El viaje (otra reunión de trabajo)

El mundo gira y así son las cosas. Uno puede resignarse y girar con él o levantarse para protestar y seguir girando de todos modos.” 
(Stephen King)

Para disfrutar bien éstos intercambios de mensajes, es importante conocer más de la historia en mi post anterior:

Una reunión de trabajo (¿?)

Los días posteriores a aquella noche fueron de muchas charlas. Ella insistía que yo debía relajarme más, no pensar en cosas malas y disfrutar de verla a ella tan excitada y feliz. Yo sabía que podía disfrutar de ver a mi  mujer con otro hombre, también sabía que a ella le gusta mucho sentirse deseada. Siempre ha sido extrovertida y provocadora con los hombres. Pero yo tenía mis tiempos, estaba en plena transición de vivir una vida sexual "normal" (por llamarlo de algún modo) a pasar de ser un cornudo consentido con una mujer que podía tener sexo con otros hombres sin apartar su sentimiento hacia mí.
No es fácil, se los juro.

Y aquí entra en la historia Santiago, un ex de mi mujer pero que a la vez es su mejor cliente y mantienen una fluida y constante relación laboral. Luego de lo sucedido meses atrás, cada vez que se reunían para mi era una tortura. La llamaba, le preguntaba donde estaba y demás. No me gustaba ser así, pero los celos y la angustia de saber que estaba con él me comía la cabeza. Pero me fui acostumbrando que sus reuniones fueron estrictamente de trabajo y yo me fui relajando. Pero nuevamente me sacudieron...


El viaje (otra reunión de trabajo)

mamada

acabada

fotos caseras
cornudo
infidelidad

whatssap

El viaje (otra reunión de trabajo)

mamada



acabada

fotos caseras

cornudo

infidelidad

9 comentarios - El viaje (otra reunión de trabajo)

BernarH +1
Impresionante el tipo de relación que tienes 🙂
kramalo +1
muy bueno....!! por lo menos, es honesta, viejo...si dice que se traga la lechona, se la traga....jeje! Saludos.
privdsalas
Gracias!! Es sencillo: o la acepto como esy me banco la que venga o mro para otro lado, protesto y lo va a hacer igual... La cita de S. King que puse al inicio habla de eso.
🤘
zajul +1
Buenísimo que lo pongan así!! Super 10
KaluraCD +1
Es así, no queda otra.
alberto_kempez +1
Es increible la relacion que tienen ustedes 😳
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir