vacaciones con mamá

este es mi primer relato, perdonen por las faltas de ortografía y la redacción, espero sus comentarios positivos

hola, mi nombre es Isabel tengo 19 años y soy estudiante, tengo una estatura promedio 1.70, cuerpo normal, nada fuera de lo normal, pechos ni grandes ni pequeños, unas nalgas redondas y duritas ya que hago ejercicio. Vivo con mi mamá la cual es muy atractiva, solo vivimos las 2 solas, gracias a esto tenemos mucha libertad cuando estamos en casa, comúnmente paseamos en ropa interior o si hace mucho calor nada mas en calzones. 
Bueno, el relato comienza hace un par de semanas, mi mama salió de vacaciones en el trabajo así que nos fuimos a la playa para salir de la rutina, buscamos una playa que fuera muy calmada, asi que fuimos a un hotel todo incluida en barra de navidad en jalisco, donde tuvimos mucha suerte ya que tenia como una playa privada donde no había casi olas ni gente, muy poca gente se llego a hospedar en esas fechas. Cuando llegamos parecían unas vacaciones normales, nos cambiamos para estar mas cómodas las dos, nos pusimos unos bikinis algo sexys ya que nos gusta estar un poco frescas (nos gusta llamar la atención).

Esa tarde paso todo de manera normal, fuimos en la noche a tomar algo al bar principal (para entonces yo traia un vestido muy corto y pegado, y mi mama un short y una blusa de tirantes, ambas no traíamos sostén), conocimos a unas muchachas que también andaban de vacaciones pero que eran de argentina y se iban el día siguiente. ya mas entrada la noche como a las 12 nos fuimos a la habitación ya algo mareadas, cuando entramos al cuarto nos quitamos la ropa y yo me puse nada mas una blusa larga y transparente, por lo cual se me veían los pezones y mi mama se puso nada mas un short de licra muy pegado.

Comenzamos a conversar mi mama y yo sobre boberias, primero comenzamos hablando sobre nuestras vidas diarias, pero después mi mama me propuso algo que realmente me sorprendió, saco una baraja y me dijo que si jugábamos un poco (a mi mama no le gustan los juegos de azar), acepte que jugáramos un poco pero de dinero, mi mama acepto comenzamos a jugar y llego el punto donde ya le había ganado a mi mama $1000 por lo cual se desespero y me dijo que mejor jugáramos de retos yo acepte (ya las dos estábamos un poco ebrias) yo perdi primero y me reto a salir al balcon, y gritara a todo pulmón "SOY LESBIANA" y acepte, cuando lo hice solo se escucho una risa a lo lejos. después por ases del destino perdio mi mama, y como ella me hizo hacer lago vergonzoso yo la rete a salir al pasillo desnuda, sin nada de prenda, cuando le dije eso solo abrió mucho los ojos. Se levanto sin decir nada y mano hacia la puerta, pero se quitando lo que traia puesto, volteo por arriba del hombro, me sonrío y abrió la puerta, yo sali detrás de ella y me quede en la puerta viéndola, lo mejor fue que caminaba muy sexy, moviendo la cadera de un lado a otro, después dio media vuelta y troto un poco dándome una espectacular vista de ese par de pechos brincando. ya después regresamos a la habitación para seguir jugando pero hizo algo mi mama que me sorprendió, se quedo desnuda, ya no se puso nada de ropa. al siguiente juego perdí yo nuevamente, cuando perdí nada mas vi directamente a los ojos a mi madre para ver que quería que hiciera. Me soltó una sonrisa picarona y me reto a meterme a la alberca (teniendo en cuanta que ya eran como las 3 am) pero sin nada puesto, la verdad no crei que fuera cierto y no hice nada, pero mi mama me dijo viéndome a los ojos "yo me atreví a hacerlo, tu no lo vas a hacer?". Acepte pero le puse la condición que ella me acompañara y lo hiciera conmigo, me quite la ropa y nos pusimos las batas que nos dejan en el baño. Cuando llegamos fui la primera en quitarse la bata y me lance de chapuzón a la alberca, mi mama me siguió poco después, comenzamos jugar un poco ya dentro de la alberca, yo volteaba para todos lados por si alguien llegaba pero no se si por ser ya de madrugada no se veía nadie.

En un momento no quedamos abrazadas y viéndonos a los ojos, no supe que hacer y solo le di un beso de piquito, pero mi mama no me soltó y ella me correspondió el beso pero de lengua.

si les gusto espero sus comentarios y valoraciones. la segunda parte vendrá después, siempre y cuando les agrade

7 comentarios - vacaciones con mamá

TebiJ
Me encantó, quiero saber como sigue... que lindo historia de madre e hija
qoqoliso
Excitante, porque no, madre e hija no es pecado pere morbosom siganle pues´n...
yolaus16
Espero con ansia la continuación
gust7387
Muy bue relato espero saber como siguió
Hedegaar
Excelente relato
Van puntos