Yanina me dejó seco, relato.

Yanina era mi vecina, nos conocíamos de toda la vida aunque nunca había pasado nada entre nosotros.
Teníamos la misma edad y nos llevabamos muy bien, teníamos mucha confianza, siempre nos contabamos todo. Una mañana de verano, me la encuentro en el colectivo, yo venía del dentista y ella de comprar algunas cosas. Nos sentamos juntos y nos pusimos a charlar, inmediatamente surgió el tema del sexo, yo estaba de novio y ella me empezó a preguntar como era mi novia en la cama.
Yo le comenté que era bastante buena, pero que nunca había podido acabarle dentro y como era la única mujer con la que había estado, yo no sabía lo que era acabar dentro de una mujer.
Ella se quedó pensando, me dijo que ella tampoco sabía lo que era que le acaben adentro, solo había estado con dos hombres y siempre fue con condon, asi que "estabamos iguales" dijo, ríendose.
Le conté que mi novia no quería tomar pastillas, porque le daba miedo los efectos secundarios, Yanina me contó que ella tenía problemas con el periodo, asi que por recomendacion del ginecólogo, estaba tomandolas hacía dos meses, pero la "ironía" era que no tenía novio, asi que estaba "cuidandose" al pedo..
Nos echamos a reír, los dos, yo le digo : -Que suerte la mía, tengo novia y no se cuida, vos te cuidás y no tenés novio.. ella me miró,hizo un gesto como de resignación, se quedó pensando, miró por la ventanilla se acomodó la gran melena rizada que tenía, volvió a mirarme y muy seria me dijo :
-Mirá, yo no tendría problemas en coger con vos, a tu novia ni la conozco asi que no me preocupa eso, solo me preocuparía lo que pienses de mi..
Yo me quedé sorprendido, aunque ella siempre tuvo esa virtud de hablar sin vueltas, siempre directa, asi que no lo dudé y le dije : -Yo no pensaría nada malo de vos, al contrario, somos amigos, nos conocemos de toda la vida, si cogemos no va a cambiar nada, al menos no para mal..
Ella sonrió y dijo que entonces no había mas nada que hablar, me dijo que teníamos que poner un día para vernos e ir a un telo a coger.. le dije que yo ese día estaba solo en casa, mi novia se había ido a Entre Rios con la familia, asi que estaba solo y soltero..llegamos a la parada, caminamos sin decir palabra.. llegamos a mi casa y era muy raro, yo no sabía como empezar, era mi amiga, era una sensación extraña pero excitante.
Le dije que fueramos a mi cama, era verano pero mi pieza era la mas fresca, empezamos a besarnos, la verdad que besaba mejor, mucho mejor que mi novia.. la fui desvistiendo, tenia unas tetas normales pero duras, unos pezones rosa oscuro grandes, que se pusieron duros cuando empecé a chuparlos.
Yanina me tumbó en la cama, me sacó los pantalones y los calzoncillos, se puso encima mío y sin previa, se acomodó, me agarró la pija y la guió hasta su concha peluda.. la tenía empapada, caliente, fue una sensacion muy rica.
Empezó a moverse, le cambió la expresión de la cara, pasó de tener esa cara de nena que siempre me gustó, a tener esa cara de puta caliente..me cogió con mucha dedicación, presionandose contra mi, moviendose hacia atrás y hacia adelante, frotandose contra mi, hasta que acabó soltando un gemido grave, se dejó caer sobre mí, agitada, pude sentir su cuerpo caliente, eso fue tremendo.
El flujo de Yanina me mojaba las bolas, la agarré de las nalgas y empecé a moverme, su concha estaba mas mojada todavía, le pregunté si podía acabarle adentro, me dijo, claro, para eso estamos acá, quiero sentir tu leche dentro mío, me quiero ir a casa bien llena de leche.
La hice acostar y me puse encima, empecé a bombear desesperado, haciendola gemir, no pude aguantar mucho, solté toda mi leche dentro, era una sensación nueva.. ella me acariciaba con ternura mientras mi pija bombeaba leche dentro de su concha.
Caí rendido sobre ella, sin salirme, ella me besó.. me dijo que se sentía rico, que me quedara asi un rato hasta que se me bajara la pija. No se me bajó, seguía dura, asi que despacito intenté moverme, sabiendo que quedaba sensible despues de acabar, empujé una vez, dos.. y ya no pude parar, empecé a moverme de nuevo, ella me rodeó con las piernas y me dijo "ah bueno!.. otra vez?.. " yo no le contesté, empecé a morderle el cuello mientras la cogía por segunda vez, fue un polvo eterno, segundo sin sacarla.. me costó mucho acabar pero volvi a soltar mi leche dentro de ella, esta vez me tuve que salir rapido porque quede rendido, me tumbé al lado de ella y nos quedamos haciendo cucharita.
Nos quedamos dormidos, media hora mas o menos, ella se despertó y me dijo que tenía que irse pero que si "me daba el cuero" podíamos echar el tercero, no le contesté, empece a besarla, a chuparle las tetas con desesperación, ella me manoteó la pija y empezó a pajearme, no tarde en ponerme al palo de nuevo, asi que volvio a montarme, me dijo ;
-Vamos 2 a 1, vos acabaste dos veces, asi que ahora tenes que aguantar..
Empezó a cogerme con verdaderas ganas, no tardó mucho en acabar, se quedó sobre mi unos dos minutos.. y volvió a empezar, esta vez le costó mas, se inclinó sobre mi y me puso las tetas en la cara, me pidio que se las chupe.. eso la excitaba, se inclinó un poco mas y me dijo que bombeara, la agarré de las nalgas y empecé a bombear, mi pija se deslizaba dentro de ella, empapada en leche y flujo.. se podia sentir el aroma a sexo en toda la pieza, Yanina clavó sus uñas en mi pecho y me dijo que no pare, que ya venía.. y con un gemido fuerte, empezó a acabar, yo no paraba de moverme, le dije que yo tambien iba a acabar, empecé a bombear lo mas fuerte que pude hasta que largué mi tercer lechazo dentro de su concha..
Se quedó sobre mi, mientras mi pija daba sus ultimos espasmos, me besó y me dijo que le habia encantado, cuando se salió, empezó a salir mi leche.. eso le hizo gracia, se puso la mano como tapando y dijo; no, no, yo me la llevo asi que no tiene que salirse..
Se vistió y se fue, con la concha llena..


Yanina me dejó seco, relato.

conchas

relatos

sexo

creampie

Yanina me dejó seco, relato.

conchas

relatos

sexo

creampie

Yanina me dejó seco, relato.

conchas

relatos

sexo

creampie

Yanina me dejó seco, relato.

4 comentarios - Yanina me dejó seco, relato.

masitasexxx +1
Muy linda experiencia! Muy caliente!
veteranodel60
Muy bien hecho un polvo no se niega a nadie y menos a una amiga van puntos y que diga el próximo encuentro
Bizarrot -2
Muy bueno aunque las conchas peludas son algo desprolijas más llenas de leche como un barbudo tomando birra le queda sucia