Se Follaron A Mama En El Hospital

Nunca me han gustado los Hospitales, pero nunca imagine que en uno de ellos tuviera lugar una de las peores experiencias de mi vida, desde luego, desde ese dia procuro por todos los medios no tener que quedar ingresado en ningun hospital.


Por aquel entonces tenia 18 años, me llamo Enrique y tenia un dolor muy fuerte en el abdomen, descubrieron que era apendicitis y que tenian que operar, el caso es que la operación salio bien, mis padres y mi hermano estaban en mi habitación cuando desperte, me dijeron que tendria que quedarme ingresado unos cuatro dias y que ahora iban a ir a casa para preparar algunas de mis cosas para esos dias.

El caso es que nada mas cerrar la puerta de la habitación escuche una voz

“Vaya como esta de buena tu madre tio”

Corri la cortina que habia en la habitación y vi que el que habia hablado era mi compañero de habitación, un negro bastante grandote de unos 20 años o mas, nunca me han gustado los negros, nose, es una cosa superior a mis fuerzas, no me agrada su vision y desde luego no me gusto nada saber que tenia que compartir habitación con uno de ellos durante 4 dias.

No le conteste nada y el negro volvio a hablar.

“No te quedes como un pasmarote tio, solo he dicho que tu madre tiene un buen polvo, solo eso, tienes mucha suerte de tener una madre asi, la mia es una gorda que lo flipas, jajaja”

No sabia si sentirme halagado por el comentario de aquel chico o insultado, la verdad es que como era mi madre nunca la habia mirado como se mira a una mujer, pero si se podria decir que mi madre era una mujer bastante atractiva, de piel muy blanca lo que contrastaba muy bien con su larga melena rubio, tenia un cuerpo bien torneado y como siempre le habia gustado llevar ropa de chicas mas jóvenes se podia decir que se veia bastante bien incluso para un joven como aquel al que mi madre debia sacarle unos 20 años.

El caso es que volvi a correr la cortina sin decir nada, no me apetecia mantener ninguna conversación con aquel chico asi que me puse a ver la televisión tranquilamente, a los 25 minutos entro por la puerta otro chico negro y este no venia solo, venia con otro mas, saludaron al entrar y se pusieron a hablar con mi compañero de habitación, por lo que pude escuchar se trataba de su hermano y su primo y por su apariencia debian tener poco mas o menos mi misma edad, estuvieron una hora mas o menos y cuando se iban se toparon con mi madre que venia a traerme mis cosas.

No pude evitar fijarme en como miraban a mi madre de arriba y abajo aunque no hicieron ningun comentario, se dedicaron a saludar y salir de la habitación, mi madre me habia traido ropa limpia, unas mudas, el discman y un par de revistas, cuando llego la hora de la cena mi madre tuvo que irse a casa y yo me quede solo con mi compañero, con el cual mi madre habia tenido alguna conversación pues al entrar me di cuenta de que le saludaba por su nombre, que al parecer esa Said.

Supongo que estaba en la habitación antes de llegar yo y por eso mi madre le conocia de cuando esperaban que me llevaran tras la operación.

A la mañana siguiente al despertar, los otros 2 negros estaban en la habitación hablando con el otro, yo escuchaba atento pues imagino que pensaron que estaba dormido.

“Pues la blanquita de ayer menudo polvo tiene”

“Es la madre del capullo este”

“Jojo, no jodas, su madre, pues si que esta buena la muy perra, seguro que estaria encantada de probar nuestras pollas”

“Es probable, ya sabes que las blancas cuarentonas se mueren por una buena polla que las llegue hasta el fondo”

“Bueno, dejar de decir chorradas, esta casada y con hijos”

“Y que coño importa eso, desde cuando te importa que una tia este casada, el unico problema es que estoy aquí sin poder moverme y para cuando yo me recupere el capullo este y su madre ya no estaran aquí”

“Coño, pues nos la follamos antes, aquí mismo”

“Estas loco o que, y que coño hacemos con el hijo”

“Pues que mire,jaja, lo mismo aprende algo”

“jaja que cabron, con dos cojones”

En ese momento entro la enfermera, yo estaba de muy mala leche, lo habia oido todo, como planeaban follarse a mi madre, pero que coño se creian, que una mujer decente como mi madre, una mujer casada se iba a follar a 3 sucios negros desconocidos en la habitación de su propio hijo con el delante, vaya pringados.

No dije nada, decidi ignorarles, eran unos pobres ignorantes y cuando me fuera a casa ya me encargaria de decirle cuatro cosas a mi compañero de habitación.

El dia transcurrio con normalidad hasta que a media tarde tuve una disputa con mi compañero sobre que ver en la tv, la bronca fue bastante fuerte y llegamos a insultarnos, la enfermera entro y dijo que nos tranquilizaramos o tendria que llamar al doctor, el caso es que lo hicimos y el negro me dijo unas ultimas palabras.

“Lo vas a flipar blanquito, ya veras ya, saldras de aquí lloriqueando como una niña,jaja”

No le di mayor importancia y me quede dormido, cuando desperte mi madre estaba en la habitación, pero en el lado de Said, estaba hablando con el y sin saber muy bien pq decidi volver a hacerme el dormido, tenia los auriculares del disman puestos pero apagado y podia escuchar todo lo que decian.

Pude ver que mi madre iba bien vestida, llevaba un vestido negro, y de una sola pieza.

La parte superior era tan ajustada que más se asemejaba a una segunda piel, marcando su cinturita de avispa y realzando sus senos , ya que al dejarle casi toda la espalda al aire nadie puede dudar acerca de la autenticidad de lo que presumia por delante.

La parte inferior no era larga pero tampoco corta, estaba sentada y hablaba con Said

Hablaban de cosas normales hasta que Said le dijo a mi madre

“Has visto alguna vez una polla negra”

Mi madre se rio, le llamo desvergonzado pero lo tomo como una broma y Said dijo.

“No te rias, te lo pregunto en serio, seguro que nunca has visto una, te sorprenderia”

Mi madre no se quedo atrás y le constesto:

“Menos humos Said, yo ya tengo una edad y he visto muchas cosas en mi vida, conozco las historias sobre los negros, pero no son mas que mitos,jaja”

Mi madre era una mujer fuerte y decidida y le habia demostrado a Said que no se iba a ruborizar por hablar de pollas.

Said ataco de nuevo: “Asi que historias verdad, pues te vas a enterar”

Pude ver como ni corto ni perezoso, Said se bajo el pantalón del pijama que llevaba y se saco la polla delante de mi madre.

“Ahora que me dices sobre mi polla, es grande o no”

Me sorprendio la actitud de mi madre que en vez de dar por zanjada la conversación se rio sonoramente y le dijo a Said que no estaba mal, la verdad es que mirando con cuidado pude ver como la polla de Said que estaba en reposo tenia un buen tamaño, no puedo decir cuando pero para estar flaccida poseia un buen tamaño, la verdad que viendo eso uno pensaria que las historias sobre los negros tienen cierta veracidad.

Mi madre aunque disimulaba se la veia sorprendida y mas me quede yo cuando vi que tras fijarse en mi y pensar que seguia dormido le pregunto a Said

“¿Puedo tocarla?”

Pero que coño era eso, como que mi madre queria tocarle la polla a ese chaval, pense en hacer que despertaba para parar todo eso pero algo me impulso a continuar fingiendo que dormia, queria ver hasta donde llegaba la cosa, no sabia en aquel momento que equivocado estaba.

Ya lo creo que Said la dejo, fue el mismo el que condujo la mano de mi madre hasta su polla, mama la agarro como quien agarra un palo y la mantuvo cogida durante unos segundos, palpandola bien, sintiendo la polla en su mano, Said le dijo a mi madre que si la meneaba creceria mucho mas, mama no lo dudo, vaya con mama, empezo a menear la polla de Said de arriba abajo, que coño, le estaba haciendo una paja a aquel negro, mi mama estaba masturbando a ese cerdo hasta que Said reacciono y su polla fue creciendo en la mano de mi madre, mama quedo alucinada, la polla de Said se convirtió en un negro trabuco de unos 22 cm y mientras el sonreia mi madre no podia dejar de sujetarla ni de apartar su mirada de ella.

Said dijo:

“Si quieres tambien la puedes probar”

Eso ya era demasiado y mama se opuso

“Estas loco, esto ha llegado demasiado lejos, ya ha dejado de ser una broma, soy una mujer casada, esto es una tonteria y se ha terminado”

Pero Said insistio

“Venga señora, lo esta deseando y no puede decirme que no, comase mi polla, sientala en su boca, le encantara y no se preocupe por su hijo, esta dormido y nadie le dira nada a su marido, sea libre y chupe, vera como disfruta”.

Estaba a punto de pararlo todo pero antes de hacerlo mama se inclino sobre la polla de Said y se la metio en la boca, comenzando a chuparla, como si se tratara de su postre favorito, mama chupo la polla de Said con glotonería, le sonreia y miraba a los ojos mientras chupaba su polla no sin echarme algun vistazo parta comprobar que yo seguia sin moverme de la cama.

Comenzo por los huevos, hasta tragarse la mitad y succionar con rapidez, no podia tragar mas puesto que su boca no daba mas de si, estaba chupando la polla de Said cuando los otros dos negros entraron en la habitación.

“Vaya con la blanquita, mira como le gusta el helado de chocolate”

“jeje, si parece que es una amante de los platanos negros”

Mama se saco la polla de la boca y se puso muy nerviosa pero tanto el hermano de Said como su primo se bajaron los pantalones y mostraron 2 enormes pollas bien duras, del tamaño de la de Said e incluso mas grandes.

“No se preocupe señora, aquí tiene pollas para disfrutar hasta bien entrada la tarde”

Pense que mama se largaria de alli, pero me equivocaba, mama estaba cachonda, mojada, desatada y desde lueho no pensaba irse de alli sin follar con Said, si para eso tenia que comerse otras 2 pollas, lo haria y claro que lo hizo.

Mama se arrodillo ante ellos y comenzo a masturbarles y a lamer sus glandes, intercalaba una polla y otra, chupaba desde el tronco hasta la base como si de unos helados se tratase, otras veces ponia la polla sobre su cara y con su lengua jugueteaba con los cojones de aquellos chicos, que desde luego iban en proporcion a su polla, pues mama se metio uno solo de los huevos de aquellos tipos en la boca y cuando los dos cojones entraban en su boquita casi se ahogaba.

Comenzo despacio hasta que los miembros fueron endureciendo, luego les dio una mamada como para que acabaran rapidamente, pero no conseguio el objetivo.

Intensifico sus succiones mas y mas combinándolas con lengüetazos a lo largo de aquellos largos troncos, mirando como los chicos gozaban con aquello. Uno de ellos la tomo por la nuca y comenzó a moverle la cabeza al ritmo que quiso, mama estaba empalada por la polla de ese negro.

Las iba chupando pasando de un rabo a otro, de rodillas, agarrada a las dos pollas como con miedo a que le escaparan, si pobre padre o mi hermano hubieran entrado en la habitación se hubieran encontrado un panorama desolador y humillante para ellos.

Mi propia madre, una mujer blanca y decente, sometida a los caprichos de esos sucios negros ante los cuales mi madre estaba arrodillada tragandose sus pollas una tras otra, como Said no podia moverse de la cama se dedicaba a pajearse y jalear a mi madre mientras disfrutaba del espectáculo.

“Muy bien señora, asi, asi, tragatelas hasta el mango, chupalas bien para que entren mejor”

Ese comentario me llego al corazon, no lo habia tenido en cuenta casi hasta ese momento pero estaba claro que se iban a follar a mi madre.

Terminaron de desnudarse y ayudaron a mi madre a hacer lo propio, pusieron el pestillo de la puerta para que nadie les molestara y le quitaron a mi madre el sujetador y las braguitas, las cuales echaron sobre mi cama, nunca me habia fijado, pero mi madre ganaba desnuda, estaba francamente buena, con unas tetas aun firmes, un culito respingon y un chocho cuidado.

Le metían los dedos por el coño que lo tenia chorreando y entre polla y polla mama cachonda como nunca imagine les dijo “quien va a ser el primero en follarme”.

Said dijo que el tenia que ser el primero, puesto que era el quien estaba enfermo y debian ayudarle para follar a mi madre, asi que cogieron a mama y la alzaron sobre la cama, mama se puso a horcajadas y se fue sentando poco a poco sobre la polla de Said, al principio le costo pero cuando encontró el camino se deslizo fácilmente por lo cachonda que estaba.

Entonces yo me movi, hice amago de llamar a la enfermera pero el primo y el hermano de Said me detuvieron y quitaron el mando, en esa situación estaba indefenso, no podia moverme por el dolor y no podia pedir ayuda, pero aquello me estaba matando, habia llegado muy lejos, me taparon la boca y cuando mi madre se dio cuenta de que me habia despertado se puso casi a llorar pero aun asi no dejaba de saltar como una loca sobre la polla de Said, sus tetas se movial al compas de las embestidas y ni ver que su hijo lo presenciaba todo fue bastante para detener aquella calentura.

“Lo siento cariño, no mires por favor, no he podido evitarlo”

Said se rio.

“Ya te lo adverti capullo, mira como me follo a tu madre, mira bien como disfruta de una buena polla negra.”

Yo gimoteaba impotente como Said follaba salvajemente con mi madre, ella se estaba comportando como una verdadera puta, sin importarle que yo pudiera estar sufriendo.

Los labios vaginales de mama comenzaron a hincharse por la polla de Said y cada vez que le rozaba el clítoris sentía de nuevo espasmos.

Said comenzó a empujar cada vez mas fuerte, la polla de Said estaba toda dentro de mama, se quedo quieto por unos momentos exclamando gozosamente “Que rico chochito blanco,está bien apretado y calentito”.

Los movimientos se convirtieron en furiosas embestidas hasta que Said comenzo a gritar “Me corro, me corro, me corrooooo”", vi como apretó los dientes y volteó la cabeza hacia arriba cerrando los ojos.

Internamente mama debio sentír un chorro de liquido caliente que la inundaba a presión.

Luego bajaron a mama de la cama y la pusieron a 4 patas sobre el suelo de la habitación, cuando el hermano de Said estuvo listo penetró a mi madre desde atras, mama gemía mientras los otros miraban, el hermano de Said la seguía penetrando y al mismo tiempo jugaba con las piernas de mama abriéndolas y cerrándolas, levantándolas y bajándolas empuñándola de los tobillos fuertemente. En una de esas la polla de el primo de Said entro en la boca de mama.

“Disculpe señora, pero a mi me toca el ultimo y mientras debo aguantarme con algo”,

“Mmhhh, mmmh” es lo único que mama pudo contestar, el primo de Said se movía como si follara la boca de mama, ella no tenia que hacer nada, la polla entraba y salia de su boca sin esfuerzo.

Estuvieron asi durante 10 minutos hasta que el primote Said se salio de la boca de mi madre y se sento en la cama de su primo, luego llamo a mi madre que seguia follando con el hermano de Said, ahora era su turno.

Tomo firmemente su erecta lanza apuntándola hacia arriba, luego mama se coloco de pie ante el dándole la espalda con lo que aprovechó para masajearle las caderas y sus glúteos grandes y paraditos.

“Ahora comience a sentarse señora”

Mama trato de obedecer y se intento sentar agachándose hacia atrás, el negro la rodeo con un brazo la cadera y su abdomen plano jalándola gradualmente hacia él. Llegó el momento en que mama sintio su cabeza caliente rozando su vulva, mama se detuvo un poco mientras sentía que acomodaba el miembro de manera correcta.

Mama se agacho un poquito mas y sintio la presión del órgano en ella. La punta del glande intentaba entrar, el propio peso de mi madre hacia resbalar aquel instrumento en su interior hasta que lo tuvo todo adentro. Siguiendo sus indicaciones mama se puso a subir y a bajar lentamente. El amante en turno hizo lo propio moviendo también de arriba a abajo sus caderas.

De cuando en cuando le pedía que se detuviera y se meneara en forma circular. La posición fue aprovechada por el chico para sobarle los pechos y muslos a mi madre llegando incluso a introducirle un dedo mientras continuaba con su penetración.

Se saco la polla del coño por un instante, estaba de pie sobre su cuerpo con un pie a cada lado de sus caderas, a cierta distancia debajo de ella, su sexo vibraba en espera de grandes sensaciones,. Segundos después se comenzo a sentar a horcajadas sobre el insertándoselo.

Luego Said, que era el unico que se habia corrido en el interior de mi madre hablo ya recuperado.

“Venga prima, ponla encima mia y tu metesela por detrás, que este capullo vea como enculamos a su mamita”

Al escuchar aquello abri los ojos impresionadísimo, iban a sodomizar a mi madre en mi presencia y ella no hacia ningun movimiento para evitarlo, ella misma se sento nuevamente sobre la polla de Said y con la polla bien adentro espero a que el primo llegara por detrás.

Mama debio sentir como la cabezota del pene de el primo de Said trataba de entrar desesperadamente en su parte trasera, el ano de mama, al sentir los empujones se contraía deslizándolo de vuelta hacia afuera. Fueron mas de veinte intentos, hasta que la presión comenzaba a abrir el culo de mama.

Sin poder evitarlo mama comenzo a gritar al ir avanzando el deslizamiento de ese gordo y largo órgano en ella.Después de un buen rato de gritos y sudor el negro se detuvo, había introducido la mitad y sabia que seria peligroso intentar mas por lo que comenzó a sacar despacio lo que ya había metido. El saca y mete se repitió una y otra vez despacio hasta que la lubricación le permitió hacerlo mas rápido. Mama parecia desmayarse al sentir entrar y salir de su interior esas dos grandes pollas.

“Mira blanquito, mira como le doy por el culo a tu madre”

“La estamos follando bien a gusto, a ver si se queda preñada y tiene un macho de verdad”

“Tendras un hermano negrito”

“Terminemos con broche de oro, hermano, unete” grito Said.

Vi como el hermano de Said se hinco frente a la cabeza de mama y le restregó su gran cosa en la cara para finalmente introducirla en la boca de mama. Los embates de los tres aumentaron a un nivel frenético hasta que los cuatro llegamos al máximo placer y durante largo rato estuvieron intercambiando sus posiciones hasta que los 3 habian pasado por el culo de mi madre, el cual se veia muy dilatado.

Cuando terminaron pusieron a mama en el suelo, Said de dio la vuelta como pudo para masturbarse ante su cara y sus familiares lo hicieron de pie, se corrieron sobre mi madre, sobre su cara y algunos chorros de semen entraron en su boca.

“Tragatelo todo mamita, veras que rico”

El cuerpo de mama estaba lleno de sudor y semen que traviesamente le untaron para darle una ultima manoseada, luego mama se ducho con los 2 familiares de Said en la habitación, no pude ver nada pero si que oia jadeos por lo que supuse que mama volvio a tragarse sus pollas por sus 3 orificios, luego se fueron de la habitación juntos.

Yo lloraba como una niña cuando la enfermera entro en la habitación al rato, me pregunto que si me dolia algo y Said contesto.

“Es un quejita este chico, parece que haya visto algo que no le ha gustado nada, vaya nena esta echo,jajaja”

La enfermera le recrimino su actitud pero no tuve q aguantarle mas, ella venia a traerme el alta, si hubiera llegado 2 horas antes no habra sentido la humillación de ver a mi madre follada y sodomizada por aquellos 3 sucios negros pero ya era tarde, mi padre y mi hermano llegaron a la habitación, me dijeron que mama no habia podido ir a verme que me esperaba en casa.

Cuando salimos de la habitación pude ver como Said tenia una sonrisa burlona que casi se vuelve en mueca cuando le dijo a mi padre muy educadamente.

“Señor, disculpe, he intimado estos dias con su mujer y estoy bastante solo, digale si puede venir algun dia a visitarme por favor”

Mi pobre padre sin sospechar nada le dijo.

“No te preocupes machote, seguro que mi mujer se pasa algun dia a verte”

1 comentario - Se Follaron A Mama En El Hospital

Hedegaar
muy buen relato
fueron pountos