mi esposo me entrego

 Hola como estan . les quiero contar como me cogio el jefe de mi esposo , por ayudarlo a el , el ya me conocia y sabia que me deseaba , asi que aprovecho para ofrecerle a mi marido un ascenso y mi esposo , digamos que me entrego a el , Yo subí en medio de ambos y así emprendimos el camino a su casa, Su jefe le pregunta a mi esposo si sabia manejar
Si, si se manejar. le dice el
Bueno en ese caso, maneja tu, yo prefiero ir charlando con tu esposa le dice espero no les moleste.
Claro no hay problema.
Rubén detuvo la camioneta y cambio lugar con Mario, solo que ahora al sentarse a mi lado, me tomo de la cintura y me sentó sobre sus grandes piernas, sin pudor alguno me remango el vestido hasta la cintura, así que solo tenia la tanga sobre su pantalón, le indico a Mario por donde continuar y mientras hablaba sus manos acariciaban mis muslos.
¡Que linda piel tienes samantha  Y tus nalgas son exquisitas, ¿te gusta que te cojan por tu culito?
Si, me gusta mucho.
Que bien pequeña, así disfrutaremos mas de este encuentro…ponte de pie y apóyate en el frente, separa las piernas y no las cierres.
Sus manos buscaron mis nalgas, las apretaron un poco con brusquedad, sus grandes manos se deleitaban con mi piel, así busco mi vagina  y sobre la tanga acaricio suavemente, toco mi clitorisy se concentro en el, acaricio y masajeo suavemente, lo que decía mientras actuaba termino poniéndome muy caliente.Me estaba manoseando toda delante de mi esposo
¿Sabes Mario? Quisiera que me dijeras si te gustaría ver a tu esposa con una verga en la boca, una en su vagina, y una en cada mano, y mirarla escurrir leche de los cuatro hombres que estén cogiéndola, escucharla aullar de placer, ¿te gustaría?
Por supuesto que me gustaría Rubén… ¿tu podrías conseguir hacerlo realidad? yo a pesar de no poder crer lo que decia mi esposo estab amas que caliente
Si, si puedo lograrlo, y créelo, mañana mismo lo veras, hoy solo será mía, quiero mamarle ese culo y esas ricas lolas hasta que  arda de deseo, ella misma suplicara que le de mi verga…tengo varios meses sin coger así que te la dejare tan llena de leche que lo disfrutaras amigo.
Detente Mario, quiero mostrarles algo, aquí inicia mis terrenos, de aquí en adelante estamos libres de miradas indiscretas, un poco mas adelante hay un pequeño lugar rodeado de arboles, estoy ansioso de ver desnuda a samantha  ¿Lo permites?
Si, no hay problema. Mi esposo me estaba entregando como a una puta
En ese caso sigue un poco mas, y yo te diré donde dejaremos la camioneta, vamos.
Mientras Mario seguía manejando, Rubén me levanto el vestido despojándome de el, me desabrocho el sostén y solo me dejo la tanga y las zapatillas, siguió acariciando mi clítoris ya mi tanga estaba mojadisima, yo solo me dejaba llevar por el momento, me estaba gustando ese jueguito.
Aquí detente y bajen de la camioneta.
El viento acaricio mi cuerpo, sentí como si fueran miles de manos tocándome, Rubén me tomo de la mano y me pidió lo siguiera, Mario caminaba mas atrás de nosotros, observando todo lo que hacíamos, nos detuvimos , con suavidad fue bajando mi tanga, me la quito por completo y mientas yo seguía mirando a los animales el abrió mis piernas y se tiro en el pasto en medio de mis piernas, su lengua busco mi raja y la chupo suavemente, delicadamente pasaba de mi raja a mi ano, en ese momento me olvide de Mario quien no perdía detalle a unos pasos de nosotros.
Sus manos se posaron en mis nalgas como queriendo abrirlas mucho, así pudo deleitarse con mi ano, su lengua entraba un poco logrando hacerme  caliente como una puta en celo…ahahahahahahaha, no te detengas por favorrrrrrrrrrrrrr, sigue chupándome, asiiiiiiiii 


Regresamos a la camioneta en silencio, inconscientemente me recosté en el hombro de Rubén, buscando sus labios, el correspondió y me beso apasionadamente, así continuamos hasta llegar a una finca perdida en el campo, al bajar me tomo en sus brazos y le dijo a Mario.
Caramba Mario tu esposa esta demasiado caliente, ahora espero poder apagar ese fuego que la consume, síguenos y quédate un poco alejado, observa y disfruta de lo que veras a continuación amigo. les juro que la situacion me calentaba tanto , si bien soy infiel , estar entregueda delante de mi esposo me emputecía mas
En brazos camino conmigo yo tomada de su cuello, se detuvo en la entrada de una especie de cabaña, donde solo había una colchoneta, ahí me bajo y me recostó, mientras el se desnudaba con desesperante calma, cuando salto su verga fuera del bóxer, no pude evitar suspirar, ante mis ojos una verga morena me abalancé a tomarla con mis manos y la acaricie antes de meterla  toda en mi boca.
Jamás había estado tan caliente, tanto que me negaba a dejar de mamar esa rica verga, Rubén por fin logro que yo soltara su verga y ahora se acostó y mientras el mamaba mi vagina yo hacia lo mismo con su verga en un delicioso 69, así pasamos varios minutos, por fin nos separamos solo para cambiar de posición.
Ponte de cuatro patas, quiero mamar tu culo, hasta que pidas verga.
Me puse de cuatro y su lengua acaricio mi ano, poco a poco me estaba llevando al éxtasis del placer y del deseo, suplique como nunca antes lo había echo con nadie.
¡Por favor Rubén! No me hagas sufrir cógeme yaaaaaaaaaaaaaa, te lo suplicoooooooooo.
Ay,ay,ay,ay,ay,ay, no puedo mas métela anda.
Me puso de frente a el y dirigió su verga en mi cola, sus manos tomaron mis tetas acariciándolas, pellizco mis delicados pezones hinchados por el deseo, mis gemidos rompían el silencio de la tarde, esta ves verdaderamente estaba siendo emputecida y aun faltaba lo mejor de la tarde.
 me tomo de la cintura, su verga entro en mi ano, el cual palpitaba por el deseo, me tomo de la cintura y dejo mi  vagina mojada totalmente expuesta. Miro a mi esposo y le dijo.
Vamos Mario desnúdate y démosle un rico sándwich a nuestra puta apresúrate.
Mari se despojo de su ropa y se unió a nosotros, me tomo de las piernas y metió su verga en mi vagina y  ahí mismo, mi culo y mi vagina estaban gozando como nunca, nuestros cuerpos sudaban por la calentura, sentí que estaba en la gloria, Rubén apretó mis tetas al tiempo que decía lo siguiente.
¿Te gusta la verga verdad puta? ¿Eres nuestra puta? Vamos responde.
Si, si me gusta sentirme puta, así quiero ser su puta siempre. De ambos.
Vamos Mario dile cosas sucias, que a ella le encanta escucharlas.
¿De verdad te gusta en lo que te eh convertido Samantha? ¿Te gusta ser una puta?
Si, Mario me gusta mucho quiero seguir siendo tu puta, entrégame a quienes desees, yo lo disfruto mucho. Ah,ah,ah,ah,ah,ah,ah, sentí un torrente de leche viajar por mi ano, y me inundo toda, al mismo tiempo Mario soltó su leche en mis tetas y yo no aguante mas, termine en un delicioso orgasmo,Mi marido me estab ahaciendo sentir muy puta ocsas que antes sentia atras de el , pero ahora me lo hacia sentir con el presente , era un amezcla de morbo y calentura , que viera como se cogen a la madre  de su hija
Se puso de pie y me puso de rodillas para que le mamara la verga una ves mas, nuevamente se irguió, y ahora aprovecho para cogerme por la vagina
De madrugada Rubén me despertó me tomo de la mano y me llevo afuera de la cabaña, nuevamente quería cogerme, pero ahora me tenia una sorpresa mas.
Dio unas palmadas y apareció un muchacho de unos 19 años alto, de cuerpo atlético, desnudo y con una gran verga parada, aunque delgada no dejaba de ser una gran verga, aquí esperen ahora regreso.
Cuando regreso Mario venia con el, esta ves le dijo, mira lo que haremos a nuestra puta…el muchacho impaciente me metió la verga por mi cola, sin piedad, la sentí entrar y llegar hasta lo mas profundo, mientras Rubén me daba su verga a mamar, esta ves no me soltó hasta terminar en mi boca, el chico termino en un gran torrente de lava en mi culo, el chico se alejo y Rubén le dijo a Mario. que hermosa esposa y como le gusta coger , gracias a ella tendras lo que cesesites en el trabajo , mi marido me habia emputecido y ver como me culio ese chico me calento mucho mas.  ustedes que opinan , mi esposo goza viendo como me cogen delante de el? besos

mi esposo me entrego




Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir

8 comentarios - mi esposo me entrego

Ariel_c73
mmm, pedile que te preste para mi
Hotsex69
Qué relato más moboso! Me encantaría que mi novia fuese así.
Declan1971
no se si a él le excita, pero a ti, sí, sin duda
qoqoliso
Es lindo, me encanta que sea bien removida asi se queda tranquila por un rato...
veteranodel60
Hermosa yo también quiero participar en una joda de esas van puntos
PatricioCAU +1
Sos terrible hermosa cada dia me encantan mas tus lolas