Una sorpresa "especial"

VOY A HACERLES UNA INTRODUCCIÓN  ERA ALGUIEN QUE CONOCÍ HACE UN TIEMPO Y NOS FRECUENTÁBAMOS BASTANTE,TENÍAMOS MUCHA PIEL AMBOS Y ESE DÍA.... 
 yo particularmente como les conté me encanta disfrutar la vida sexual accedí gustosa,no les había contado hasta ahora que me fascina demasiado tener sexo con mujeres y cada vez que se presenta la oportunidad avanzo y me rindo ante el placer. 
habiendo dicho esto comencemos.

Seba apareció en la oficina sin avisarme, siempre llamaba antes de ir, pero ese día decidió sorprenderme. Mis compañeras ya lo conocían, habló un rato con ellas mientras yo dejaba todo en orden para salir.
Vine a secuestrar a su compañerita – dijo sonriendo maliciosamente – esta tarde voy a dedicarme por entero a su personita.
ellas dijeron !qué suerte tenes!  festejaron macarena y elizabeth.
Al salir, Seba me contó que había estado recorriendo locales y había comprado algo de ropa para que estrenara ese día. No salía de mi asombro, definitivamente esa sería una tarde especial. Tomamos algo y seguimos  rumbo aún desconocido para mí, todo era sorpresa.

Vamos, te voy a llevar a conocer el depto nuevo, podríamos alquilarlo y mudarnos, sabes que siempre quise vivir en uno así como este.

Entramos a un edificio muy moderno, parecía recién terminado, bastante lujoso y por supuesto, con una vista realmente increíble. 
Al bajar del ascensor que nos llevó hasta su  piso, Seba dijo : Espera perrita, voy a vendarte los ojos para que la sorpresa sea mayor.

Ese “perrita”  me hizo humedecer, sabía que detrás de esas palabras había sexo, podía olerlo. Entramos, me guió hasta lo que supuse era un balcón o terraza, sentía la brisa en mi piel. Comenzó a desnudarme, al sacar mi tanga la notó muy mojada ........... Ya estás caliente perra, así me gusta.

El misterio de la sorpresa, mis ojos vendados, su respiración cerca de mi cuello, sus manos recorriendo todo mi cuerpo me enloquecían de placer. De pronto me tumbó en el piso (pude sentir que debajo había una alfombra) , ató mis manos por la espalda. Golpeó reiteradamente mis nalgas hasta dejarlas enrojecidas, pellizcó mis pezones, los mordió hasta que yo no soportaba el dolor.



Estás deseosa de conocer la sorpresa ¿no es cierto perra? Síiii!!! exclame, Antes  me vas a dejar la verga muy parada, vas a lamerla junto con mis huevos hasta que yo entienda que ya te mereces saber la sorpresa me dijo.

Me dediqué a su verga, la chupaba como a una fruta jugosa, sin olvidarme de sus huevos, sólo quería satisfacer a mi hombre, mi amo, lo oía gemir, gozar. Se paró y pude sentir que iba hacia otra habitación, oí pasos de más de una persona. Alguien se acercó a mí, no era Seba, ¡era perfume de mujer!. Mi corazón parecía salirse de mi pecho al latir, ¡Seba había traído una mujer para nuestra satisfacción! 

Jejeje  sonrió Seba  ya la oliste perra, sí, es una mujer. Te ordeno que te encargues de su concha, no quiero que desperdicies una sola gota de sus jugos, ¡ya mismo perra!

Hundí mi cabeza entre las piernas de esa mujer, el olor de su sexo me nublaba el pensamiento. Comencé a recorrer su concha con mi lengua, chupaba su clítoris, ella se movía sin decir una palabra, colocando su concha en mi cara para que siguiera con mi tarea.



Lame su culo perra, vamos – me ordenaba Seba golpeándome una vez más las nalgas.

Ella se acostó en el piso, seguí chupando, recorría toda su entrepierna, desde el clítoris a su ano, todo era jugos y saliva. Mi concha también estaba mojada....................

!!!!!!!!!!!!!!!CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY SEGURA QUE QUEDARON CON GANAS DE MAS,PERO EN LA PRÓXIMA LES CUENTO COMO SIGUIÓ ESTA HISTORIA.....
Una sorpresa "especial"


6 comentarios - Una sorpresa "especial"

veteranodel60
Muy bueno,La continuación rápido van puntos
amigolo
Excelente relato. Esperamos la siguiente parte. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión.
winide
muy bueno y lo disfrutastes
horrotika
Hermoso relato!!! nosotras tenemos el poder siempre. Van puntos, y te invito a pasar por nuestros post, saludos!!
Davin50
Que bien y caliente relato Milafers! Me pusiste re loco!