El morbo con mi esposa 3

Continuo con el relato de la putita de mi esposa Sofi, petisita y culona.

A partir del momento que mi esposa Sofia fue mostrando su costado exhibicionista y porque no decirlo su putez, mi morbo se fue incrementando al paso del tiempo.
Empecé a sugerirle, mejor dicho a insistirle, que usara cada vez ropa más atrevida, mas insinuante con la forma de su culito respingón. Ella iba tres veces a la semana por la tarde a un gimnasio que quedaba a 6 cuadras del edificio, siempre que iba usaba unas calzas con una vedetina máximo debajo o calzones de pendejita virga. Y de manera estratégica ubicaba tapándole los jamones hermosos de sus nalgas con una campera o chomba, etc.
 
Logre después de la vivencia del balcón que use tangas hilo dental, que las calzas sean mas transparentes y que se note su culo partido en dos. Asi bajaba la muy turra,dejando con la pija dura al portero y caminaba las 6 cuadras, cuando volvia me contaba que el portero se iba de los ojos y le tiraba mas de un piropo inocenton. Ella sonreía, pero por dentro hervia de deseos de mostrarle el culito. La putita de Sofi me reconocia que le calentaba que le admiraran el culo, que no podía manejar la calentura que le daba.
En la calle era mas que piropos, siempre había alguien que le decía las cosas mas groseras sobre su culo, todo esto me lo contaba mientras yo le bajaba la calza y podía observarlo empapada que traía la tanga. Era verdad a esta zorra le encantaba que le dijeran las cosas mas sucias sobre su culo, era una puta hecha y derecha. Pero eso hacia que mi pija se pusiera a full, y aprovechaba y le masajeaba el culo,arrastrando mis dedos desde el clitoris hasta el agujerito del orto, mientras le pedía que dijera mas cosas.
 
En el gimnasio los típicos pendejos fisicudos se le arrimaban, o hacían cosas cerca de ella, solo para ver como su culo se abria cada vez que hacia sentadillas. “Te gusta Sofi ser una putita mirada y deseada mi amor?” le preguntaba y ella con los ojitos cerrados me decía como un gemido “…SSSSiiiiiiiiiiiiii…”
No hace falta decir que podía ver como se mojaba al contarme estas cosas, “me gusta queseas tan putita mi vida” le sostenia, y aprovechaba a meterle mano por toda la rajita de la concha, sacaba esos juguitos pegajosos y ricos y se lo pasaba por el culito.
“…¿te imaginas todas esa vergas rozándote el culito mi vida?...” le decía yo ya sacado, “…mmmmmmmmm….. que rico tener una esposa tan puta….mmmmmmmm…” “…me encanta amor lo que haces, quiero que te muestres mas así cuando venís caliente como ahora te puedo coger bien…”
Sofi soloatinaba a gemir y murmurar “…ssssiiiiiiiiii…….meee encannntaaaaa…” y a continuación le enterraba un dedo en el culo. Esto hacia que se estremeciera y se arqueara mas, la hija de puta quería que le rompa el culo una verga mas grande indudablemente.
Con cada movimiento de su orto, mas adentro iba mi dedo, al principio uno después dos y hasta tres, a esa altura se imaginaran, yo tenia la pija roja a punto de acabar,entonces la ponía boca abajo sobre el respaldo de un sillon, y sin mediar palabras le enterraba en ese culito abierto mi pijita, estándar, de 17 cm,seguramente le calmaba unos segundos la calentura pero yo ya sabia que necesitaba algo mas grande. En 4 bombazos le acaba y ella tenia un pequeño orgasmo que se calmaba cuando le chupaba la concha y le metia 4 dedos en elculo, ahí estallaba, en un solo gemido “..aahhhhggggggg…mmmmmmmmmmmm…siiiiiiiiiiiiii…..que riiiiiiiicooooooooooo….”
 
Esto debo reconocer que no me agradaba, digo que mi pija no la satisfaciera al 100%, ,pero el morbo podía mas, a quien no le gusta tener a su hembra chorreando como un manatial de calentura. Decidí en mi locura libidinosa un día, avanzar mas, y al jueguito de volver del gimnasio, cachondeo y polvo, que se había convertido en una rutina, avance mas. Le pregunte A Sofi, aprovechando que  ella ya estaba en la estratosfera con la concha y el culito palpitando pidiendo verga “…Amor se  franca, ¿vos le miras el bulto a alguien? Digo y no te enojes ¿Has visto alguno que se note que tiene una verga descomunal?...”para mi sorpresa ella contesto, al principio con dudas, “..si algo..” a lo que la increpe  “….¿como algo? Dale no seas putona y contame que tengo la verga durísima culpa de que te mostras en la calle perrita linda… se que te gusta mostrar ese orto hermoso y que estas para culiarte entre un ejercito Sofi, dale conta”
 
Por la calentura ella se abrió, “…si hay un morocho que va al gimnasio, que cada vez que llego al gym se pone cerca mio, y usa ropa muy ajustada, después de un tiempo veo que se le marca la verga y la otra semana después de mis sentadilla vi que lo tenia dura, era un bulto de una pija enorme y gorda……..mmmmmmmmmmmm” no termino de contar que largo un chorrito por la concha con un gemido contenido por la vergüenza.La muy puta había acabado de solo recordar eso.
 
Aproveche para chuparla por detrás la concha asi pudo terminar en un estruendo. La hice poner de rodillas y le dije “… ahora por puta por andar viendo vergas ajenas,te vas a tragar toda mi lechita…” La imagen de la verga y el culo de mi esposa me hizo pajear en su boca en dos segundos, la muy puta de Sofi se tragó todo,ni protesto.
 
Al otro día  fui directo a un sex shop y me compre un consolador, símil una verga negra, con vibración, de 30 cm. Pero esa historia se las dejo para la próxima, solo les digo que mas revelaciones descubro gracias al morbo de la puta de mi esposa.
 
se agradecen las criticas..saludos

por ultimo una foto de mi pija saludos y gracias por los comentarios

El morbo con mi esposa 3

les agrego una imagen de sofi de hace dos años diganme si no esta para que le rompan el culo bien saludos

puta

 
 

7 comentarios - El morbo con mi esposa 3

horrotika +1
felicitaciones!! se ve que la pasan bien, jajaja, los empezamos a seguir y los invitamos a pasar por nuestros post, saludos!
marido_cornudo +1
Vas por buen camino yo a mi mujer también de a poco le calentando con ottos tipos hasta que la hice cojer con @aj15 yquedó muy conforme
amigolo +1
Muy buen relato. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión
maxinase +1
que culo hermoso y tragon q tiene!!!!!
elcyberar
Yo también pregunto cosas así a mí esposa y mucho más y me re caliento! Charlamos
mirandopaso
que culito comilon!!!! vamos , por dios segui la historia!!!!+10