Mi segundo Trio y Fotos mias!

Después del primer trio, después de haber cumplido mi primera fantasía sexual con mi novio Gabriel, las semanas eran diferentes, estábamos más compinches, el sexo era aún mejor, nos encontrábamos los días de semana solo para cojer…  Yo sabía que esto de los tríos nos iba a calentar, e íbamos a querer más, y así fue…
Una noche, mientras tomábamos algo en un bar, me pregunto si quería seguir cumpliendo fantasías… obviamente le dije que sí. Y lo siguiente que me dijo, me hizo mojar en el medio del bar:  “me encanto que hayas traído a Carla, me calentó como te la cojiste, y por eso ahora quiero que busques a un hombre que te caliente tanto como ella, y te vamos a cojer los dos “.
Esa noche, obviamente termino con una cojida hermosa, estaba tan caliente que no podía dejar de pensar en dos hombre cojiendome. Lo quería, lo necesitaba, lo deseaba. Y lo mejor de todo, es que Él también.
Tenía que empezar a buscar, me gustan los hombres morochos, físicamente me gusta que estén en forma,  delgados, con una barba bien prolija, linda boca y buenas manos. Ya sabrán para qué.
Como Carla, tenía que ser alguien desconocido. 
Un día yendo hacia el centro en el colectivo, sube un chico que hizo que en todo el viaje no pueda pensar en otra cosa más que cojer. Estaba vestido de traje, sin corbata, con una camisa blanca y un saco.
No había lugar para sentarse, y yo estaba sentada en el primer asiento del lado del pasillo junto a la puerta del medio. Él se quedó parado frente a mí. Yo para intentar disimular, saque un libro y empecé a leer, pero no podía, leía sin leer, y cuando levantaba la vista lo tenía ahí mirándome fijo, a la segunda mirada me sonrió y se acercó. Que hago, que hago? Pensé en esos microsegundos que duro su acercamiento. La cuestión era que la persona que tenía sentada al lado, se paró y bajo. 
El corazón me latía cada vez más fuerte, me pidió permiso y se sentó a mi lado. Podía oler su perfume, y no me dejaba pensar. Por favor, necesito bajar ya.
Me pregunto algo de una calle, que apenas le pude responder, y cuando termine se rió de mí. 
De que te reis? Le dije.  Me contesto con mucha seguridad, no me conoces, pero yo si te conozco. LISTO, tengo que huir de este colectivo.
Ah sí? Quién soy? Me dijo quién era, me dijo que conocía a mi novio. Ellos habían sido compañeros de la secundaria. Eran amigos de Facebook y por eso me conocía. Saco su celular, abrió Facebook y me lo mostro y comprobé que era verdad.
Puta madre!!!! Me hice la boluda, y seguí una conversación lo más normal que pude, pero estaba más bueno que no podía dejar de mirarle la boca. Entre charla y charla me dijo que hacía mucho que no lo veía a mi novio, que tenía ganas de verlo y actualizarse un poco. 
Esa noche, le conté a mi novio con quien me había cruzado, su nombre es Rodrigo.
No me anime a contarle todas las sensaciones que me generó, pero cuando le contaba, mi novio me conoce demasiado y me dijo: “te calentó no?”.  Y ahí me empecéa reír, con lo cual estaba afirmándole. 
Me contó, que fueron compañeros de curso pero que no habían sido muy amigos, era de otro “grupo” pero que siempre fue fachero y estaba rodeado de minas. No era para menos, estaba bárbaro…. 
No esperaba que me dijera lo siguiente: “ si te gusta para cojer, le puedo escribir, lo invito a casa, y si quieres vos por tu cuenta, escribile en Facebook, haciéndote la boluda, calentalo , eso sí, si te vamos a cojer,  tu culo va a ser solo mío”
Por dios, esto se estará yendo al carajo? Pensaba todos los días. Él le escribió al día siguiente de mi encuentro y lo invito a tomar algo a su casa, le pregunto si tenía novia para que pueda venir con ella, a lo cual contesto que estaba soltero.  Mi novio me mando la conversación y me dijo “dale, escribile vos ahora”. Al día siguiente, lo busque en Facebook, y le escribí “me entere que el sábado te vas a ver con mi novio.”… al instante me contestó que sí, y me pregunto si yo iba a estar… OH DIOS. Mi respuesta fue: “si quieres que vaya, voy”,  a lo que me contesto, “quiero conocerte más”. Y la conversación termino con mi respuesta: “me vas a conocer muy bien”.
Qué carajo estaba haciendo?  Tenía una mezcla de sensaciones, estaba caliente, muy caliente, tenía miedo, y a la vez me preguntaba si con esto se podría llegar a ir a la mierda nuestra relación. 
Todo ocurrió un viernes a la noche, me vestí con un pantalón de cuero negro bien ajustado tiro alto, unos zapatos con taco, y una remera bordo que era corta y dejaba ver algo de mi abdomen, con espalda descubierta. Obvio, sin corpiño.
Con mi novio ya habíamos empezado a tomar algo desde antes. Llego Rodrigo, con un jean chupín color claro, con una camisa azul oscura, y no podía faltar ese perfume que aquel día en el colectivo me quedo grabado en mi centro del olfato. Cuando entró me miro desde arriba hasta abajo, me penetro con la mirada, y no le importó la presencia de mi novio.
Entre charla y charla, cada mirada que se cruzaba era un fuego. Decidí ir unos minutos al baño a pensar que era lo que estaba haciendo, necesitaba salir un poco de ese ambiente tan pero tan caliente.
Cuando salí del baño, mi novio estaba en la cocina, y Rodrigo en el comedor. Me siento al lado, y apenas lo hago me dice “ya sé que no podes más, se te nota en la mirada, y en todo el cuerpo, tu novio ya me dijo que es lo que queres “
Ahí nomás empezó a besarme, con mucha lengua y con muchas ganas, me subió arriba de él y seguía besándome. Cuando veo que mi novio se sienta al lado y nos mira atontado, se acerca y me saca la remera, con lo cual quedo en tetas, porque no tenía corpiño. 
Ambos empiezan a chuparme las tetas. Le saco la remera a Rodrigo, y después a mi novio, quien me acuesta en el sillón y empieza a chuparme la concha, y a meterme los dedos. Tenia a Rodrigo con su pija bien dura y me agarra la cabeza y me lleva la boca hacia ella. Ahi estaba yo, tendida en el sillon, disfrutando de una buena chupada y por otro lado disfrutando una buena pija en la boca, la imagen de ellos tan calientes me calentaba, tanto que tuve el primer orgasmo de la noche.
 Me levanto, levanto a Rodrigo y le saco el resto de la ropa, lo siento y empiezo a chupársela, tenía una pija hermosa, una cabeza que me encantaba, estaba depilado, lo que me permitió chuparle los huevos. Mientras tanto mi novio se sacó todo y empezó a pajearse,me mira y me dice, “cojetelo, subite arriba y cojetelo”.
Y eso hice, mientras tanto chupaba su pija, estaba tan pero tan dura que pensé que iba a explotar. Quería tener las dos pijas en mi boca, lo necesitaba. Así que los paré a los dos, me arrodille, y empecé a chupar primero una y pajeaba la otra, mientras los miraba a los dos, agarre la mano de mi novio y la puse en mi cabeza para que me hiciera el movimiento mientras de la chupaba a Rodrigo. 
Mi novio me levanta, nos lleva a pieza, me pone en cuatro y le dice a Rodrigo que se siente, se acerca y me dice al oído : “ahora te voy a romper el orto pendeja, y quiero que se la chupes, entendiste”?
Agarro lubricante, se lo paso por la pija, me lo metió con los dedos en el orto, y empezó a cojerme,mientras le chupaba esa hermosa pija a Rodrigo, quien estaba súper exitado.
Rodrigo me agarra la cabeza, me la levanta y me dice: “ahora te vamos a cojer los dos”.
Tenía a Rodrigo debajo mío cojiendome por la concha, y a mi novio arriba dándomela por el orto. Inexplicable sensación cuando llegue al segundo orgasmo,  mi novio me lleno de leche el orto, Rodrigo salió de mí, me hizo arrodillar, se pajeo, y me acabo toda su leche en la cara.
Ahora soy yo la que quedó tendida en la cama, mi novio y Rodrigo se vistieron, salieron y se fumaron un cigarrillo juntos mientras hablaban algo que no pude escuchar. Habrán arreglado para repetirlo?  Mi novio vuelve a entrar y me avisa que acompañaba a Rodrigo a  la salida y volvía.
Cuando llegó, le pregunté qué fue lo que habían hablado, nunca lo sabré, porque me dijo que hablaron solo pavadas. No le creí.  





Mi segundo Trio y Fotos mias!

Poringuera

fotos

45 comentarios - Mi segundo Trio y Fotos mias!

Ale_2214_ +1
No leei nada pero felicidades , brindo por eso 😁👍
mayfa69
Gracias!
alitesaa +1
Para la próxima fotos por favor!!!
mayfa69
Puse foritos 😞
Anincho +1
@mayfa69 pero garchando sería mejor te quiero ver en acción.
CjC12 +1
Ése culo se puede chupar?
mayfa69
Se puede chupar pero solo el que lo rompe! Besos
CjC12 +1
@mayfa69 ummmm, entonces te lo chupo todo
mayfa69
Jajajaa @CjC12
viejitoypendeja +1
Que hermosooo. Me dejaron re duro! Con ese culo yo tampoco lo comparto!
mayfa69
Jaja gabi dice eso siempre! Besos y gracias!
Anincho +1
Dejó puntos muy buen relato me encantan esas fantasías lo hice un buen tiempo hasta que perdí a mi novia.
mayfa69
Gracias! Lamento escuchar eso suerte
Anincho +1
@mayfa69 gracias igual está todo bien conocí a otra que es una bomba en estos temas.
Mzaniko18 +1
Esta bueno el relato
Espero que me pase algo así
mayfa69
Gracias!
alitesaa +1
Fotos en acción !! Garchando si puede ser ver esa hermosa cola comiendo algo!!!
mayfa69
Ya veremos jaja besos
FacundoApe +1
El relato muy bueno..pero vos nena estas hermosa!! Besotes y van puntos
FacundoApe
De nada...la proxima podre participar??? Mmm.
mayfa69 +1
jajaja lo dudo te mando un beso
FacundoApe +1
To te mando tantas cosas jajaja..besos hermosa!!
qcagada2017 +1
Ayyy chiquita q buena estas..insana envidia para tu novio q se come ese bombon..felicitaciones x el relato muy bueno
mayfa69
Gracias 😅 Besitos
Omar896 +1
Muy caliente relato
Ahora tenes que dejar que tu novio se coja otra minita mientras vos miras y participas
Te dejo +10
mayfa69
Gabi está de acuerdo con vos! Pronto subirá un relato el. Besitos
guarrior36 +1
hermosa,,,lastima que soy rubio tengo 40 años ajajaj pero te daria como loco jajaja besos
mayfa69
Siempre hay excepciones jajaa un beso
BangBangClub +1
No nos podes hacer esto... +10.

poringa
mayfa69
Jaja espero que les guste 😊
jbprodesign +1
Hermoso tu relato bebe. si es verdad, Me dejó caliente. Los felicito por animarse a realizar sus fantasias. Y no culpo a tu novio... tenes un hermoso culo para quererlo romper entero!!!!
mayfa69 +1
Gracias!!
webcam10 +1
Hermoso tu caliente relato bombon!!!! y tenes un cuerpo que para que te cuento!!!estas super fuerte, recalentas y bueno te dejo merecidos puntos.
mayfa69 +1
Gracias!
elnegrodel79 +1
Increíble q suerte la de Rodrigo y hermosa mujer q sos. Tan calentona puta y entregada al placer. Me dejas pensando en vos y con la puja super dura. Si te animas x más puede venir un cambio de parejas y me prendo
mayfa69
Jajaa gracias un beso
toyotoas5 +1
uff barbaro el relato me gusto mucho me calento banda, si qures repetir o sumar gente conta conmigo jaja
mayfa69
Gracias!!
cdf2010 +1
Ufff que lindo que entra corazon 🤤



trio
mayfa69
entra muy bien, y cuando esta mojada... mmmmm
robert790 +1
Aplausos de pie!! No veo la hora de seguir leyendo sus aventuras!
mayfa69 +1
pronto habra mas!! 😉
exeter +1
Muy buen post!!!
mayfa69
muchas gracias!!!!
AfterShave +1
Muy buen relato
Estás tremenda
mayfa69
Gracias!! besitos!!
Gonzamax13 +1
Me volviste loco Pame !!!lo qye debe ser sentir tu piel y tus labios ...pagaria por tenerte sobre mi cabalgando y gozando 😘
Algun dia me regalarias una dedicada?????
mayfa69 +1
hola muchas gracias!!!
dale te regalo una 😉
Gonzamax13 +1
Dale !!!gracias hermosa la esperare con ansias ,besitos 😘
dantraloco +1
¿Y Rodrigo te penetró sin forro?
Buen relato, van diez puntos, vas directa a que te siga jajajaaj
mayfa69 +1
Con el unico que lo hago sin forro es con Gabi, a pesar de que nos gusta el sexo tambien queremos cuidarnos.
Rodrigo uso forro, no lo aclare en el relato por que me centre en la parte mas caliente de esa noche!
un besito
durisimo82 +1
felicitaciones por ese trio!! y por haberlo compartido con todos nosotros con un exelente y caliente relato! ah,, demas esta decir que pame es una belleza!!
mayfa69
Me alegro que te haya gustado! Besitos!!
Krist_02 +1
Tremendo!! 👏👏👏
Deseo hacer un trio con ustedes y que se acabe el mundo! Besos
mayfa69 +1
Jajajaja que no se acabe el mundo!! Besos
fulgencio57 +1
hermoso relato.
mayfa69
Gracias besos 😁
JuanMontezano +1
Tremendo ! Primero vi el post de las fotos postducha y me quedó grabada en la mente la imagen de tu espalda llena lunares y la cola acabada (me calentó bastante). De curioso leí el primer relato y me pareció muy bueno, me imagine perfectamente toda la situación. Vos si que sabes calentar, quiero ver mas!! Tu novio un crack 👏. Saludos!
mayfa69 +1
Que bueno que te hayan gustados nuestros post!! Pronto habrá más un besito!!😘
Riocuartohot +1
trelendo !!!! se repitio?? que edad tienen? sos hermosa. felicito a tu novio!
mayfa69
Se ha repetido.. gracias y gabi te agradece! Besitos!
DanielAngelDosSa +1
Que putita resultaste cosita hermosa!! Jaja tu novio un capó Saludos a ambos y espero por otro relato!!😘éxitos chicos!!
mayfa69
Muchas gracias. Nos alegra que te haya gustado! besitos 😘😘
paalvarez +1
Q paja.me hice con tu relatoooooo.....como.me calentaria verte garchar
mayfa69
Buenísimo que te gusto! Besitos 😘
AussieAG +1
fotos amateur


Que hermoso culo, Mayfa!


poringuera nueva
mayfa69
Que bueno que
Te guste pronto habrá más besos😘😘
Elcorrentinoxxx +1
Quiero una novia así de putaaa
mayfa69
uno nunca sabe con quien se puede encontrar en la vida.. quizas la conseguis!! besos
oskil01 +1
Excelente relato y tu pareja un capo con una mente abierta para el disfrute tenes un cuerpo hermoso y una cola que es un poema faltaria un videito reina!!
negrin40 +1
Buenisimo el relato y buenisima vos ,,,pero en verdad ,,existen estas cosas ? De donde soy seria solo soñando pasaria eso ,,,
saygen70 +1
Que buena historia.. van 10
27sexozarpado +1
Así puta, disfruta la vida que es para eso.
Coja. Todo lo que puedan
cancervero1 +1
Como envidio a todos (y espero que sean muchos) los que tengan sexo con vos
agustinpichot24 +1
excelente relato! gracias ! làstima le faltan fotos o videos para acompañar jeje