Mi Vecina

saludos estaré publicando algunas anécdotas y espero las disfruten, comenten y poder mejorar poco a poco ya que tengo tiempo pensando en poder contarlas!



Comenzare contándoles que soy hombre casado con hijos y tengo ahora una vida mas tranquila y familiar pero antes de sentar cabeza pude vivir y experimentar muchas cosas entre esas cosas este relato que tiene varias partes! y solo cambiare los nombres lo demás es 100%real


hace unos 4 años mi mejor amiga se fue a estudiar fuera de el pais y me pidió que estuviera al pendiente de su mama ya que eran ellas dos solas, su mama en teoría podría llegar a ser mi mama también me llevaría uno 18 o 20 años la verdad nunca pregunte ni me interese en su edad! ella es morena y flaca, tiene los senos operados pero por que eren muy grandes y por salud los redujo pero son sexys y siempre anda en tacones y pantalón, su culo la verdad es casi plano no tiene mucho pero es una madura experta solo que su carácter es difícil hasta para uno que es amigo! lo cierto es que al irse su hija entro como en nostalgia y a la vez aprovechando de salir y tener sexo con uno que otro hombre pero siempre no pasaba de eso por su carácter!

yo comenze a escribirle mas para estar pendiente de ella y buscar de hablar hasta de venirnos y irnos juntos al trabajo, en ocaciones en la camioneta o metro por cuestiones de la cantidad de gente nos pegábamos y sentía sus tetas duras en mi mano o en el hombro y me ponia duro o solía darle el puesto y pararme a su lado para ver sus tetas desde arriba ella sabia pero se hacia la loca y la verdad era divertido ella miestras peleaba por todo yo estaba era buceando y hacia que la escuchaba! intente un día invitarla a tomar y broma pero como que sintió que ya era para algo mas y casi que me dice que soy un carajito y el amigo de su hija etc ojo yo tenia 21 

lo cierto es que un dia me pidio reparar su cel y pude ver conversaciones con varios hombres a los que les insistia para tener sexo pero ellos se negaban por que luego se ponia a fastidiarlos y discutir y preferian decirle que no! pero tenia una conversacion con un hombre casado que tenia a su esposa embarazada y solia buscarla a ella para tener sexo hasta en su carro! el le pedia fotos y ella no hasta que le mando dos que tengo guardadas, pero pude notar que le gustaba el sexo oral y que la trataran mal y dominaran, debe ser por su caracter que todos le temen cuando la dominan se calienta!

luego de esto comenze mi plan con algo de miedo ya que una vez me rechazo! aproveche el cumpleaños de un compañero para ir con ella con la escusa de venirnos juntos! todo era normal de hecho estaba uno de sus tipos que le  calento la oreja pero luego discutieron y se fue! aproveche que estaba molesta y sensible por que no estaba su hija y le dije para irnos, al salir le dije ven vamos a tomar y hablar q no tienes buena cara, entre tragos confeso su problema para quedar con una pareja y que estaba con un hombre casado pero que solo era cuando el podia. yo le dije sera que eres mala cama? -no si supieras todo lo que se, pero en realidad es mi caracter me dijo. 
yo: tu me conoces desde que naci pero yo me aguanto tu caracter cada vez q pelees conmigo te llevo a la cama o te hago mia donde estemos a lo malo para que dejes de peliar. (nose como salio que dije todo eso serian los tragos) 
ella: se quedo muda y a la vez sus ojos brillaron fue como este carajito y a la vez se sonrrojo y se q se calento, me dijo a mi pocos me domina!
yo: temblando sin saber que diria le dije: tomemos unos tragos mas y veamos quien domina a quien! creo que solo has estado con tipos ladillados de sus mujeres que buscan es placer y listo terminas siendo un juguete y esta vez seras mas que un juguete te enseñare lo que alguien a mi edad te puede hacer y te vere arrodillada chupando y todo! 

ella: se molesto un poco y me dijo mira en otro momento te hecho el trago encima y te hago pasar pena pero te voy a hacer comer tus palabras y vas a ver lo que es una buena chupada! yo pago y tu pagas el hotel!
mis ojos brillaron no lo podia creer mientras ella fue a pagar yo sudaba y sacaba cuenta si me daba la plata para el hotel y ni condon tenia pero nada ya estaba montado, salimos y aunas cuadras habia un hotel a mi parecer super barato y ella es medio fina asi que quise descartarlo y ella misma me dijo - vamos a este antes de que cambie de opinion!

sin pensarlo pague la habitación le pregunte si queria con condon y me dijo que no asi que compre mas tragos y nos fuimos a la habitación, al entrar vio de arriba abajo era un matadero, una cama de cemento con colchón un tv aire y una pared de espejo y su baño pequeño, yo le dije bueno es momento que tengas un polvo de verdad y bajes esos humos y ese caracter! apartir de ahora solo mando yo y no quiero escuchar mas que tus gemidos o que pidas que quieres que te haga! es mas si te escucho discutir o quejarte de algo te quitare la pantaleta de vieja que tienes y te pondre en la boca.

su cara cambio sus ojos demostraron place y sexo puso cara de perra en selo  y se lanzo encima de mi, como pude me pare y le dije chupamelo pero de rodillas en le piso! ella se quito la blusa y se arrodillo lo saco y sin pensarlo se metio en la boca! de verdad que chupaba con deseo y ganas! me acorde de sus caonversaciones y le dije no te muevas y comenze a cojer su boca ella tenia cara de placer tanta que casi acabo!

la levante de espaldas y quite su pantalon y pude ver un hilo super chiquito y ella me dijo veraz que no tengo nada de vieja! la desnude y acoste en la cama y comenze a chupar ella estaba super mojada su vajina depilada y larga debe ser por la edad pero super mojada en lo que meti un dedo senti su primer orgasmo pero no pare! y llego el segundo que estaba super rico!

subi y comenze a rosarle mi pene y ella me dijo ya métemelo! 
yo_: aun no quiero jugar contigo y mando yo, comenze a poner la punta en su entrada y meter y sacar de apoco hasta que se hecho adelante  y metió todo de una no aguanto jaja! pero su grito fue uff!
se monto encima de mi y comenzó a mover divino admito que para ese entonces yo tenia novia y ya me había acostado con muchas pero ella se movía como pocas! tenia que cerrar los ojos para aguantar por que verla y su cara de place me ponían mal!  cuando sentí que acabaría le dije donde quieres que acabe y me dijo - en mi boca! 
se despego y comenzó a chupar wao fue increíble ella casi se ahoga pero aguanto y al ir al baño le dije no lo escupas tomatelo tomatelo todo! se freno en seco y me vio como retándome y se trago todo luego se arrodillo y me volvió a chupar en el baño yo estaba sensible pero se puso duro de golpe! la metí a la ducha y volví a penetrar mientras caia el agua su vagina era super caliente no apretaba debe ser por todos los que entraron antes pero era divina y su cuerpo toque sus tetas como quería y sentí como temblaba y se orino jaja fue super caliente y yo
 no pare ademas estábamos en la ducha! le dije voy a acabar y se movió mas rico hasta que no pude mas! 

luego nos abrazamos y me dijo vamonos no quiero lios en tu casa y seguro mi hija me llamara y no tengo cargador, nos vestimos y ya vestida me dio un beso supe rico y dijo que tal fue? 
le dije divina no sabes como quería y quiero mas! acabas super rico y te mojas uff! ella pelo los ojos y se abrió el pantalón diciendo quiero un poquito mas!  uff me baje el pantalón y la puse en 4 le di con full ganas la escuchaba gemir y disfrutar hasta q tembló rico y me dijo ya me duele ven para chuparte rico! lo hacia muy bien y al acabar siguio chupando yo quede uff! me subí el pantalón y ella trago y se arreglo para salir!

en camino a casa no nos hablamos llegamos dijimos chao! y luego no nos escribimos y pasaron como dos semanas que no nos escribimos ni hablamos hasta que nos vimos en el ascensor y le agarre el culo  y dije seguro tienes un hilo rico! ella se prenso y me dijo disculpa que no te escribí me daba pena y yo le dije que igual pero no aguantaba las ganas darle ordenes de nuevo! ella cambio su cara de pena a placer y me dijo si no dejo de pensar en eso y quiero acabar de nuevo rico contigo y cumplir tus ordenes y se fue.......


espero les guste y si quieren saber que paso luego comente! 

4 comentarios - Mi Vecina

el_lamedor +1
Muy buen relato, pero como escribía es horrible. Si mejoras eso te dejo puntos
69alo
Uff q rio