Mi compañera de la uni

Con mi pareja solíamos hablar de nuestras fantasías sexuales y entre ellas estaba hacer un trío y una orgía. Algo que nos gustaría probar pero que definitivamente no hemos tenido la oportunidad pues no vivimos solos. Tampoco nos animamos a pagar un motel para irnos a tener sexo pero cuando teníamos sexo yo fantaseaba con tirarme a otras y se lo susurraba al oído mientras la follaba. Rápido metía mi pene en su vagina fuerte y vigoroso hasta que ella gimiera de placer mientras ella se calentaba escuchando las ganas que tenía de cogerme a otra o de que ella fuese cogida por otro.

Eran vacaciones de verano. Todo se veía muy caluroso en aquellos días donde salía con mis amigos de la universidad. Una compañera de la uni tenía la casa para ella sola porque los padres acostumbraban a trabajar fuera de la ciudad dejándola sola durante la semana. Ellos volvian los fines de semana así que durante la semana ella siempre me invitaba a ver películas o a tomarnos una cerveza. Una mujer de mediana estatura, morena con unas buenas tetas que acostumbraba a mirar cuando ella usaba escote además de un enorme culo. Ella siempre sabía que la veía y simplemente se dejaba ver. Ella solía ser muy cariñosa conmigo así que siempre que me veía solía abrazarme y unas contadas veces podía sentir que estaba sin ropa interior. Me gustaba sentir lo blandas que eran sus tetas así que con frecuencia cuando follaba con mi novia pensaba en ella.



Un día me quedé a dormir en su casa porque la mía estaba colapsada de gente. A la mañana me levanté temprano y la fui a ver a su habitación. Allí estaba acostada mirando su celular. Me metí bajo las tapas con ella y mientras hablábamos con suavidad comencé a recorrer con mis dedos su estómago intentando hacerle cosquillas. No me había fijado pero estaba sin ropa interior así que cuando vi mi mano en su estómago noté que sus pezones se traslucían en su pijama blanco con el que solía dormir. No pude evitar calentarme y mi verga se endureció. No dejaba de mirarle los pezones que tenía unas tremendas ganas de meterme a la boca. Le dije -Querés hacer un trío con mi novia? 
-Que pregunta tan rara. dijo ella riéndose un tanto sonrojada. 
-Pues pensé que podríamos
-Y tu novia no se enoja? 
-No, ella va a estar bien. Los tres la pasaremos bien. Le dije. Me levanté y ella me dio una nalgada en el culo aceptando mi propuesta. 


Ese mismo día en la noche mi novia llegó a la casa de mi compañera de la universidad. Clara era una mujer alta, morocha de buenas tetas y pelo largo. Belén esperaba conmigo tomándonos una cerveza en su casa, mirando una película. Se escuchó que golpearon la puerta y era Clara, mi novia. Nos sentamos en el sillón y Belén nos sirvió vodka para empezar relajándonos mientras veíamos la peli que la verdad no me interesaba. El tiempo pasaba y la mano de Belén subía por mi pierna, eso me ponía algo ansioso pero yo estaba apoyado en sus tetas y tocando las piernas de Clara. La peli avanzó y el vodka nos hacía efecto a los tres porque nos estabamos soltando. Quería acomodarme y me levanté, le agarré las tetas a Belén y las sentí, eran más grandes que las de mi novia Clara. Andaba sin ropa interior así que sentí sus pezones duros también. Mi pene se empezó a poner duro, Clara comenzó a manosearme sobre el pantalón y Belén dijo -Acomodemonos. Sacándose la blusa que traía encima. Sus hermosos pezones quedaron al aire y los recorrí con mis manos mientras Clara me veía y me tocaba. No aguanté más y besé a Belén. Estaba muy caliente y mi verga dura. Clara sacó mi pene de pantalón y cuando Belén lo vio me sonrió de felicidad y dijo -Quiero esa verga en mi vagina. Iré por los condones para no detenernos después. Clara me miro y me dijo -Quiero verlos cojer, fóllatela en frente de mí mientras me masturbo. Ella bajó y me la empezó a chupar. Su lengua estaba tan caliente y se sentía bien pero en mi mente no se me podían salir las imágenes de las tetas de Belén que quería puro comermelas de lo buenisimas que estaban. Belen llego solo con una tanga que apenas la cubría y me restregó sus tetas en la cara. Clara se desnudó quedando con sus hermosas tetas al aire lo que me calentó más. Mi pene estaba húmedo y yo ansiaba metérsela a Belén frente a Clara. Clara abrió las piernas dejando su vagina expuesta y se comenzó a tocar. Al principio tocaba su clitoris pero después cuando vio como nos devorabamos con Belén comenzó a meterse los dedos. Los besos que me metía la lengua hasta la garganta me calentaban cada vez más. Quería follármela ya. -Pasa el condón. Le dije, ella lo abrió con los dientes y se lo puso en los labios para ponérmelo con su boca. Esa lengua recorrió cada centímetro de mi pene hasta hacerme gemir de placer. Varias veces que nos habíamos manoseado pasaban por mi mente ahora. Clara se metía cada vez más los dedos y gemía. Belén se subió encima mío y comenzó a cabalgar sobre mi verga. -Somos tus putas. Me gritaba Belén mientras cabalgaba y sus tetas saltaban en frente de mí. -¿Te gustan tus putas? ¿Te gusta que tus putas te vean coger? Hacía tiempo que no tenía un pene como el tuyo dentro. Quería cogerte. Me gritaba Belén.
-Fóllatela, métele la verga como me la metes a mí. Decía Clara mientras nos veía coger.
-Pedazo de culo que tienes puta. Siempre le tuve ganas a tus tetas. Me cogía a mi novia pensando en ti
-En serio? Te follabas a tu novia pensando en mí? Eres un depravado. Me encanta tu verga gruesa. Me encanta que tu novia nos vea coger, que vea lo puta que es tu amiga de la uni. Tu serás nuestro. Comentó Belén mientras se movía. Le agarré el culo con fuerza y le mordí un pezón con suavidad. Nuestras respiraciones eran rápidas. Clara se acercó y me besó mientras me cogía a Belén. Belén se levantó después de unos minutos de cabalgar y se apoyó en la mesa dejando su ostentoso culo a la vista. Me acerqué y recorrí cada rincón de ese culo enorme con mi lengua. Belén le dijo a Clara. -En mi pieza hay un consolador en un cajón, úsalo mientras me lo follo. Mierda que lamí esa vagina y le metí la lengua. Era el momento y con saliva lubriqué su ano. Le metí un dedo y ella me dijo -Mi culo está bien entrenado. Métemelo. Así que se lo metí. Clara se sentó en el sillón y se empezó a meter el consolador de Belén. No aguanté más y la saqué para sacarme el condón que me molestaba y se la metí de nuevo. Su culo estaba tan bueno que le dije. -Me voy a correr en tu ano. -Llename el culo de leche. Me contestó ella así que le cumplí eyaculándole en el ano. Clara gemía con fuerza mientras nos escuchaba y veía, posiblemente estaba teniendo un orgasmo. Después de eso quedamos en que deberíamos repetirlo. Fue muy intenso


Puta mierda fue uno de los mejores follones que tuve.[/size]

1 comentario - Mi compañera de la uni

dantraloco
Y primero te molestas en ponerte el condón y luego te lo quitas..........
Buen post, van ocho puntos