mi novia en el gym

les voy a contar lo que paso el otro dia, yo hace tres meses que estoy llendo al gym entonces mi novia que ya conocen me dice que ella tambien queria ir, entonces le digo bueno vas pero tenes que ponerte un short sin nada abajo. ella enseguida acepto les voy a dejar unas fotos para que vean como fue vestida.
entonces llegamos y yo me voy a una maquina y ella a otra mas alejada, como es sabido las mujeres para lo unico que van al gym es para hacer cola entonces empeso a hacer ejercicios en donde las poses la dejaban muy entregada y la verdad te la hacia parar. despues de media hora de ejercicios empeso a transpirar mucho por lo que el shorcito se le empeso a mojar y a marcar todo su hermoso papito. fue entonces cuando dos musculosos que estaban ai ayudando a las personas a hacer los ejercicios se le acercaron y empesaron a hablar, yo a todo esto miraba de lejos. le empesaron a decir que haga distintos tipos de ejercicios para que su cola quede muy espuesta y se le vea bien la conchita bien marcada en el short.
pasa unahora y ya toda transpirada estira y se va para los vestuarios a bañar y veo que los dos musculosos van atras de ella. fue cuando me di cuenta de lo que queria. entraron los tres al vestuario de hombres y yo entre atras y me meti en uno de los box donde estan los sanitarios y me quede en silencio. y empese a escuchar todo. que que buena que estas y que le harian cualquier cosa. me pongo a espiar por la puertita un poco abierta y ai la veo ya desnuda entre medio de los dos y estos manoseandola toda. yo me puse al palo y no aguante y me empese a pajiar fueron 20 minutos en el que me la agarraban y la sacudian para todos lado se la metia uno y al otro se la chupaba y se cambiaban un rato cada uno. la estaban rompiendo toda hasta que la hacen arrodillar y primero uno y al toque el otro le tiraron la leche en la boca y en la cara. ellos enseguida se vistieron y se fueron y ella se quedo limpiandose yo salgo y le digo te fuiste de tema sos alta puta se rie como si nada y nos fuimos. espero que le haya gustado dejen sus puntos y comentarios
mi novia en el gym

puta

11 comentarios - mi novia en el gym

Bizarrot +1
Tienes tipo para Cornudo consentido
lotus72 +1
Hola cpao,,, a verdad tu novia esta buenisima y me encantaria ir a ayudarla en el gym ,, y luego tambien darle, jajaja ( si hay alguna posibilidad de compartir manda MP,... por casualidad no se llama Laura ? contestame por MP si queres ).
faos00 +1
Muy bien va puntos
Lucho6989 +1
subite mas fotos campeon, es hermoso!
robert790
Terrible perra! Me encanta la trola de tu novia! Les calentó bien la pija!
Gimuruiz
Tu novia? ya no, ahora es la trolita de todo el gym
koopa85
muy bueno, más fotos de la puttia pro favor. uff, que rica nena.
VickyNahuel
Ufff q morbosos. Muy hot el relato
dantraloco
Cortito pero bueno. Ummmmmmmm los vestuarios, siempre me han excitado
Van ocho puntos