Feliz 27 años

-Buenas tardes , este es mi primer post en la increíble comunidad P . Esperando que les guste la historia que a continuación pasaré a relatar . Esta de mas decir que los hechos son 100% reales !!
–En el cumpleañero número 27 de mi novia, su familia organizo una fiesta sorpresa a la cuál llegaríamos después de nuestra jornada laboral. Entre los precisos invitados habían primos, tíos los padres de la festejada y su hermana Paulina (30) muy similar físicamente a mi pareja pero con lentes ,más busto y dueña de una tersa y brillante piel morena. Como era día de semana , rápidamente los invitados fueron retornando a sus hogares, en tal que a las 1 de la madrugada en nuestro departamento solo quedamos mi novia , su hermana y yo.
La noche brillaba con luz propia, y la vista que nos ofrecía el balcón desde un piso 42 era maravillosa . Descorchando la 2da botella de late harvest, Maritza mi pareja extraño de su abrigo una peculiar caja de madera con un robusto y brillante cogollo de marihuana que le regaló un primo por su cumpleaños, fumamos y entre charlas y un buen vino, la noche se escapaba como agua entre los dedos. Cuando el reloj marco las 5 de la mañana, Maritza yacía profundamente dormida sobre el diván de la sala. Mientras que mi cuñada y yo continuamos con la conversación fuera del balcón . Paulina traía su uniforme de trabajo que a esa hora consistía en una falda corta pegada a su cuerpo y una blusa blanca desabrochada dejando entre ver sus hermosos y firmes senos a punto de escapar de entre ese incómodo brasier. Más de una ves me sorprendió admirando la belleza natural de su cuerpo , pero nunca dijo nada y no parecía molestarle demasiado, al contrario. Debido a las grandes cantidades de alcohol en nuestra sangre las conversaciones cada vez se fueron tornando más subidas de tono y mi cuñada me hablaba a escasos sentimientos de mi cara , podía notar su agitada respiración en mi oído , se notaba que el tema la estaba calentando y con una voz muy sensual casi susurrándome al oído me dice
–¿Sabías que con las chicas siempre hablamos sobre ustedes?
– ¿Y sobre qué?
– De todo, como lo hacen , cuanto les mide , lo que duran ... Y mi hermanita jamás se a quejado de ti .
Esa sola frase bastó para que diera paso a una notoria erección, la cual traté de ocultar y en un torpe movimiento derramé la Copa de Paulina sobre mi pantalón. Me puse de pie rápidamente, ella por su parte tomó un papel absorbente y comenzó a secar la mancha de vino. La vista de mi cuñada de rodilla secando mi entrepierna terminó de provocar una terrible y muy notoria erección. Cuando se percató de lo ocurrido se incorporó de un salto.
–Es mejor que te quites eso, no queiro que se preste para malos entendidos. Además intentaré sacar la mancha del vino .
Colorado de la vergüenza me quite el pantalón cubriendo mi erección con una almohada y pensando en las palabras precisas para disculparme con ella. Cuando apareció a mi lado llevo su dedo índice de forma muy sensual sobre mis labios
–Shhhh que mi hermanita está durmiendo .
Y comenzó a besarme suave y apasionadamente. La sensación que en ese instante sentía era inigualable, el temor de ser descubierto y el rostro angelical de Maritza durmiendo provocaron en mi una adrenalina jamás antes experimentada. Me deje llevar sin ningún problema. Su húmeda y juguetona lengua recorrió cada rincón de mi torso desnudo .cuando al fin llego a mis empapados boxer , los retiro lentamente, intrigada por descubrir lo que ahi moraba. Cuando mi gruesa y tortuosa verga quedo a escasos centímetros de su cara ,mirándome a los ojos me dice
–ahora entiendo por qué mi hermanita siempre anda de buen humor.
Dicho esto acerco la punta de su lengua hasta mi nutrido y colorado glande dejando un hilo de semen que unía su lengua de mi húmedo sexo . Comenzó a masturbar con movimientos firmes y ondulados (la muy sorra sabía cómo tomar una buena verga) su lengua recorría el tronco de mi tibio sexo golpeando con el su angelical rostro e introduciendolo hasta lo que más podía dentro de su garganta. Al comienzo con un poco de dificultad y un par de arcadas, luego ya no había impedimento para tragar hasta el último milímetro de mi rígida verga . Estaba próximo a acabar, así que tenía que entrar en acción
–Mi turno
Comencé a besar su boca , la jalaba del cabello dejando expuesto su largo y sensual cuello. lamia sus voluptuosos pechos , mordí sus grandes y apetecibles pezones . Eran deliciosos. Recorriendo el camino del amor llegué hasta su húmedo y rasurado sexo ... Sumergí mi lengua dentro del delicioso mar de fluidos vaginales de mi cuñada. Que gemía suavemente extasiada por el placer, cuando sus contracciones y temblor de piernas me indico que había llegado a su primer orgasmo. Misión cumplida!!
–Aaay Peter ya no aguanto más ... Metemelo
Recostada sobre el sillón , Paulina se lamia los dedos de su mano derecha y se golpeaba con fuerza su hinchado y colorado clítoris.
–Aquí te queiro cuñado. Hazme tuya!!
Lentamente introduje solo mi glande jugoso y palpitante dentro de su estrecha vagina. Disfrutando cada segundo ... Ella impaciente se desesperaba por sentir mi verga dentro suyo . Luego de leves movimiento dejó caer la totalidad de mi verga con embestidas cada vez más fuertes . Sus gemidos aumentaron notoriamente
–oooh si , dale , dale ... Mmmmm que rico
La excitación era a full. La puse de pie con sus manos apoyadas en la mampara de vidrio que separa el balcón de la sala y comencé a lamer su culito (que para mí sorpresa estaba 0km)
La volví a penetrar suavemente, acariciando sus pechos y mordiendo su cuello ... Su respiración se hizo cada vez más profunda y continua ... Acelere mis embestidas buscando el clímax máximo de nuestro placer . Duramos así un momento y sentí las contracciones musculares de su vagina que avisaban un delicioso y escandaloso orgasmo ... Mi glande se expandía rápidamente dentro de ella y sentía que un poderoso chorro de fluidos se aproximaba, pero no me podía correr dentro de ella . Así que rápidamente retiro mi verga dispuesto a acabar en su espalda pero ella en un ágil y veloz movimiento se gira recibiendo mi tibia leche en su cabello , sus lentes y rostro . Con su mejor cara de puta se llevó hasta la última gota de semen a su boca .
–Paulina durmió en la pieza de alojados, yo me lleve a mi novia a nuestra habitación y me dormí a su lado. En la mañana Maritza nos levanto para tomar desayuno los 3 juntos y todos nos reímos recordado lo ocurrido en la noche anterior ... Más tarde fui a dejar a Paulina a su casa en mi vehículo, no emitimos palabra alguna hasta subir al auto. Arranco el motor, me alejo 2 cuadras y comenzó a mamar mi verga hasta llegar a su destino, asegurándose de llevar en su boca todo mi semen con ella al momento de bajar del coche!!

Espero que les haya gustado mi primer relato , los invito a comentar y dar puntos . Se agradecería de sobremanera...
Feliz 27 años

2 comentarios - Feliz 27 años

faos00
Muy buen y con foto van 10
Lil_devil
Vaya cuñada!!! Enhorabuena