuarto y que iba enseguida.
ahi todos me preguntaban si era una joda o si en realidad era mi cuñada, ahi les explique que si en realidad es, pero fue.. y que no iba a perder oportunidad de cogerme a esa preciosura.
ahi me fui a la pieza, empezamos tipo pololos, besos suaves, tiernos, la mina un 10, un cuerpazo que tenia, nada que ver cuando la conoci, sus tetas estaban duras, firmes y paraditas, compradas, pero estaban lindas. que lindo que sos mi amor me decia. en realidad era loco porque era como si fueramos pareja desde hace tiempo, hubo una conexion tremenda. hasta que le saque su ropita interior y arrancamos. la bese de pies a cabeza, aproveche la maxima expresion de su cuerpo para ser recorrida por mis labios, sabia que algo asi solo pasaba en las novelas y que era un afortunado al poder cogerme a ese bombon. me acuerdo que cuando la empeze a penetrar mordio la almohada para expresarse y gritar sin ser escuchada por mis invitados, que seguramente algun gemido tienen q haber escuchado. no me importaba nada, estaba a mil, y cuando me di cuenta no me habia puesto forro, nada, pero disfrutaba aun mas esa conchita, esos movimientos, como era bajita era bastante moldeable y podia hacer bastantes poses con ella. me dice, amor acabame en la conchita, no sabes hace cuanto no cojo y quiero sentir lechecita adentro, no te preocupes, que luego de tener a tu 2da sobrina me opere para no tener mas hijos, asique no pasa nada.
ahi le entre con todo, toda la leche adentro. sentia como se contraia por dentro esa conchita para sentir aun mas mis liquidos explotar dentro de ella. volvimos a repetir al rato, y cuando nos dimos cuenta ya era hora de prepararse para su viaje de regreso, nos abrazamos sin decir nada, nos besamos como sabiendo que algo magico habia pasado, pero que no podiamos volver a hablar de eso.
llame a su taxi, la acompañe hasta la puerta, nos volvimos a abrazar, un beso de novios, un te quiero cuñis, y partio...

despues de eso, solo nos comunicamos un par de veces por facebook para saludar en las fechas tipicas, navidad, cumpleaños, lo de siempre. pero siempre va a quedar entre nosotros esa noche en que cogimos como si fueramos novios, y aun siendo la mama de mis bellas sosbrinas.

2 comentarios - La mama de mis sobrinas (Real)

Frizp +1
Muy buena historia flaco...me la hiciste imaginar
Elrelatorx
Gracias amigo.. si, la verdad es muy buena y no te imaginas como estaba cuando la escribia y recordaba esos momentos.
un abrazo grande