El despertar de esa perra - Parte 3 (por ella)

Al día siguiente, decidí despertalo, chupándole la pija, y así poder convencerlo de chupar una pija de verdad….
Empecé a chuparle la pija como una loca… cuando noté que me miraba, levanté la vista puse mi mejor cara de puta y le dije:
- Buen día remolón...
- holaaaaa.... por Dios!! como la chupas!!! 
- jajaja veo que te gusta mucho… 
- Siiii… me encanta!!!
- Querés que te cuente lo que te prometí anoche? 
- ....
- Mirá que no tenés que acabar, eh?
- …..  (no me contestaba…)
- Dale, contestame papito (le dije esto y me la mandé a fondo)
- uuuggghhhh
- Dale, contestame!!! – Le escupí la pija y me la volví a mandar a fondo.
- uuffff.... seeeee – Dijo rendido…
- Bueno, estás preparado entonces… Sabés que noto que mi jefe, ya van varios días que me mira las tetas? A las otras chicas les dice las cosas desde el escritorio, pero a mí se me acerca al lado y me habla y explica, pero no se sienta en una silla. (no podía decirle de una que me había apoyado y que le había notado que tenía una pija enorme)
- Aah si? No te creo..
- Si, es verdad, te juro  (le puse la mejor cara de putita y me la tragué completa).  El otro día las chicas me dijeron que lo vieron cuando me las miraba... y me parece que se le paró la pija, porque cuando me di vuelta, sin querer lo rocé, y sentí algo duro, muy duro, muy duro... (le dije esto y le apreté la pija) 
- jajaja no creo...
- si si, le noté el bulto.. parece que la tiene muy grande... (pasé mi lengua por los labios y cerré un poco los ojos, para recordarla).  Además, empecé a ponerme más escotes o no me viste?
Mientras le decía esto, lo tocaba y le chupaba la pija cada tanto… pero la verdad que estaba muy caliente, y necesitaba sentir una pija adentro mio…  me senté arriba, y lo empecé a cabalgar despacio, pasándole las tetas por delante de su cara, imaginando que mi marido era otro que estaba mirandomelas…
 - La verdad que no, no lo noté.
- Bueno, me los pongo, y me tiro mas adelante en el escritorio, para que queden mis tetas apoyadas en el escritorio, y se me noten más, así me doy cuenta que me las mira sin descaro.  Yo ya lo vi…
- Si vos lo decís… (dijo sin creerme)
- No me crees? Hoy le voy a pedir que me cambie el franco para el fin de semana
- No te lo va a dar, si no se lo da a nadie
- mmm no creo... a mi si me lo va a dar... pensás que no puedo lograrlo?
- No, no creo que puedas
- Si.. yo voy a poder vas a ver (le empecé a saltar, haciendo que la pija se me entierre bien adentro)
- Que putita que tengo de mujer jajajaj
Cuando me dijo esto, no aguante más que no me crea… agarré el colorado que tenía debajo de mi almohada y empecé a chuparlo…
- A mi se me lo va a dar, le muestro un poco mis tetas, o acaso no querés que vayamos el finde de viaje? (lo escupí y  lo lamí dese abajo hacia arriba, y después me lo mandé a fondo)
- Si, que quiero, pero.. 
- Y si no me lo da con eso, se la chupo a así, queres?
- no no, eso no... 
- mmmmm le muestro un poco más... querés?!!  Le muestro estas dos tetas con los pezones saliendo…mmmmmm
- .....
-  Se le va a poner dura y no le va a quedar otra que decirme que si, o pedirme algo más…
- ... (no me contestaba nada)
- Querés que consiga el finde? Querés que le muestre? querés que me mire? Querés que mire mis pezones? eh? dale, decime
- si (apenas pudo decir)
- Voy a acabar... te voy a acabar.. te gusta? te gusta que me miren? te gusta como la chupo? Queres ver como la chupo?
-  aahhhh siiii... me encanta....
- mmm siiiii.... quiero quiero... quiero chuparme una así de grande y que vos me mires, dale papi….!!! 
Entré en un orgasmo profundo, y él me inundo de leche.  Se salió rápido y se fue al baño.  Miré el reloj, y se había hecho tarde, él tenia que ir a trabajar.
Yo decidí vestirme para matar, para conseguir el franco. Ya mi marido me había dicho que no me creía capaz de conseguir el franco y que le gustaba que me miren, así que él mismo estaba jugando con fuego.
Me puse una camisa blanca, un talle o dos menos de los que uso, y un corpiño negro, que se veía y notaba bien.  La camisa no me cerraba.  ME saqué una foto y se la mandé por Whatsapp:

- Así voy a ir a trabajar y pedir el cambio de franco para el fin de semana, te gusta?  Me lo darán?
- Tené cuidado que en el viaje te van a mirar también, y ahí no está tu jefe 😉
- jajajaja, tenés razón... creo que mas de uno me va a mirar, igual para eso están, no?

Salí de casa para trabajar, sin taparme ni nada.  Sentía las miradas en la calle, me sentía deseada.  Más de algún grito recibí (no se si piropo o guasada, no importa).
En el tren me dejaron sentar.  Me miraban el escote desde arriba, y yo ya me estaba excitando…  Le mandé un mensaje a mi marido, esperando a ver su reacción:
10:47 Me dejaron sentar en el tren, pero creo que fue para mirarme... el que me dio el asiento, se paró al lado mio. Tendrias que haberlo visto jajajaj  parecian los ojos de kiko del chavo ajjajaja
No me contestó.  Esto me dio mucha bronca.  Quería sentir que le importaba, y solamente me ignoraba.
Llegué a la oficina, muerta de calor, el aire parecía que no andaba, así que aproveché que estaba sola, y me abrí un botón mas de la camisa.  
Me senté y comencé a leer los mails, sin darme cuenta me estaba acariciando el canalillo de mis pechos mientras leía la pantalla hasta que escucho de repente a mi jefe que me dice: Hace mucho calor, eh? .  Cuando miro para el costado, estaba él parado mirándome las tetas.  Me quise levantar para saludarlo, y el me agarró de la cintura, haciendo que le apoye mis tetas en su pecho.  Me volví a sentar, y se quedó hablándome un rato de cosas sin sentido, pero aprovechaba para verme desde arriba.  Después se sentó en su escritorio y aproveché para mirar y acomodar mis tetas.  Tenia el pezón izquierdo salido por la mitad.  Eso estuvo mirando mi jefe.  Me acomodé lo más discretamente posible, y seguí trabajando.
Cerca del mediodía fui al baño, me acomodé un poco la camisa para provocar a mi jefe, y salí decidida a hablar con él.  Me acerqué al escritorio, y me tiré un poco para adelante para que se me salieran un poco las tetas, y le dije con mi mejor voz de bebota putita:
-H, tengo que hablar con vos de algo…
-De que? (dijo mientras se daba vuelta y me clavaba la vista en las tetas)
-DE un permiso, necesito que vos me dejes hacer algo… (le puse carita de bebota)
-Mmm… yo te doy todo lo que quieras jajjaja
-Jajjaj enserio… podemos hablar?
-Bueno hablamos tranquilos, pero a las 16 en la sala de reuniones, así estamos tranquilos.
-Dale, mil gracias (y me mordí el labio)
Él no dejaba de mirarme embobado... teníamos que esperar a las 16.  Le mandé otro mensaje a mi marido, y seguía sin responderme.   La verdad me estaba molestando y mucho que me ignorara así.
Llegaron las 16, y me fui a la sala de reuniones.  Hacía mucho calor ahí adentro. Me senté y él me trajo un café, se paró al lado mio y lo revolvía… se estaba deleitando mirando mis tetas otra vez...   Luego, se sentó adelante mio y comenzó a hablar de cosas del trabajo, hasta que se volvió a parar y me agarró la cara con sus 2 manos y me dijo que todo el progreso del sector era desde que yo había ingresado.  Luego, bajó sus manos hacia los costados, posándolos en los hombros bajando un poco la camisa, y me dijo: si seguís así, yo voy a seguir intentando conseguirte algo a cambio.  Sos mi mejor empleada, y por lo que veo, siempre tenes cosas nuevas por descubrir.
El hdp me había estado mirando el corpiño nuevo y me lo decía descaradamente, yo estaba super excitada, la forma en que me tomó la cabeza, en la que bajó los brazos y disimuladamente bajó un poco mi camisa, hicieron que me mojase al instante.
-Bueno, ahora que sabés lo que pienso de vos, decime, que me querías decir? Espero que no sea que te vas de la empresa porque me muero, eh? (dijo esto y se volvió a sentar en su silla)
- jajaja no, no... era pedirte, un favor, en realidad, un gran favor, pero ahora con esto, no se... me da como cosita...
- Que no te de cosita, a mi me agarran tantas cositas… decime lo que quieras... estamos vos y yo solos linda.
- Bueno (ahí me tiré un poco más para adelante), te quería pedir un cambio de franco para el viernes... (saqué la lengua y la pasé por los labios, intentando calentarlo más
-Ufff.. D, vos sabés que no se dan los cambios de franco, pero en tu caso, voy a hacer algo distinto. Como todavía no conseguí tu premio (que ya vas a tener en breve), voy a darte el viernes, pero no tenés que decir nada a nadie, porque yo voy a poner la cara, pero no quiero que los demás digan pavadas... además, cada vez me convenzo más de que te merecés lo que quiero darte.
- Aaayy!! Gracias H.!!! te lo super agradezco!!! (Cuando le dije esto, me acerqué  y le apoyé bien las tetas… mis pezones estaban erectos)
- Por favor D, es lo menos que puedo hacer (cuando dijo esto, me abrazó más fuerte y ahí si sentí su pija, estaba re al palo la tenía gigante, quería tocarla ahí mismo para ver si era así)  Bueno, y ahora andá a tu casa que ya casi es la hora que tenés que salir, no vaya a ser cosa que tu marido piense que hay cosas raras
- Gracias H! sos divino... 
Le di un beso en la comisura de los labios, y él me agarró de la cabeza, como queriendo demostrar cierta firmeza y como para comerme la boca, pero no lo hizo, en cambio fue bajando la otra mano, y tocó mi cola… y me fui.  
Fui a mi casa, y esperé a mi marido, estaba superexitada.  Cuando llegó mi marido, me pidió que le contara lo que había pasado y como había logrado conseguir el día.  Tuve que mentirle, no podía contarle toda la verdad.  No podía demostrarle que de un juego para conseguir un día, me había calentado tanto con mi jefe.
Le dije a mi marido:
 - Menos mal que me fui, sino no se que hubiese pasado jajajaja
- Que puta que sos!!! 
- Te dije que me  miraba las tetas… lo que nunca imaginé, es que él se diese cuenta del corpiño nuevo en persona y vos recién te enterás por lo que te conté… (cuando le dije esto, le toqué la pija, que la tenía super dura)
- ...
- Igual no voy a hacer nada mi amor, es solo para que me de el franco, aunque ahora voy a tener que trabajar más si quiero lograr más cosas…
- Mas te vale que no hagas nada... Vení conmigo, vamos a la cama!!
- Ufff.. me parece  que estás un poquito caliente... no querés darme vos un premio por mis dotes? Por mi mejora en el sector? me parece que te calentó la situación jajajja
- Si, me calentó…
- Si? Te gusta que tu señora sea tan putita?  Te gusta que la miren así? (dije esto y le abrí más mi camisa y le puse cara de puta)
- Si… me encanta…
- Bueno, vamos, así me ves como me chupo una pija (le dije esto chupándome un dedo a fondo)
Tenía que lograr que me diese el permiso para chuparme una buena pija, sino tendría que hacerlo a sus espaldas y no quería eso.

2 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 3 (por ella)

PR_Monte +1
se ve interesante su punto de vista
amigolo +1
Muy bueno. Van 10+