La esposa de pedro

Mi hermano y yo nos cojimos a la esposa de nuestro buen amigo del barrio Pedro. La verdad nos sentimos muy mal despues de que sucedio (bueno yo al menos) pero la pura verdad es que la muy condenada nos estuvo coqueteando y buscandoselo toda la noche.
Estabamos en una fiesta del barrio y Pedro estaba en provincia trabajando. Su esposa se habia puesto un vestido negro de minifalda y tacos altos, como dije antes cuando empezamos a bailar la muy condenada movia el culo, se volteaba y se dejaba que uno la pegara y se sobara con ella. Yo no se si ella estaba ya medio borracha o quizas calentona, pero sea lo que fuera, su comportamiento y su minifalda me pusieron sumamente caliente.
Ya a las 3 de la manana ella dijo que se iba a su casa caminando y yo que habia estado esperando por ese momento toda la noche me ofreci a llevarla, fue ahi que mi hermano dandose cuenta tambien que ella estaba borracha se nos pego y se ofrecio a acompanarnos tambien.
Yo en el camino le dije disimuladamente a mi hermano que iba a tratar de cojermela a la esposa de Pedro tan pronto llegaramos a la casa, el me dijo que estaba bien que el me esperaba en la sala mientras yo la llevaba al cuarto para tratar de cojermela. Asi lo hicimos, apenas llegamos yo le dije a la esposa de Pedro que la iba a ayudar a acostarse llevandola a su habitacion.
Apenas entramos a su cuarto yo di rienda suelta a mis instintos, la empeze a besar y empujarla contra la cama, ella en un primer momento puso resistencia pero solo lo hizo por tratar de hacerse la decente, despues de unos minutos me dejo que la pusiera boca arriba en la cama y le bajara el calzon por debajo de la falda del vestido.
La abri de piernas y le empuje la verga lo mas adentro que pude, fue riquisimo, la esposa de Pedro es una mujer guapa, tiene como 33 anos, es piernona y siempre pense que deberia estar riquisima para cojersela fuerte. Yo tambien estaba un poco borracho asi que en realidad no puedo jactarme de que hicimos una sesion larga y de muchas posiciones, en realidad yo solo queria cojermela y venirme pues tengo que admitir que tambien me sentia un poco mal por ser ella la esposa de mi amigo.
Me imagino que me la coji por 10 minutos, solo en una posicion, yo arriba de ella agarrandola por las piernas. Le di fuerte, con todas mis ganas y la hize gemir y gritar con cada clavada de verga que le daba, estoy seguro que mi hermano abajo en la sala podia escuchar como me la estaba cojiendo a la esposa de Pedro. Antes de venirme le saque la verga y le derrame todo el semen encima de las piernas y del vestido que todavia llevaba semi-puesto, fue una cojida super rica.
Casi inmediatamente me sali del cuarto, ella tambien se empezo a hacer la dormida y la que no sabia lo que habia pasado asi que preferi salirme para evitar cualquier conversacion incomoda entre ambos. Cuando baje le dije a mi hermano para ya marcharnos pero entonces el me dijo que ahora le tocaba a el.
En realidad yo no pensaba que mi hermano tambien queria cojersela a la esposa de Pedro, suficiente me sentia mal con habermela cojido yo pero ahora peor aun, ibamos a ser los dos. Al mismo tiempo no podia ser egoista con mi hermano, si el queria cojerse a la esposa de Pedro podia tratar tambien; la verdad por un momento pense que la esposa de Pedro lo iba a botar del cuarto tan pronto cuando lo viera entrar.
Mi hermano subio a la habitacion y yo ahora me quede en la sala esperando, tan pronto pasaron 5 minutos me di cuenta que la esposa de Pedro no lo iba a botar y mi hermano tambien se la iba a cojer
Mi hermano se demoro aproximadamente 10 minutos tambien, yo le habia advertido que no se demorara tanto, lo vi bajar por las escaleras cerrandose el pantalon despues de habersela cojido. Le dije para irnos inmediatamente y salimos de la casa.
En el camino le pregunte a mi hermano si tambien se la habia cojido y me confirmo que si, solo le dije con una expresion de asco "yo me le habia venido encima huevon" pero el no dijo nada. La verdad mi hermano y yo no hablamos mucho del tema porque me imagino que nos sentimos mal por haberle hecho eso a nuestro amigo Pedro, pero como dije antes no es como que nos aprovechamos y a mi me parecio que la esposa se lo busco
La esposa de pedro
puta
orgia
madura

0 comentarios - La esposa de pedro