Dedos de mujer

Lo leí
me gustó
compartíMi nombre es Estela, con 35 años y una vida sexual activa, mi esposo Javier me deja disfrutar del sexo a plenitud, aunque no tengo el cuerpo de una modelo hacer en ejercicios en casa me mantienen saludable, y aún con unos “rollitos”, los hombres en la calle alaban mis nalgotas, tetas pues normales pero las embellezco con escotes, mi rostro es delicado aún no tengo arrugas y lo cuido al máximo. Javier mi marido es un buen hombre y en la cama me hace volar, sobre todo cuando me come la concha, que manera de llevarme al orgasmo lo hace de maravilla, asi que un día en la oficina leyendo algunas paginas descubrí los “masajes prostáticos”, y aprendí que tanto nosotras como ellos reciben un placer intenso al estimular el área anal, yo lo sabía Javi me encula de una manera que hmmm!!! De acordarme me mojo todita!. 
-Amor quiero darte una sorpresa, pero quiero que me dejes hacer para darte mucho placer….le decía a mi marido cuando me llevaba a la oficina, el estuvo de acuerdo y quedamos que esa noche de viernes sería un excelente día. 
Volví de la oficina a eso de las 5:30 p.m. el vuelve como a las 7 p.m asi que me duche, depile toda mi conchita y piernas . Un sostén blanco de encaje que hacia resaltar mis tetas y una tanguita blanca de encaje que se perdia en mi culo, un camisón blanco que me entallaba perfecto , maquillaje perfume y una actitud de lo mas seductora, asi me preparé para Javier, en los últimos minutos repase los pasos del masaje y lista para darle placer ami hombre que tanto placer me da. 
-FIIIUUU!!!...que belleza, que lindo recibimiento…dijo Javier y se lanzó a besarme los hombros, el sabe que me excita que me besen allí. 
-soy toda tuya! Esta noche es para ti, primero cenemos algo ligero ok?..dije mientras avanzaba moviendo mi culo para que lo viera y lo deseara, en la cena sus manos se posaban en mis muslos o tetas, le dejaba estar pero cuando quería continuar le detenía, esto lo puso exitado y ansioso, una vez terminado le pedi que se duchara, y le espere en la cama. Cuando salió del baño traía la toalla en la cintura asi que… 
-muy bien amor, ahora relájate y déjame a mi, solo quiero tu completo placer pero debes acceder a lo que te pida ok…dije mientras le quitaba la toalla, su verga parada y dura apuntaba hacia mi abdomen, le seque la espalda,el pecho,las piernas la verga obviamente y lo acosté boca arriba, con sensualidad me deshice del camisón, en un baile erótico que lo puso a mil, tome el aceite mineral que había comprado en la farmacia y estaba en mi mesita de noche, escogí este por la prisa y por su característica de ser muy absorbible por la piel. Unte mis manos en aceite y le empece a masajear el cuello, el pecho y los brazos, dándole el espectáculo de mis tetas bambolearse con mis movimientos , luego sus piernas y muslos, su verga erecta ya manaba fluido a borbotones, he de decir que estuve tentada a prenderme de sus 16 cms. De verga y darle una mamada hasta dejarlo seco pero no era ese mi objetivo, masajee su pubis y testículos gentilmente, y su verga muy suave y lentamente. 
-MMMM…me estas matando te quiero coger yaaa!!! Gemía mi marido…-nooo…esperaaa….amor…le calmaba con voz sensual y dulce. 
Le pedi se volteara boca abajo, pero primero que se sentara, para quitarme la ropa interior que me quedaba, esto con el objetivo de hacerle desearme mas, pues al saber que estaba desnuda y no poder verme lo enloquecería, y asi fue no quería voltearse. 
-ingrata!!..como me pides que no te vea?..si me encantas..recriminaba…-vamos recuerda que aceptaste mis condiciones…le respondí. 
Ahora con su ancha espalda a mi disposición le empece a masajear, y de vez en cuando acompañaba el trabajo de mis manos con una frotada de tetas que el agradecía. 
-mmm..que ricas se sienten frotándome la espalda…mmm…gemía con la cara hundida en la almohada. Baje a su media espalda y luego a sus nalgas, que masajee igualmente con manos y tetas, por último sus piernas y pies. 
-ahora, viene lo realmente bueno!!..ponte boca arriba amor y relájate…dije, al voltearse, la presión de su peso y el mío sobre su verga, la hicieron bajarse y ahora estaba morcillona, ese es el objetivo de el masaje en la espalda, que se relaje la verga. 
-ponte una almohada en las nalgas y ábrete lo mas que puedas, y sobre todo relájate…le decía mientras le ayudaba. Ahí estaba mi adorado marido, con ambas piernas abiertas y su verga semicaída, dándome un delicioso espectáculo, le empece a dar masajes en el “periné”, que es la piel que va de la base de la verga a el agujero del ano, masajeaba sus testículos con gentileza, su verga empezó a reaccionar, alzándose deliciosa. 
-ahora amor lindo solo concéntrate en lo que sientes bien?...dije mientras mi dedo medio hacía círculos en su esfínter, con el objetivo de dilatarlo y relajarlo, el me hace el culo de lo mas rico y gentil asi que se merece esto, sus gemidos me empezaron a excitar, mi dedo ahora iba entrando poquito a poco, y su esfínter cedía lentamente, mientras su verga dura se movía involuntariamente. 


Dedos de mujer

-humm…siii!!..amor…despacio…hummm…gemía de placer mientras mi dedo entraba lentamente, seguí asi por unos omentos hasta que lo tuve todo dentro de su culo, su verga se movía en espasmos casi rítmicos y sus huevos se levantaron, definitivamente lo estaba haciendo bien, una vez relajado el culo empece a buscar dentro de el la base de su verga, palpando delicadamente y frotando sus huevos y verga con lentitud.. 
-ssiiii…mmm…daleee…decía Javier, yo encontré la protuberancia semi dura y redonda de la próstata y la empeze a masajear dando círculos suaves y delicados, al tiempo que me lleve la verga hasta el fondo de mi garganta, el liquido seminal salía en abundancia , delicioso y dulzón, mientras mi dedo hacía lo suyo en su culo, mi otra mano masajeaba los huevos duros y cargados y mi boca se devoraba su durísima verga, nunca la había sentido así de dura y deliciosa, su grosor y largo estaban al máximo y me sabía deliciosa. 
Cuando calcule que estaba por venirse metí toda su verga en mi boca hasta donde aguante y le di masaje a su próstata .. 


dedos

-AAAHHHHHHH!!!!.....YYAAAAAA!!!!... un chorro espeso y ardiente se estrello contra mi garganta, seguido de otros muchos que inundaron mi boca con sabor a macho caliente, trague todo lo que pude pero era tanta leche que se me salía por las comisuras, parecía no tener final el torrente de leche que manaba de su verga hinchada , yo tragaba lo que podía y trataba de seguir la mamada, una vez se calmo saque mi dedo de su culo mientras seguía pajeando su verga. 
-ERES UNA DIOSA SEXUAL!!! Jamás pensé tener una corrida tan rica y salvaje, y verte con la boca llena de leche me exita…dijo Javier, me fui al baño a lavarme las manos y la cara, y al volver pensé que el iba a estar con su verga flácida y eso, pero qu agradable sorpresa, me esperaba una verga endureciéndose y mi marido listo para satisfacerme, fue una noche de locura, pues pareció como que el masaje lo hubiera revitalizado pues me dio una cojida y enculada que en otra ocasión les contare…

6 comentarios - Dedos de mujer

amigolo
Muy buen relato. Van 10+. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión.
LoschuC
Exelente... Muy buen y caliente relato...