Mi Prima Angelica (Real)

En esta ocasion les contare un episodio muy exitante en mi vida y un poco morbo por asi decirse. como comenté en los post anteriores, solo escribire mis historias vividas en la juventud, tuve la suerte de coger mucho y hay historias muy motivantes que son dignas de contar.


Hacian 5 años que mi hermano se volvio a vivir al norte del pais, yo desde ese entonces no lo habia visto. tenia unos ahorros juntados y decidi para su cumpleaños ir a visitarlo, cabe la pena mencionar que toda la familia por parte de mi mama se encontraba alla, y nosotros eramos los unicos que vivian en el sur de pais y la ultima vez que fui a visitar a la familia yo tenia 3 años y para la fecha de la historia yo ya tenia 19, por lo tanto solo en fotos conocia a un par de familiares.

llegue al aeropuerto mi hermano mas que contento me dijo que saldriamos a celebrar pero que primero ibamos a pasar a buscar a mi prima Angelica, 
-tenemos primos aca le pregunte,
-si tenemos como 10 primos, pero ella siempre sale conmigo, es amiga de mi señora y es buena para tomar, te va a caer bien.
- la verdad no tenia espectativas de nada, solo de conocer a mi familia y que nos llevemos bien y compartamos un grato momento.

llegamos a su casa y de pronto sale un minon de 24 años, con unos ojazos verdes muy redondos, un pelo ondulado hasta la cintura, un fisico mas que aceptable con una onda media rapera.

bien! dije yo, mi prima tiene todo el estilo y creo que nos vamos a llevar bien, nos fuimos a un bar universitario y empezamos a tomar cerveza. a todo esto llegamos a las 4pm y ya eran cerca de las 8, cuando mi hermano fue al baño aproveche de mirar bien a mi prima y me di cuenta que era tremenda hembra!! me ultracalentaba, pero era mi prima decia en mi cabeza.
de pronto senti que me miraba fijo y cuando la veo, se muerde el labio. 
(no puede ser decia yo, deben ser inventos de mi cabeza, es mi prima y esto no puede pasar) aunque otra parte de mi me decia, no la conocias hasta ahora, asique no vale, es tu prima hermana pero nunca la viste.
la saque a bailar y empezamos a bailar bien apretados, baje mi mano hasta poco mas abajo de su cintura y vi como entre el baile y el alcohol se empezaba a calentar. en eso me da un tremendo beso. yo asustado miro a mi hermano y el me levanta su vaso, con el pulgar arriba y me cierra el ojo como diciendo, dale no mas, disfruta.
no paso mucho hasta que me agarra del cinturon y me lleva al baño de mujeres, me encierra en una cabina y me baja los pantalones y me empieza a hacer un pete con unos labios carnosos deliciosos, en eso se escucha que habian muchas minas en el baño. algunas tratando de ver que pasaba otras calentandose con la situacion y otras desubicadas que fueron a buscar al guardia del pub. no demoro mucho en llegar pero ya habia olfateado la situacion asique ya estabamos saliendo del baño cuando me agarra y me dice que tengo que retirarme que esas cosas no estaban permitidas en el local y que si queria coger tenia que ir a un motel o a algun lugar privado, no en un boliche.
en eso mi hermano me dice que tiene sueño y que mañana trabaja, le dice a mi prima si se quiere ir a domir a la casa asi me acompañaba y veiamos unas pelis, 
este se ganaba el premio al mejor hermano del mundo.
cuando llegamos a su casa estaba su señora que tambien era muy guapa, pero mas alla no quise llegar con mi mirada porque anteriormente ya habia tenido experiencia sexuales con 1 ex de el y no saba para que le mire su mercancia, nos llevo a la habitacion que habian preparado para mi y nos dice, van a tener que dormir juntos porque no hay mas camas dice mi hermano riendo, nosotros nos miramos y nos reimos.
nos acostamos y al cabo de unos minutos empezamos a escuchar gemir a mi cuñada, tremenda cogida le estaba pengando mi hermano, en eso nos empezamos a tocar y cuando llego a su calzoncito, noto que estaba toda mojada, pero al punto de pensar que habia acabado, mi prima habia sido mama hacia 1 año y desde ahi que no tenia a su pareja, nose si en ese tiempo habra cogido, pero dadas las pruebas de esos calzoncitos parecia que no y que estaba hambrienta de pija, no demoro ni 2 minutos en sacarse todo y montarse encima mio, mi pija entro pero como si la hubiese bañado en vaselina, a pesar de estar muy humeda notaba esa conchita como se contraia y se refregaba mas y mas fuerte, ahi le empiezo a chupar sus pezones y veo que empieza a escurrir un poco de leche y empiezan los gemidos, parecia una competencia de habitacion a habitacion. se notaba que a mi prima no la habian cogido bien porque no me considero un expero pero despues de esa noche quedo loquita, con decir que a los 2 dias nos juntamos me dijo que tenia una sorpresa y me llevo a un motel, para que podamos probar mas cosas, hacer mas ruido sin preocuparnos de la familia... al final solo mi hermano y mi cuñada supieron nuestro secreto.. ahora que no nos vemos muy a menudo, salvo una vez al año cuando voy nos juntamos y reimos como una familia normal, o bueno casi, porque cuando se calienta la cosa hacemos unos remember,,

1 comentario - Mi Prima Angelica (Real)

koopa85 +1
re bueno, leí 2 relatos ya. muy excitantes.