como me cogi a una pendeja de badoo y encima virgen? REAL

así tal cual poringueros,hace un tiempo largo al tener a una novia ausente y no poder darle matraca sin parar,acudí al gran badoo el sitio numero uno donde encontras minas para coger como los dioses.
resulta que en uno de esos tantos días encontré un minon infernal una pendejita divina de 19 añitos con la que me fue muy fácil (con algo de ingenio) claro poder sacarme las ganas de ponerla.
tuve una suerte barbara ya que meli era de san miguel igual que yo,la invite mil veces a todos lados para verla con lo cual siempre ponía alguna excusa,pero yo tenia claro mi objetivo la pendeja esa me interesaba bastante al principio se hacia la difícil pero como todas al final termino cayendo en la verga de alguno,esta en la mía sin proponerlo.
nos habíamos pasado los números,ya me había ganado la confianza de ella,había onda una tarde le escribo, la conversación empezaba a subir de tono le dije que la quería llevar a un lugar para estar los dos,en eso me confeso que era virgen y nunca había estado con nadie hasta ese momento. cuando me entere dije esta es la mía,aprovecho esta oportunidad y me la garcho.  
la invite al cine un día,me dijo que no le gustaba pero accedió a ir igual,le mande mano a mas no poder  se podrán imaginar ya no daba mas me quería coger a esa pendeja ahí,hasta el telo no llegaba de lo caliente que estaba,de ahí directo me la lleve entramos a esa habitación y obtuve mi recompensa.
somos hombres y tenemos necesidades,ya que mi novia no tenia tiempo para mi,me encontré a esta nenita y me la cogí como nunca cogí en la vida,al principio ella dudada y yo ya estaba que se me salia del pantalón.
según meli nosotros "somos novios" ,según mi pija también algo somos jajaja ya les contare como estuvo la buena cogida que le pegue a la san migueleña y todas las que en la actualidad le sigo pegando ahora ya es toda una putita en la cama y una experta como pocas en la materia.

3 comentarios - como me cogi a una pendeja de badoo y encima virgen? REAL

avispa257 +2
buen aporte pero pone fotos de ella para q sea mejor.
zapalloturco +10
despues te despertaste y no tenias piernas a lo oliver ...
1990eloii +2
san migueleña? segun mi pija? que edad tenes pendejo? larga la paja