historia cruzada... la versión de ella...

Esto es un relato cruzado todo comenzó cuando le conté que me gustaba leer relatos de esta pagina y entre charlas le mande algunos que descargue... después le propuse contar nuestra historia ella acepto y qui tiene su versión de lo nuestro....




Para ese entonces teniaveintiún años y había empezado en mi nuevo trabajo, cuando fui por laentrevista me atendió un hombre de unos treinta y algo, que debo admitir parami gusto estaba muy bien solo que con mi susto al principio le tuve más miedo que otra cosa.
  A los pocos meses comencé a trabajar y resultóser que era mi encargado y trabajábamos toda la mañana juntos, poco a poco lassemanas pasaban y yo lo veía cada vez más atractivo, era justo del tipo que me volvíanloca. Serio, grandote y era imposible que me de bola porque era casado..  Y lo imposible hacia que más me guste..
 Mi mente divagaba continuamente pensando en cómosería besarlo y que agarre mi cintura con sus manos grandes y fuertes, moríaporque un día me agarre de la cola a upa y  me ponga contra una pared…. El con su uniformey me haga suya, aunque sabía que nunca pasaría. O eso creía. Pasaba el tiempo y mi deseo aumentaba, aunque espero no se hayanotado pero ya no sabía cómo resistirme o como mirarlo sin imaginar tantassituaciones….. en las que a solas… las cosas se pongan muy caliente, o que mellevase a una lugar del trabajo un poco más privado y estando todos ahí almenos me bese con el riesgo que todo eso implicaba, creo que mi mente ya iba másallá de lo pensado.
A partir de una mañanayo vi que el mostro mucho interés por mis estudios y me propuso formar parte deun proyecto extra laborar, yo muy entusiasmada, no solo porque aria lo que megustaba sino porque eso iba a implicar mas trato le dije que si, aunque yahabía notado que había una intención oculta quise esperar para confirmas missospechas y así fue como unos días después me dijo que debíamos juntarnos paracharlar del asunto y contarme sobre este “proyecto”, lo invite a mi casa porqueya vivía sola y supongo que parte de mi ya se veía venir el resto y eso me teníamuy nerviosa.. Llego se sentó y entre charla y charla los dos solos yo ya no meresistía… y fue ahí cuando me levante a preparar mate y me acorralo contra lapared (aunque me hacia la difícil, lo único que quería era que me besara ysacarle toda la ropa) , el me dijo que hacía tiempo venia imaginando y queríasaber que ropa interior traía bajo mis pantalones y quería verme, al principiome negué por supuesto el era un hombre casado.. pero sinceramente desde esemomento en que me acorralo yo ya estaba re caliente.. me volvió a agarrar ycuando sentí sus manos fuertes sobre mis caderas empujándome hacia él no me resistí,nos comenzamos a besar apasionadamente podía sentir su deseo y eso me volvíaloca, el me decía que yo era “su chiquita” y eso me encantaba… se saco susanteojos y seguido de eso nos sacamos poco a poco la ropa, cada vez era más intensobesaba su cuello y sentía su respiración y sabia que eso le gustaba podíasentir su excitación. Ya en la cama beso mi cuello y bajo a mis pechos, yo nopodía  creer tenerlo sobre mi pero lodisfrutaba como nunca, mojo sus dedos con saliva y me toco y lubrico bienmientras me besaba, yo ya no quería que solo me meta los dedos.. la cama haciaruido, asique tiramos el colchón al piso, se puso el preservativo y me penetropoco a poco completamente – me volvía loca- apretaba mis dedos en su espalda yme los sacaba porque no podía dejar marcas… pase a estar yo sobre él y todo seiba poniendo mejor, él sabía las posiciones justas para que yo disfrute almáximo y así era… me cogía como nadie lo había hecho y me encantaba…
Obvio nos seguíamosviendo en el trabajo, pero nunca nadie sospecho nada, y eso era lo mejor.. loprohibido y a escondidas.. él me seguía visitando y obvio cada vez era mejor…
A tres años de esemomento, lo veo y me sigue calentando de la misma forma, si no puedo evitarlo…

0 comentarios - historia cruzada... la versión de ella...