Día del padre, regalo ideal.

Hola a todos, les contare este pequeño sueño que al fin se me hizo realidad y como tengo la vivencia tan fresca en mi memoria no quiero dejar pasar el tiempo para compartirla con ustedes.

Mi nombre es Gise, tengo 19 añitos y tengo un novio de 24 con el que tenemos una especie de relación abierta, él es un hombre alto o eso me parece por mis escasos 1.62, es muy atlético y fuerte pero eso no fue lo que me llevo a estar con él, sino que está muy bien dotado, tiene una pija hermosa, bien grande y gorda que me sacude de una manera increíble cada vez que me la pone, su debilidad son mis 110 de pecho donde no puede evitar ponerme su verga, hace unos días me hizo la colita por primera vez y me la partió toda, dolió pero me encanto, no veo la hora de repetir la experiencia. Pero mi primer anal es algo para otro relato.

Soy hija única y vivo sola con mi papi ya que mi madre nos dejó cuando yo era pequeña, él siempre me ha dado todo y siempre ha cumplido mis deseos y caprichos, él es un hombre de 44 años, metro ochenta y unos 80 kilos se mantiene en un excelente estado físico, suele ir con regularidad al gimnasio ya que su trabajo le permite tener bastante tiempo libre, inclusos mis amigas más de una vez me han dicho que fantasean con mi papi (sospecho que más de una se lo ha cogido). Tenemos un buen estilo de vida y nunca hemos tenido privaciones, a eso se debe que el siempre cumpla mis caprichos por tontos que sean.

Aunque mi papá este realmente fuerte nunca ha llevado a una mujer a casa desde que mamá se fue. A mis 16 años empecé a sentir curiosidad por la vida sexual de él, y por esto a la noche siempre me acercaba a su cuarto para oír si se masturbaba o algo pero nunca escuche nada, el motivo era obvio, tenía una buena vida sexual fuera de casa.

Gracias a la ayuda providencial del cielo mi padre desde que recuerdo sufre de insomnio, por lo que acostumbra a tomar las pastillas dormilina, esto fue una bendición desde que empecé a espiarlo a detrás de la puerta a los 16. A medida que paso el tiempo me anime a entrar a su dormitorio, al principio lo que hacía era solo mirarlo, luego ya corría las sabanas y veía reposar su bulto dentro de su bóxer, se veía de un tamaño enorme, a veces lo tenía dura y eso me calentaba mucho. Empecé por pasarle un dedo por arriba del pene y sentía como se iba parando a veces me tocaba la conchita al ver eso y me venía sentada al borde de su cama. Yo creía que no se había dado cuenta hasta el día de hoy.

Hace un tiempo rompí todos los límites establecidos y corrí su ropa interior y comencé a masturbarlo lo que llevo a que se me moje mucho la vagina, no pude evitar meterme los dedos en la conchita mi excitación era tal que se la chupe la tenía realmente grande con un buen par de huevo y sin pelos, nunca disfrute tanto una chupada de verga como disfrute la de mi papi, bendecía el insomnio de mi padre.

Esto lo hice muchas veces de vez en cuando varios días seguidos hasta dejarlo seco y el "nunca sospecho nada", excepto quizás la primera vez que no me tome su lechita y se derramo en su abdomen, luego de eso me veía obligada a tomármela toda para que no sospeche, al principio no me gustaba pero con el tiempo le encontré un sabor delicioso a la leche calentita de mi papi.

Ayer por la noche (Sábado 17) mi plan de salir con mi novio se frustro y me quede en casa con papá que se fue a dormir a eso de las 12pm tras que yo lo salude por el día del padre (Domingo 18) y le agradecí por todo lo que me ha dado y le dije que al amanecer tendría listo su regalo, le di un beso en la comisura de los labios y me dijo "te amo nena, hasta mañana". A eso de las 2 de la madrugada fui a su habitación a comerle la verga como regalo del día del padre.

Abrí la puerta de la habitación corrí las sabanas saque su verga del bóxer y comencé a mamársela como nunca, bien fuerte, me la tragaba toda hasta los huevos, pero lo que siguió me sorprendió mi padre me agarro de la cabeza y me hizo tragármela más aún, si es que se podía.
Me asusté no entendía que pasaba el debería estar bajo los efectos de la dormilina, pero seguí ya no había vuelta atrás, me encantaba la verga de papá, el me la saco de la boca y me clavo su mirada a los ojos.

- Creíste que todo este tiempo no me había dado cuenta como venias y le comías la pija a papi? -Me lo dijo con un tono que nunca le había escuchado.
- Ay papi perdón -Conteste asustada.
- No pidas perdón dame tu regalo por el día del padre, y comete bien la pija de papá!

Comencé a chupar como nunca su pedazo de carne ya con su aprobación, le pasaba toda la lengua por cada centímetro de su pija, lo miraba a los ojos con la mejor cara de puta que me salía, mi papi gemía y yo me tocaba la conchita dentro del pantalón

- Que putita sos!
- Soy tu hijita papi, tratame bien! -le dije súper caliente
- No queres ser la putita de papi?
- Si quiero ser tu putita, quiero que me culees toda la noche papi
- Que caliente me pones, Levantate que te voy a sacar la ropita y partirte bien la conchita.

Dicho esto me levanto de su verga y me saco toda la ropita me empujo contra la cama y se me tiro entre las piernas, nunca me comieron la concha de esa manera o quizás era por el morbo de que sea mi papá. Me chupaba la concha y con sus dedos en gancho los metía y sacaba de mi interior, yo estaba en el cielo gemía como toda una puta

- Ahhhh no puedo más papi, la quiero!
- Que queres, ser mi putita?
- Siiii papi, soy tu putita y quiero que me des la pija, quiero cada pedazo de tu verga en la concha!
- Sii me encanta que hables así pedazo de puta de papá! -Me dijo mientras se levantaba y golpeaba su enorme verga contra mi mojada conchita

Me la clavo de una sola vez sin piedad, mi conchita se abría mucho, pegue un grito de dolor pero rápidamente cada pedazo del delicioso miembro de mi papi hicieron que ese dolor se sustituya por placer, estaba enamorada de su pija y no faltaba nada para que llegue mi tan ansiado orgasmo

- Siii así partime toda la concha papá, más fuerte, dame pijaaaa y la lechita a tu hijitaaaa -Gritaba próxima a mi orgasmo
- Queres la leche de papi? -Me respondió entre gemidos
- Si papi dameeeeela toda llename la concha con tu leche -No faltaba nada para venirme con su verga dentro de mi

"Todavía no puta" me dijo a la vez que sacaba su pija de mi concha y me hacía sufrir y sentir vacía sin esa majestuosa verga, se levantó y se sentó en mi panza con su pija sobre mis pechos, escupió en medio de mis tetas y me dijo "Que ricas tetas tiene mi nenita" a la vez que empezaba a cojermelas, la punta de su verga me llegaba a mi boca y la chupaba cuando iba hacia adelante, mientras con mi mano me tocaba el clítoris queriendo acabar de una vez.

Se dio el gusto de disfrutar de mis tetas un buen rato y se recostó a mi lado

- Nena te toca darme el regalo del día del padre, Subí a mi pija amor!
- Si papi te voy a dar tu regalo y vos me vas a dar la leche! -Le dije mientras me metía todo el trozo de papá en mi interior.

El muy guacho me recostó contra él, me agarro de los cachetes de mi colita y la abrió, empezó a taladrarme de una manera violenta y salvaje, sabía cómo hacer gozar a una mujer. Uno de sus dedos me los metió en mi culito a la vez que me penetraba como poseído la concha, como si fuera poco me mordía los pezones que estaban parados como estaca.

Yo estaba en el cielo a nada del acabar.

- Ahhhhhh ahhhh papiii siiiiiii tu poronga me parte -Empecé a temblar como nunca, gritaba y puteaba por el placer que esa hermosa pija me daba, era el mejor orgasmo de todos
- Toma mi poronga putaaa! -Dijo mi padre al sentir llegar mi orgasmo

Pero papi todavía no acababa era una máquina, seguía y seguía, en menos de 30 segundos otra ola de placer recorrió mi cuerpo

- Ahhhh que ricooo que pijaaa papiiii -Decía esto mientras mis flujos se escurrían de mi interior y padecía de una nueva acabada
- Donde queres la leche trolita
- En las tetas de tu nena -Respondí casi desmayada por esa segunda corrida en tan poco tiempo

Papi me corrió de encima suyo, se puso entre mis tetas como lo había hecho anteriormente y se agarró la pija, un par de movimientos y me lleno de leche, era abundante, espesa y caliente. Fueron chorros de semen potentes algunos llegaron a mi cara, y para no perder la costumbre lo que cayó cerca de mi boca me lo trague, una delicia.
Papi se recostó a mi lado y nos besamos (cosa que no habíamos hecho hasta el momento) tratando de recuperar el aliento. Su beso nuevamente me hizo calentar y así pasamos la noche entre besos pija y leche. Cuando por fin quedamos exhausto me dijo "Gracias amor, nunca voy a olvidar este día del padre, me diste el regalo ideal"

Desperté a las 10am del domingo 18, papi ya estaba levantado porque venían familiares a casa para el festejo del día del padre, así que no pude hablar con papá de lo sucedido, fingimos que nada había pasado y a eso de las 7 de la tarde nuestros familiares empezaron a irse de casa, pensé que esa iba a ser mi oportunidad para hablar con él pero él también se fue porque mi tío lo invito a algún lado o algo así. Ahora estoy sola en casa queriendo que venga mi papi para hablar o para coger más bien, quiero más de él. Espero que les haya gustado y díganme ustedes que opinan, está bien que desee la verga de mi papi?

23 comentarios - Día del padre, regalo ideal.

mdp2012 +2
Si esta muy bien .. cojelo y contanos que me pones la pija al palo
Efpu +1
Que calentura de relato
luliibera +1
me dejaste al palo hermosa
die6084 +1
si putita, hace lo q kieras, pero contame, xq me dejaste la pija re al paloooo
Jackadrenalina +1
Que ricoo
die6084 +1
temgo una para vos, la queres?
pabloXXI +1
Está perfecto q disfrutes de tu papi putitaaa
JOSELOTRICOLOR +1
que rica mina me dejastes la pija q me explota......si yo fuese tu papi tambien te cojeria todos los dias sos muy puta me encanta....
minguinight +1
Esta bien amor que te comasd la pija depai! Entregale la cola y que te la haga todos los dias y dejate la lechita todo el dia!
elquebuca +1
que pedazo de puta zarpada y deliciosa que sis amor, terribles lechazos te debe haber dejado tu papi. Te podrias llevar a alguna de tus amiguitas y darle fiesta no?.....queremos fotos he no seas mala. Van puntines.
sevas2 +1
Quiero una hija así de puta como vos 10p
siempremassexo +1
Jamás le doy 10 a un relato sin foto de ella desnuda, pero me calentaste demasiado. Si es real, sos muy puta y me encanta. Espero que para la próxima tengamos fotos tuyas desnuda y en acción. Me voy a pajear para vos
Jackadrenalina +3
Para la proxima no los defraudo y van fotos, si dedicame una paja please!
siempremassexo +1
Hay algo que no entiendo...tenés 2 post...en uno hablás como hombre y en otro como mujer...¿en qué quedamos?
marido_cornudo +2
Muy bien relatado tu experienvía y sobre gustos no hay nada escrito. Suerte con tus fantasías +10
pedritohistorico -4
Esta mal. Es un relato bastante enfermo y los que desean una hija asi son mas enfermos. Merecen castracion química y cárcel.
diablito1203
Me dejaste la verga dura bb, quiero ver tu foto y pajearme mal
diablito1203
Me dejaste la verga dura bb, quiero ver tu foto y pajearme mal