Brenda: La mucamita, parte 1

Un dia decidi que necesitaba ayuda en mi casa, vivia solo, laburaba muchas horas, viajaba bastante por trabajo y para colmo mi mascota era un perro ovejero alemán enorme, el departamento era un completo desastre, algo tenia que hacer ya que no tenia mucho tiempo para limpiar y no daba para recibir asi a las visitas.

Por lo general cuando recibia compañia femenina en mi casa, en mas de una ocasión a mas de una le salió el ama de casa que toda mujer lleva dentro y se puso a limpiar mi departamento. Volvía del laburo y encontraba todo impecable, la ropa lavada y planchada, comida casera en la heladera. Debo reconocer que llegar a casa y encontrar una mujer esperándome con la comida hecha, la casa limpia y la ropa ordenada me estaba gustando, pero a cambio perdes tu libertad, volvemos a lo mismo, una mujer en casa, o sea, una pareja, horarios que cumplir, se acabaron las salidas y la joda... no, mejor sigo solo.

Pero seguir solo implicaba hacerme cargo del cuidado y la limpieza del departamento, asi que opte por contratar una persona por horas para que una vez a la semana haga una limpieza. Asi que me puse manos a la obra, como mi mundo es internet, puse un aviso en un sitio de clasificados y a las pocas horas estaba recibiendo varios ofrecimientos. Los perfiles bastante variados, tome un par de entrevistas, y terminé decidiéndome por una mujer cuarentona, con bastante experiencia y que vivia por la zona. Pero antes de llamar a esta mujer y avisarle que habia quedado seleccionada, quise conocer a una piba que me llamó la atención mas que nada por lo que puso en su presentación: "estoy dispuesta a hacer todo tipo de servicio", o yo soy muy pajero y entiendo cualquiera o esta mina se estaba entregando solita.

Brenda se llamaba, 19 añitos, rubia teñida, flaquita, de cara muy linda por lo que vi en su foto de perfil, entro a su face y veo mas fotos de ella, a pesar de que no era mi "target", flaquita y menudita, estaba muy fuerte, lindo culo, linda tetas y por lo que vi daba la sensación de que era bastante rapidita. Me contacto con ella y quedamos en vernos en mi departamento al dia siguiente por la tarde para conversar sobre el trabajo.

Al dia siguiente llega puntual, la verdad mucho mas linda personalmente que por fotos, vino con las uñas pintadas de rosa, un color de uñas que en lo particular me gusta y me calienta mucho, con una calza negra que le marcaba muy bien ese culito chiquito y parado, se le notaba que tenia una tanga bien metida en la cola que separaba perfectamente sus nalgas, una remera bien escotada, que a pesar de que notaba no tenia mucho de pechos, con el escote y el push-up que parecia que se le iban a salir las tetas en cualquier momento.

Se sienta en el living, le preparo un café y comenzamos a charlar, pregunto un poco por su vida, que vivia con sus padres, un par de hermanos, estaba terminando la secundaria por la noche, sin novio y que bueno, que necesitaba un trabajito por horas para tener una plata propia y no depender de nadie, me gustaba mucho esa actitud independiente. Le comento un poco en que consiste el trabajo, que necesitaba una chica para que venga en principio una vez a la semana con la posibilidad de venir mas veces si la necesitaba, que debia ser una persona responsable y cumplidora, etc. Acordamos un valor por hora, todo bien, hasta que intento sondear un poco mas hasta donde podia llegar con ella y pregunto:

-Lei en tu mensaje de presentación que estas dispuesta a hacer todo tipo de servicio...
-Si, asi es.
-La verdad me dejó con un poco de curiosidad, cualquier servicio?- Le respondo con una sonrisa picara.
-Todo lo que vos necesites lindo- Me dice comiendome con la mirada.
-A mi ahora solo se me ocurre un servicio en especial, estas muy buena, me gustaste desde que te vi.

No hizo falta mas, dejó su taza de café en la mesa ratona y como una gatita se acercó gateando muy sensualmente hasta el sillón donde yo estaba, me mira nuevamente y con una vos muy putita me dice -A ver si puedo complacerte como vos querés.

Se arrodilla frente a mi y comienza a acariciarme el miembro por arriba del pantalón. Me lo desabrocha y saca mi pija afuera, que para ese momento ya estaba al palo. Comienza a lamerla muy rico en mi cabeza, la verdad lo esta haciendo muy bien, se notaba que era una experta en el arte del pete. Me chupa muy rico la cabeza y de a poco sigue lamiendo y chupando todo mi tronco subiendo y bajando, vuelve a comermer la cabeza y de repente se la traga toda, a pesar de que mi verga es grande de un saque se la mete toda en la boca hasta el fondo con una terrible gargante profunda. Seguia mamando con un frensi único, como si todo lo que quisiera en ese momento es poseer mi pija en su boca y mientras se la comia me masajeaba los huevos para hacer fluir mi leche, no quedaban dudas de que era una experta.

Pegaba gemiditos de puta entre mamada y mamada, preguntandome con esa voz de gatita si me estaba gustando lo que me estaba haciendo.

-Te gusta papi? - me decia.
-Te gusta como tu mucamita te hace el servicio? - me estaba volviendo loco esta puta. Seguia mamando y mamando.
-Dame la lechita papi. Quier tomarla toda.
-Dame asiii asiii papito, dale la lechita a tu mucamita.

Siguio un par de minutos chupando con desesperación hasta que descargué una chorrera de leche, no desperdicio una gota la muy zorra, se la tomó toda sin chistar y con mucha satisfaccion, mostrándome con la boca abierta como tenia la boca llena de lechita y como se la tragaba.

Me dejó exhausto pero no se movio, siguio arrodillada y con una maestria pocas veces vista me la siguio chupando y limpiando y manteniendo todavia mi pija al palo. Termino, se levantó y me comio la boca a besos, se sentó en mis rodillas como una nena obediente y seguimos besandonos apasionadamente un buen rato.

-Que hermosa pija tenes papi. Me encantó y la lechita uff!! muy rica.
-Toda tuya bebé, me alegro que te guste.
-Tenés más para mi? Quiero mas.
-Hagamos una cosa - le respondo -Queres arrancar tu trabajo hoy?
-Siiii claro!!!
-Bueno, te dejo un ratito trabajar, dejame descansar y en un ratito seguimos.
-Mmmm me encanta trabajar asi, limpiar un ratito, coger otro rato. Es el trabajo ideal!!
-Bueno bebé, seguimos en un ratito entonces.

Continuará en el proximo relato, lo estoy redactando en este momento y como yapa pondre algunas fotos de esta belleza. Saludos, muchas gracias y espero sus comentarios, me nutren para seguir escribiendo.

4 comentarios - Brenda: La mucamita, parte 1

Jonathan_malbec
Puro chamuyo encima no se pone de acuerdo con el nombre de la minita.