Primera experiencia con una puta..

Habian pasado dos o tres meses desde que me habia peleado con mi novia, despues de 6 años de noviazgo. Obviamente fui yo quien peor quedó, ella no tardó mucho en conseguir novio.. yo me quedé con esa tipica amargura y bronca, porque era yo quien mas enganchado estaba.
Creo que en realidad fueron tres meses, tres meses sin coger, se me hacía eterno, mi autoestima estaba por el piso asi que no me daba el cuero para buscar una mujer con quien coger..
Un día en el trabajo, cuando ya había terminado mi horario, me voy a bañar, cuando salgo encuentro un diario, entonces me pongo a mirar los clasificados.
Se me ocurrió la idea de ir a algun departamento privado, nunca habia estado con una puta, asi que entre las ganas de coger que tenia y la curiosidad, el entusiasmo fue tremendo.
Encontré un aviso que me quedaba cerca, en Liniers..asi que me tomé un colectivo y me fui con mucha expectativa.
Llegué a la dirección, era cerca de Gral Paz, una escalera que daba a un 1º piso, sin ninguna seña, todo muy normal. Cuando toco el timbre me atiende una chica, linda, muy amable.. era un depto con 3 habitaciones, me dice que ya venian las chicas asi elegía con quien pasar.

Primera experiencia con una puta..

De una habitación salieron 4 chicas, me fijo en la mas bajita, muy blanquita, bajita, con una minifalda azul, me gustó, elegí pasar con ella.
Vamos a una de las habitaciones, yo estaba bastante tenso, le dije que nunca habia estado en un lugar asi, que me disculpara si estaba nervioso. Ella era muy simpática, me dijo que no me preocupe, me dijo que me desnude y me acueste, ella se desnudó tambien, tenia lindo cuerpito, unas tetas no muy grandes pero lindas.
Me puso el forro con la boca y me empezó a chupar la pija con mucha, pero mucha dedicación.. a pesar de los nervios me puse al palo a la tercera chupada.Ella se acostó abriendo las piernas, tenia la concha con un poquito de pelo, un cuadradito encima del pubis, tipo bigotito de hitler, eso me gustó.
Los labios chiquitos pero carnosos, una concha hermosa.. Me puse encima y metiendosela, empecé a moverme, las tetas se le movían con cada embestida, no le habia prestado mucha atención a su cara, asi que mientras la cogía, la observé con mas atención, era muy linda piba, segun me habia dicho antes, tenia 23 años. Estaba con los ojos cerrados cuando la miraba, cuando los abrió vió que la miraba fijo y le hizo gracia, me preguntó por qué la miraba, le dije.. -por qué va a ser? ..porque sos muy linda.. y ya sé que te lo habran dicho muchas veces...( lo dije como un cumplido, no me iba a hacer el langa con una puta)..
Seguí bombeando, pensando que no iba a tardar mucho pero me costaba mucho acabar, supongo que eran los nervios, por un lado me parecía genial aguantar tanto, asi que empecé a bombear con mas fuerza, haciendo que las tetas se le movieran con violencia, bajé un poco el cuerpo y empecé a chuparselas, eso le gustó o me hizo creer que le gustó, me daba igual, tenia unos pezones hermosos y eso me calentaba aún mas, asi que seguía bombeando con fuerza y a buen ritmo.
No sé cuanto tiempo había pasado, pero estaba aguantando como el mejor, de todas formas sabía que ella en cualquier momento me iba a apurar, nunca habia estado con una puta pero tampoco soy tonto, mientras mas rapido terminara, mejor para ella.
En un momento rodeó mi cuello con sus brazos y levantó mas las piernas, aproveché para fijarme si el forro estaba bien puesto, me impresiono lo dura que tenia la pija, estaba todo bien, asi que segui bombeando, con mas fuerza, con mas velocidad.. y no sentía que fuese a acabar todavía, asi que segui con ese ritmo, me sentía genial, la putita ponía cara de placer , me daba igual si era fingido, yo segui cogiendola con fuerza, hasta que senti que por fin estaba por acabar, aceleré mis embestidas todo lo que pude y acabé, con unos espamos terribles.. saqué la pija con cuidado, ella puso la mano como para ver si el forro seguia bien puesto.. me dijo que la habia matado, le dije que no me chamuye.. me dijo, no, no es chamuyo me pegaste terrible cogida, pero si me concentraba en acabar, hubiese acabado pero tengo que seguir laburando y quedo muy sensible.. ( no le creí pero me hizo gracia igual)... cuando fue a lavarse, le dijo a la otra chica - me mató boluda, me hizo de goma... no escuchabas la cama?.. escuchar eso me hizo reír.. me vesti y medio temblando todavía, me fui, satisfecho, para ser la primera vez con una puta, fue espectacular..

Las imagenes son "ilustrativas"..
imagenes

conchas

relatos

putas

2 comentarios - Primera experiencia con una puta..

Bizarrot
Si te entiendo yo tengo una puta a la frecuento hace años ...como novios y sin goma un riesgo que lo vale ella lo sabe
sevas2
Muy buen relato me re caliente 10+