La primera vez de angela

La primera vez de angela
La primera vez de Angela.
Mi nombre es Valentin. Cuanto tenía 35 años me decidí a independizarme y monte en mi casa una casa de comidas para llevar. Tenía el local delante y separado por machimbre tenia la cocina. Al principio yo cocinaba y atendía. Pero gracias a Dios la ventas fueron creciendo y me vi obligado a contratar una persona para que atienda el mostrador y el teléfono. Después de probar varios chicos y chicas que se la pasaban mensajeando con sus celulares y no atendían como corresponde. Entro por la puerta Angela, una mendocina recién llegada a Buenos Aires.Angela tenia 19 años pero la inocencia característica de chica de provincia.
 Empezó a trabajar al otro día demostrando ser muy simpática y cordial con los clientes. 
El tiempo fue pasando y realmente era una empleada de primera. Pasaron unos días y la note triste pero no quería preguntar hasta que un día estaba en la cocina amasando noquis cuando entro con los ojos más tristes que nunca y me dijo que no podía seguir trabajando. No estas conforme con el dinero??? Pregunte. No valentin está muy bien y bajo su mirada.
Entonces que pasa???
Levanto la vista y me dijo es que estoy enamorada de usted y me beso para luego salir corriendo. Y yo tras ella la tome del brazo y ensuciase su blusa con harina y la di vuelta y bese ahora yo. Hace rato que ella me gustaba pero me parecía una locura. 
Nos comenzamos a besar y acariciar mis manos enharinadas desnudaban su cuerpo. Y aquí les describo lo que mis ojos vieron en ese momento un cuerpo de no creer tallado por Dioses unos pechos firmes de esos que me encantan que parecen toboganes a la lujuria, una cola enorme que queria devorar y una conchita rasurada sin un solo pelito. Chupe sus tetas estrujandolas y ella estaba colorada por vergüenza y por placer. 
Me despoje de mis ropas y la levante para sentirla en la mesada llena de harina. Baje a lamerlos esa conchita y mi lengua parecía querer meterse y tocar su útero, ella gemia de placer regalandome sus jugos.
Cuando le quise meter un dedo freno mi mano y con la voz temblorosa me dijo despacio que soy virgen. Mi cabeza empezó a maquinar como loca. Me estaba a punto de cojer a una virgen cita y ensima estaba re buena. Metí despacio mis dedos buscando su botón mágico después fueron 2 y ella comenzaba a orgasmar. Le apoye la cabeza roja de exitacion en la entrada la mire con amor y tape su boca. Y entre con toda mi humanidad dentro de ella . Grito silenciosamente mientras yo comenzaba el vaivén le saque la mano y ya no gritaba de dolor sino de placer gemia y me agarraba de mis nalgas para que no me saliese, comimos así por un rato. Hasta que me estaba por venir y no quería terminar adentro para no embarazarla. Acabe en sus hermosas piernas y desparrame con mis manos la leche por todos sus muslos. 
Mire su vagina y un hilo de sangre caía de sus labios vaginales. En un arranque de locura baje y lami cada gota de sangre que salía de ella probocandole 2 orgasmos más. 
Hoy con 30 años y ella 21 estamos juntos y disfrutamos del sexo en todas sus variantes.
La semana que viene nos visita su madre, espero que sea igual de putita que mi mendocina.

1 comentario - La primera vez de angela

veteranodel60 +1
Muy bueno yo también me desvirtúe una Mendozina van puntos