El despertar de esa perra - Parte 6

Las siguientes 2 semanas estuve confundido. Mi señora se levantaba antes y empezaba a prepararse para ir a trabajar a pesar de ingresar al trabajo más tarde que yo. Estaría preparandose para mostrarse a su jefe? Cuando la buscaba para tener sexo, ella no quería, me decía que estaba cansada que no quería, (si, 2 semanas sin nada). No nos hablabamos, producto de lo pasado en la fiesta, o eso suponía yo. Recién el último viernes por la noche, una vez dormida, pude tocarla, y me di cuenta que estaba totalmente depilada, lo cual no era habitual en ella, no supe que pensar, enseguida se movió y cerró sus piernas, no me dejó tocarla más. Decidí revisar su celular, le había puesto clave, por suerte en el 3er intento pude descifralo. Ingresé a la galería, y encontré que se había sacado algunas fotos con ropa interior que yo no conocía, también había fotos de sus hermosos pechos con corpiño y sin él... tuve una erección al instante.

Revisé un poco más y encontré un video, en la imagen se notaba que era ella con un vestido. Me fui despacio hacia el baño, para poder verlo tranquilo. El corazón me latía a mil, la pija estaba por explotar... le pongo play y miro... se la ve a ella con un escote terrible, que le marca bien los pechos, y dice con voz bien de gata:
- Esto es para vos, para que veas una partecita de lo que voy a hacer si me dejás...
Cuando termina de decir esto, agarra el aparato rojo, se lo pasa entre las tetas, y comienza a chuparlo. Lo babea, pone cara bien de trola. Veo que le pone crema al colorado, y le va pasando la lenguaa despacito, vuelve a mirar al celular, y dice:
- Te gustaría así? mmmmm... a mi si... vos seguí mirando como trago...
Mientras sigue chupando, ya casi se había terminado la crema, empieza a gemir, como si estuviese acabando. Mira otra vez al celu, pegando un pequeño gemido dice: mirá el regalito que tengo. Se aleja un poco, y se levanta el vestido, dejando ver el monte de venus, depiladito, chorreaba por abajo y dice, mirá como está? Todo mojadito, viste??. Mirá como entra el colo… Se lo mandó de una, a fondo… entraba y salía sin inconvenientes, estaba todoa mojada. Se lo saca, apoya el celu, y se da vuelta, se pone en 4, y mira sobre los hombros, y dice, si me pongo así, me entra una así de grande por la colita? Dicho esto, empieza a pasárselo por la cola, como quierendo meterlo… ingresa la cabeza y ella pega un gritito.. y empieza a gritar y gemir.. se lo mete más, empieza a entrarlo sin demasiada presión, se lo pone a fondo, pega un grito como cuando acaba, se lo saca, mira al celu, pasa su leguita por sus labios y dice, todo esto es para que vos mires y te toques,
Mi pija explotaba, me puse a pajearme, venía de dos semanas sin tener contención, y exploté. Me puse a pensar, y si ese video no me lo había pasado a mi, para quien era?? Revisé un poco más, miré su whatsapp, y solo estaban mis mensajes, no había de nadie más... Volví a la habitación y dejé el celular en la mesita de luz. Yo todavía estaba al palo, me acosté, y ella se dio vuelta me abrazó y bajó su mano hasta mi pija, me pareció que se sonrió, pero siguió durmiendo. No sabía si despertarla ahí mismo, esperar o que hacer. Preferí intentar dormir y ver al día siguiente como la encaraba.

Al despertar, ella estaba en la cocina haciendo el desayuno. Estaba con el camisón que no dejaba nada a la imaginación. Estaba sin corpiño, pero con una tanguita que esa cola se la estaba comiendo. Cuando me ve, me pregunta:

- Hola mi amor, te gusta lo que veS?
- Si mi amor, me gusta...
- Me viste bien?
- Que es lo que querés que vea?
- Mirá mi tanguita... es chiquitita, tengo una sorpresita... vení tocame
- Estás hecha un putita!!
- Para vos mi amor... me depile solo para vos

Ni bien la toqué mi pija pegó un salto... Empecé a meterle la mano por adelante de la bombachita, era hermoso estar tocandola así depiladita... llegué a abajo, estaba empapada... ella gemía... la empecé a dedear, ella comenzó a tocarme y me dijo al oido con vos bien sensual:
- Te gusta que esté así depiladita?
- si, me encanta... estás terrible
- mmmm... querés que te la chupe?
- Más vale, que pregunta es esa??? - Que tenés ahí? (dije haciendome el desentendido)
- Contestame algo, anoche me agarraste el celu? (Me había descubierto, pero tenía que seguir haciendome el tonto)
- No, para nada...
- Si no me decís la verdad, no te la chupo...
- Enserio, no vi nada….
- Mirá cornudito, decime, sino te dejo así (empezó a levantarse)
- Bueno, si lo ví… (tuve que confesar para que alivianara mi “castigo”)
- mmm y que viste? glup glup
- unas fotos...
- Y que más?
- Unas fotossss nada más....
- Decime la verdad o paro….
- Bueno, las fotos y el videeoooooooo. Aahhhh!!!
- Te gustaron?? Te excistaste no?
- De donde sacaste esa ropa??!!
- que te importa… te gustaron?
- Si, están terribles!!
- Sabías que no tenias que verlas, no?
- queee???!! me estás jodiendo?
- mmm no mi amor....
- Hija de putaaaaA!!! Te vestís así de puta y no tengo que verlas??
- shhhh, si querés te dejo con las ganas, no te la sigo chupando... si queres que siga chupando, hacemos como que no viste nada
- Quiero saber y que sigas!!!
- no no, o sabes y paro o no sabes y sigo chupando?
- Quiero saber (dije esto y se levantó automáticamente, quedé al palo mal)
- Bueno, estás preparado? Vení, sentate
Cuando me dijo así, sentí un nudo en el estomago, mezcla de rabia y excitación, me temía lo peor. Ella se sentó arriba de la mesa, abrió sus piernas y dejó sus partes al alcance de mi boca y me pidió que la escuchara sin interrumpirla, porque quería decirme todo y bien:
El lunes después de la fiesta, me quedé muy confundida con todo lo que pasó, entonces quise ir temprano a la oficina para encontrar a H antes de que llegaran todos para poder cerrar el tema, pero él no vino a trabajar hasta el miércoles.
Ana llegó el lunes temprano también y me preguntó como terminé la noche, obviamente no le conté nada de lo que había pasado, solo le dije que tuve una noche de sexo impresionante con vos. Me preguntó si H había querido hacer algo, porque lo había escuchado hablar con el Director, decirle que seguro esa noche la terminaba en un telo conmigo, que ya me tenía cocinada. Obviamente se lo negué, le dije que por suerte no había intentado nada.
El miércoles cuando llegó H, vino y me saludó muy cariñosamente, le pedí hablar con él y me pidió si podía ser a la tarde, le pedí por favor que fuese en la sala de reuniones, porque quería hablar de lo sucedido.
- H, la verdad que no se que fue lo que pasó la otra noche, quería dejar las cosas bien claras, no quiero que vuelva a pasar nada
- D, quedate tranquila que solo pasa lo que uno quiere que pase, y si vos queres o no, solo va a quedar en vos.
- El problema es que no quiero que pase nada, y te digo otra vez, no se que fue lo que pasó, ni como dejé que me tocaras ni como dejé que te sacaras esa cosa delante mio.
- Mirá, yo no dije ni voy a decir nada.
- Gracias H... espero que sea así... hace calor no? No arreglaron el aire todavía?
- Si, lo arreglaron. Debe ser porque estás nerviosa, estás tensionada D... a ver si con estos masajitos pasa...

Me empezó a masajear, yo me ablandé... me estaba haciendo bien... cerré los ojos... Me empecé a ir... Cuando me di cuenta, me estaba masajeando las tetas!!! las tenía afuera!!! estaba gimiendo... le pedí que parara, no me hizo caso, me dio vuelta, se agachó y me las empezó a chupar... yo no podía reaccionar. No podía creer lo que estaba pasando. Se paró adelante mio y se sacó el pijota. Me acercó con su mano, como cuando me saluda, y me dejó a 5 cm de esa cosa terrible y me dijo:
- D, yo se que le tenés ganas, se que tenés muchas ganas de chuparla a fondo, te lo noté la otra noche
- No, no es así…. (dije eso y me empecé a tirar para adelante, se la quería chupar, contradiciendo lo que estaba diciendo)
- La otra noche lo hubieses hecho, pero hoy no, pero hoy no te la voy a dar para que la chupes, tócame
Dijo eso y se la empecé a tocar, lo pajeaba frenéticamente. Pasaba su pija entre mis tetas, pero cuando lo quería chupar, él me lo alejaba. Me agarraba de los pelos, me decía cosas que iba a ser su puta siempre, que siempre iba a hacer conmigo lo que quería.... hasta que me dijo que le gustaría que la primera vez que se la chupara fuese delante tuyo. Cuando dijo esto, volví a la realidad, y pensé en vos. Dejé mi calentura de lado, me acomodé como pude y salí de la oficina. Dejé la puerta de la sala abierta, y al salir estaba el director. Vio que salí llorando y lo vio a H con la pija afuera,y me fui.
Estuve dando vueltas por la calle, no se si me miraban o no, si estaba bien acomodada la ropa o no. Recibí el llamado del Director que me dijo que por favor no hiciese una denuncia, que a H lo habían hechado. Yo le pedí que lo reincorporasen, porque no sabía que locura era capaza de hacer y me dijo que estaba bien, y que me tomara 2 semanas para volver al trabajo.
Estas 2 semanas, fueron las que no pasó nada, que no teníamos sexo, y solo me vestía para calentar y ver si me sentía mejor. Por eso opté por comprarme ropa bien erótica y sacarme fotos. El vídeo lo filmé para que lo vieses hoy, mientras te la chupaba, pero me cagaste la sorpresa.
Por un lado no podía creer lo que me había contado mi mujer. Había estado pajeando al jefe como si nada, pero pudo volver a la realidad, pero a su vez, prefirió que no lo hecharan. Yo pasé 2 semanas sin saber nada de ella, y resultó que ella estuvo en casa todos los días y yo ni enterado. LE dije que sentía mucho que hubiese tenido que pasar por todo eso sola, que no quería que pasara denuevo, y le pedí perdón por haberle cagado la sorpresa, pero ella me dijo que no estaba todo perdido, que se la chupara, y me enterró la cabeza entre sus piernas. Estaba toda mojada.
Yo no paraba de chuparle la concha, me estaba calentando nuevamente. Me sacó la cabeza de ahí abajo, y me dio el celular, me dijo que mirara el video. Mientras iba viendo la primer parte, ella fue hasta la habitación y trajo a nuestro amigo el colorado. Se puso en 4 arriba de la mesa, y me dijo:
- Mirá como me entra en la colita cornudito (dijo esto y se la empezó a meter por la cola)
- Que <puta que sos!!! No era que te dolía por ahí??!!!
- Practiqué estas semanas para que me veas vos… aaaaahh!!! Mirá mirá!!!
- Que puta que sos!!!! Me estás matando!!!
- Esto es lo que te gusta? Ver a tu mujer bien puta? Eh?
- Si, si… me calentás puta!!

No podía dejar de mirarla, dejé el celular a un costado, y le pedí que bajara. Bajó y me dijo:
- Mirá que abierto que tengo el culo
- Está re abierto, ahora te la voy a meter yo por ahí!!
- No, no… te dije que por ahí vos no… se mirá y no se toca.. métela por la concha
- Que puta!! Déjame.!!!
- No, no… mirá como me entra por la cola mientras vos me das por la conchaaaaaa!!! Aaahhh!!!
Bombee lo más que pude, mi mujer estaba sacada. No podía creer que estaba tan puta.
- Te gusta??!!! Esto querías? Querés verme con una pija así??
- ….
- Contestá…. Mirá como la parten a tu mujer!!!
- Aaahhh!!
- Dale, decime, decime que queres que me metan una pija así por el culo!!
- Aaaggghhhh siiiii
- Si si, así me gusta.. y quiero otra pija así para chupar también.. me vas a dejar?????
- Siiiiii todo lo que quieras voss!!!!!! (dije sin pensar lo que estaba diciendo)
- Asi, así me gusta… queres verme en persona o en video???
- …..
- Dale, contestá cornudo, contestá!!!! Como me querés ver??!!!
- Aaaahhhh!!!!!
- Querés que sea de a uno o varios al mismo tiempo?? Dale, dale que tengo varios para elegir!!! Dale cornudito, contestá!!!
- Aahhhh!! Eeeeehhhh….
- Dale, decime….
- No aguanto más!!!
- Decime, querés acá en casa o querés ver un video???
- Video video, no me animo verte en personaaaa!!!
- Jajajajaa asi me gusta cornudito!!! Acabame dale, vas a ver a la putita de tu esposa tomando lechita por la boca y el culito aaaahh!!!
- Aaahahhhh siiiii…. Sos una hija de puta... y además muy puta, me queres meter los cuernos!!! (al decirle esto, se dio vuelta, se sacó al colorado del culo y me miró)
- - Mi amor, si vos no me hubieses traido al colorado, nunca hubiese pensado en una pija de esos tamaños! Mmmm
- Pero una cosa es un juguete y otra es un pedazo de carne!!!
- mm de carne... si, rosadita, cabezona..
- Que puta que resultaste ser!!
- Muy puta, querés ver como chupo una pija grande de verdad? eh?
- no!!
No? seguro que no? (se arrodillo, y comenzó a chuparme la pija)
- Noooooo
- Mmmmmm, me parece que si, mirá como se te para!! Sos un cornudo con todas las letras, querés ver a tu mujer chupar otra pija? una pija grande de verdad? ehh?
- si... (apenas pude decir)
- Ya me parecía... mmmmm que pija rica mmmmm, pero sabes que quiero tambien?
- queeeEE?E?!!!!1 seguí chupando!!! sos terrible puta!!!
- Quiero que veas como me trago la lechita.. mmmm
- Que puta!!!
- Te gusta!!! Y sabés que más? Quiero que veas cuando me abren la colita!!! seeeeiiii
- Aahhh voy a acabar!! tragate la leche!!!! putaaaª!!! (quise agarrarle la cabeza, pero se zafó)
- noooo, tu leche te dije que no!! (sacó mi pija de su boca, pero dejó su boca abierta como para hacer que la tomaba)
- aaahhhhh, te acabo!!!!
- Si, si... acaba... acabá cornudito, que ya no falta nada...
- aaaahhh!!!
Acabé… mi leche salió disparada por todos lados, ella hacía como que se la tomaba y que limpiaba…. Yo no podía más de la calentura. Yo me quedé sin palabras... estaba ido, no entendía nada... Ella se había vuelto a acomodar el camisón que dejaba ver sus terribles tetas y pezones..

El despertar de esa perra - Parte 6

2 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 6

mirandopaso +1
pero que trola , geniaaaallll +10