Primer Relato Adriana (resubido)

Hola, es la primera vez que escribo acá, mucho antes lo hacía en una página que no creo que este mas, pero había dejado los hábitos por un tiempo.
Mis relatos no son todos verídicos, los voy variando, tengo una imaginación muy activa casi más que mi vida sexual.
Les cuento un poco de mí, estoy divorciado hace tiempo, con los papeles al día, y la verdad que desde que me divorcié y sin contar mi matrimonio tuve una vida sexual mucho más activa que antes de casarme. Al poco tiempo, cuando las tinieblas del fracaso se disiparon empecé a rearmar mi vida amorosa – sexual. Resulta que yo con mi ex estuve casi 15 años por lo tanto estaba medio oxidado, ya sea de cómo levantar o donde hacerlo, en esa época tenia treinta y pico y la verdad que no sabía si los boliches que yo antiguamente frecuentaba estaban en pie o no.
Lo primero que se me ocurrió fue recurrir al viejo y querido chat, pero hasta pare eso estaba oxidado, no sabía cómo encarar a una mujer como hacer que me dé bola en el chat. Una noche, entro siempre con mi Nick preferido “cyrano2002capfed” y consigo hablar con una chica, las preguntas de rigor, edad, de donde sos, que haces de la vida y esas cosas. Cuando me contesta que es de mí mismo barrio me gusto porque pensé esta bueno para empezar a salir del fracaso y además cerquita, nos pasamos los celulares, pasamos del chat a los sms (todavía no estaba whats app), una noche yo salgo a pasear al perro y se lo cuento entonces me pregunto para que lado iba a ir, yo le dije que iba para la avenida y me dijo, porque no pasas por mi casa así nos conocemos de una vez, me paso bien la dirección y cuando llegue a la puerta del edificio la llame y le dije que estaba abajo.
Mientras esperaba me sentía como adolescente en la primera cita, me temblaba hasta el pelo, ella bajo y nos vimos por primera vez, debo admitir que no fue guauuuuu pero me gusto, nos saludamos normalmente y nos fuimos hasta la esquina para hablar un poco sin que los vecinos prejuzguen. Esa noche no pasó nada ni nos besamos, pero quedamos para salir el sábado.
El sábado ella quiso que vayamos en su auto porque yo tenía que pedirlo prestado así que me fui caminando hasta la casa y cuando bajo me dio las llaves de su auto. Llegamos a Puerto Madero y elegimos un lugar para tomar algo, charlamos mucho ahí me entere que era viuda, que el marido había muero por la famosa Gripe A. Cuando salimos del lugar la tome por la cintura, la mire a los ojos y la bese apasionadamente, a partir de ahí todo fue muy rápido. Me pidió que vayamos a su dpto. y una vez ahí comenzamos a besarnos ya con una pasión casi pornográfica, la verdad que yo me sentí un estúpido porque no había llevado preservativos conmigo la verdad que no pensé que en la primera salida podríamos llegar a tener sexo, repito que hacía muy poco que me había divorciado y la verdad que antes para llega a la cama con una chica había que remarla un poco más, los besos pasaron al cuello y las manos de la espalda a las nalgas de ellas, debo ser sincero y decir que no tenía un cuerpo tallado pero no estaba mal, en el momento que ella bajo sus manos a mi miembro tuve que confesarme y contarle que no tenía preservativos, a lo que ella no hizo problema me dijo que no me preocupe que ella se cuidaba y no tenía ninguna enfermedad, por mi parte yo con la única que había estado hasta ese entonces era mi ex. Teniendo luz verde por parte de los dos la situación no se podía sostener más ella se sentó en el sillón y me desprendió cinturón, botón cierre y bóxer, no tengo un miembro grande yo diría que más bien es normal, pero lo tengo todo depiladito por lo que creo que se ve más lindo, ella primero le dio un beso muy tierno en el ojito y paso la punta de la lengua, me parece que había una pequeña gota de líquido pre seminal, para luego hacerlo desaparecer dentro de su boca por completo, sentía como su lengua lo envolvía, como lo acariciaba, una de sus manos tomaba un cachete de mi cola y la otra jugaba con los testículos. Hacía mucho tiempo que yo no tenía relaciones sexuales más que con mi propia mano y esto me estaba volviendo loco, no sabía cuánto podía aguantar lo que para mí en ese momento se convirtió en una tortura ya que no quería llenarle la boca de semen en dos minutos. Para distraer mi mente comencé a sacarme el resto de ropa que tenía y a pensar en otra cosa, pero lo que sentía era………sublime, y ella parecía que no se comía una verga hacía tiempo.
Para poder contener y tomar un poco las riendas, la tome de los brazos y la puse de pie para besarla, con el objetivo de frenar un poco ese espectacular pete que me haría acabar muy pronto y además poder hacer algo yo. Primero le saque la blusa para encontrarme con un corpiño con push up, una pequeña decepción en el camino porque la verdad que pensé que tenía buenos pechos, pero como eso no es lo que más me importa no le di mucha importancia y seguí en lo mío, mientras no dejaba de besarla con una mano le saque el corpiño, con lo cual dejo a la vista unos pechos normales ni grandes ni chicos, pero muy firmes a pesar de haber tenido familia, mi boca paso de la suya al cuello y luego a los pechos que ya tenían unos hermosos pezones duros y calientes esperando el paso de mi lengua, que no se hizo esperar. Mientras me ocupaba de sus pechos con mi boca y lengua, mis manos empezaron a desabrochar y quitar los pantalones y tanga, cuando su sexo quedo al descubierto me sorprendió una catarata de fluido que ya había mojado tanto la ropa interior como el pantalón porque apenas acerque mi mano note lo mojada que estaba, no hizo falta mucho para quitarle el primer orgasmo, solo basto con rozar con mis dedos su vulva y empezar a penetrarla con uno de ellos para que su vulva se contraiga y ella deje escapara un gemido de placer. Mi excitación ya era dolorosa, tenía el pene duro y venoso como hacía mucho no lo veía, pero no quería perderme el placer de saborear esos jugos así que me arrodille, ella se recostó en el sillón y mi lengua fue directo a su vulva no hacía falta usar las manos para separar los labios, de tanta excitación no solo tenía la vulva abierta, sino que el agujerito de la cola se notaba deseoso también, ella tenía las piernas flexionadas sobre el sillón por lo que a mí me dejaba mucho campo de acción, tenía a mi disposición no solo la vulva sino que la cola por lo que mi lengua iba de una lado a otro y mis dedos comenzaron a jugar en los dos agujeritos, yo me quede esperando que ella me niegue la cola pero parece que no le disgustaba.
Mi verga ya no daba más y ella no podía estar más excitada la cantidad de fluido que salía de esa vulva solo lo volvía a ver años más adelante, pero es una historia que ya voy a contar, me incorpore del piso y sin dejar que ella cambie de posición la penetre muy lentamente mientras la besaba, era una guerra en nuestras bocas mientras mi verga era tiernamente acogida por su vulva. Nunca voy a olvidar la humedad y el calor que sentí en el momento que entré por primera vez a su cuerpo. La verdad que después de haber estado tanto tiempo sin sexo pensé que no iba a aguantar tanto, pero creo que la abundante humedad de ella evitaba que mi verga tuviera buena fricción y se demoraba el lechazo, en ella no parecía surtir en mismo efecto porque note dos acabadas más de ella no solo por los gemidos y las contracciones de sus paredes, sino que por la cantidad de fluido que salió en dos momentos distintos. Muy delicadamente hice que se diera vuelta para atacar de perrito, por lo general esta posición me hace acabar más rápido, ella puso sus manos en el respaldo del sillón y se arrodillo en el borde y yo desde atrás se la clave de una y ella volvió a gemir, yo ya estaba sacado se me había acabado la suavidad le empecé a dar sin asco y además le daba palmadas en el culo, que parece que así también le gustaba, cuando empecé a sentir que estaba por acabar se lo hice saber para que no me corte en el medio, lo que hizo ella casi hace que me acabe ahí, me miro con cara de muy puta y me dijo; quiero que me des tu leche en la boca quiero saborearla y tomarla toda, señores y señoritas no les puedo explicar con palabras lo que me costó no llenarle la concha de leche, ella se volvió a sentar en el sillón me tomo la pija con la boca y me hizo el mejor pete de mi vida, nunca ni la mejor puta con la que estuve me chupo la verga de esa manera, solo se la saco un momento de la boca para mirarme a los ojos y decirme; papi tu pija está muy rica pero quiero tu lechita tengo hambre me la vas a dar o no? Termino de decir eso, volvió a ponerse la pija en la boca y de repente se le hincharon los cachetes, en mi vida acabe de tal manera se le salía la leche por la comisura de los labios y yo seguía escupiendo……no dejo nada se tragó todo. Fue al baño se enjuago la boca y volvimos a darnos un beso apasionado, nos acostamos abrasados y descansamos………………un rato, porque ella después me pidió hacer algo que nunca había hecho, pero eso lo dejo para otro relato que prometo no será tan largo ya que no me tengo que presentar.

3 comentarios - Primer Relato Adriana (resubido)

rafacas1435
crítica constructiva: No lo escribas todo de corrido, separalo en parráfos por situaciones, sino se hace muy tedioso para leerlo!
rafacas1435
dalee igual están buenos! me gustan los relatos que tienen diálogos! abrazoo.

PD: te mandé MP