me hicieron su puta

Como están gente!! esto me paso el finde pasado, un contacto que tenia en mi face con un amigo suyo querian hacerme su puta, y se dio jaja... aqui les dejo detallado como fue:
[/size][/color][/size]


el se llamaba "Pedro" me mando un msje privado, yo no lo tenia agregado como amigo. comenzamos una charla común, lo normal de todas las primeras charlas, hablando sobre como eramos y demás y luego pasamos a la parte mas hot jeje donde nos contábamos los gustos y fantasías que teníamos, y en eso el me dice:
-Pedro: Mira, voy a ser directo y sincero, con un amigo queremos tener un putito como vos por un rato, queremos que seas nuestra puta, que decís??
Yo obvio le dije que me encantaría!! jeje, eso le encanto y seguimos la charla por un rato mas, donde me contaba las cosas que me harían y demás. en ese día no se pudo hacer nada porque yo no podía por otro compromiso pero quedamos en que pronto se daría, un día por casualidad quedo solo en casa por unas horas, prendo mi pc y lo busco en face para charlar otro rato. al rato me contesto y seguía caliente como la ultima ves que charlamos, otra ves hablábamos de sexo y surgió el siguiente chat:

Yo: que haces ahora?
Pedro: estoy por salir a caminar:
Yo: por donde? en una de esas nos cruzamos jeje
Pedro: por la ruta o para el lado del aeropuerto no se bien aun.
Yo: no queres venir a buscarme y salimos a caminar juntos??
Pedro: podes ahora??
Yo: sii un rato tengo libre..
Pedro: no queres que te busque y te traigo a casa??
Yo: estas solo?
Pedro: no! con mi amigo, te traigo y te partimos al medio queres??
Yo: mmmm siii dale buscame...

lo siguiente fue ponernos de acuerdo en donde lo esperaría y como iríamos vestidos para reconocernos, y en cuanto nos veríamos, una ves arreglado esto me fui a preparar tome mis llaves y me fui donde habíamos quedado, yo me puse un pantalón de jogging sin nada abajo 😛 y una campera negra, el venia en moto así que cuando llegue el ya estaba ahí, nos saludamos me dio un casco y me subí a su moto de una, salimos por la ruta y fuimos directo a su casa, cuando vamos llegando veo una persona que se movía dentro de la casa y me agarraron un poco de nervios porque no sabia quien era la otra persona, dado que nunca lo vi ni por fotos ni se su nombre nada.
entramos, yo lo saludo a su amigo mientras el guarda la moto. pedro viene y encara para la pieza mientras su amigo se queda atrás en el comedor, yo me mando de una a la pieza con pedro 😛 quien lo mira a su amigo y le dice veni boludo dale. -no dale larga vos nomas, yo voy después, le contesta el.
Pedro: veni boludo si este quiere con los dos -le dice. mientras me manosea el culo sobre la ropa, después me apoya y me dice cerca del oído. Cierto putito que queres con los dos??
Yo: siiii que rico.
Amigo: ahh bueh entonces ahí voy.
se llego y le pregunto a Pedro por los forros y este se fue a buscarlos y nos dejo a solas, su amigo aprovecho y empezó a manosearme también mientras yo le tanteaba el bulto. regreso pedro con los forros y agarrándome de atrás y bajándome el pantalón le dice a su amigo: viste que culo mas rico?? bien gordito..
siii bien redondito le contesto el y me manoseaban entre los dos, yo comencé a manosearles las pijas mientras ellos me hacían lo que querían en el culo, se las saque a las pijas y me arrodile a chuparcelas la de pedro era un poco mas grande pero la de su amigo se la veía mas ancha, estuve unos minutos ahí y después pedro se tiro en la cama y me hizo señas que me arrodille a seguir chupando, obvio que hice caso como buena puta. 
su amigo se puso un forro y se pajeaba detrás mio, yo me moje el culito con saliva y seguí chupando, cuando sentí una mano de el otro tipo agarrándome de las caderas para acercarme, me la puso en la puntita y empezó a meterla despacio, la sacaba y volvía a entrar suave hasta que mi colita se dilato, que empezó a moverse mas y mas rápido, yo estaba chocho, cojia de 10 el tipo y yo chupaba como loco.
estuvo asi un rato y paro lo mira a pedro y le dice: te cambio el lugar. -Dale, que ya acabaste? -le contesta Pedro. -No aun no pero quiero que me la chupe otro rato. -respondió.
pedro se levanto y comenzó a ponerse un forro, yo solo me concentre en chuparsela a su amigo que ya estaba acostado frente mio, pedro se me acerco y empezó a meterla a toda, no era muy suave como su amigo, y al tenerla mas grande me hacia doler así que me quejaba y trataba de ayudarlo para que entre mejor sin que me duela mucho. en unos minutos ya lo tenia a pedro frenético atrás mio, bien duro y dándome sin asco, sin delicadeza, realmente me hacia su puta, empezó a darme fuertes chirlos en la cola mientras apuraba las embestidas, me tuvo un rato en ese mismo ritmo hasta que se vino todo dentro de mi cola como se lo pedí yo, ahí se salio y se fue al baño, le digo a su amigo cogeme de 4.. sii papito de una -me contesto.
ahí me acomode bien en la cama abriendo bien las piernas y parando el orto lo mas posible, el se calzo el forro y me la metió toda de una al igual que pedro ya no le importaba ser delicado, entro a cogerme como una bestia por unos minutos hasta que no se aguanto mas y también lleno su forro dentro mio, se salio y yo me acomode como pude y fui al baño. cuando volví ya estaban los dos vestidos y me mira pedro y me dice vamos? te llevo.. dale vamos le conteste y me despedí de su amigo... 
pedro me llevo hasta donde me había levantado nos despedimos y se fue, como buena puta 😃

Espero que les haya gustado y perdón si se hizo muy extenso

5 comentarios - me hicieron su puta

putitofacil
no se e que localidad sos...
pero quiero a Pedro...y su amigo en m cuerpo!!!
cacho-xxx +1
Cuando me vas a prestar. Esa cola?
ahazut
cuando podes? 😃
frajunin +1
DE SOLO LEER ME PONE DURO AHORA TE QUISIERA COGER +10
ahazut
que pena la distancia
matudura +1
Cuando podemos hacer algo soy de Chilecito
ahazut
venis por estos lados??
matudura +1
@ahazut te pago y venís?
ahazut
😃 hablemos por privado
Chicopolla20
Me gusto el relato je soy de la rioja
Chicopolla20
@ahazut pásame el tuyo y te mando mensaje o el wsp mejor
ahazut
https://www.facebook.com/mario.allende.39566
Chicopolla20
@ahazut ya te hablé