El despertar de esa perra - Parte 3

No entendía que estaba pasando. No reaccionaba… de repente ella me miró y me dijo:
- Buen día remolón...
- holaaaaa.... por Dios!! como la chupas!!!
- jajaja veo que te gusta mucho…
- Siiii… me encanta!!!
- Querés que te cuente lo que te prometí anoche?
- ....
- Mirá que no tenés que acabar, eh?
- ….. ( yo no contestaba, no sabía si era bueno o no enterarme)
- Dale, contestame (dijo esto y se la trago a fondo)
- uuuggghhhh
- Dale, contestá!!! – Escupió mi pija y se la volvió a tragar.
- uuffff.... seeeee – Dije entregado, ya sin poder razonar
- Bueno, estás preparado entonces… Sabés que noto que mi jefe, ya van varios días que me mira las tetas? A las otras chicas les dice las cosas desde el escritorio, pero a mí se me acerca al lado y me habla y explica, pero no se sienta en una silla.
- Aah si? No te creo..
- Si, es verdad, te juro (dijo estó y se la mandó a fondo). EL otro día las chicas me dijeron que lo vieron cuando me las miraba... y me parece que se le paró la pija, porque cuando me di vuelta, sin querer lo rocé, y sentí algo duro, muy duro...
- jajaja no creo...
- si si, le noté el bulto.. parece que la tiene grande... (diciendo esto, pasó su legua por sus labios). Además, empecé a ponerme más escotes o no me viste?
Mientras me decía esto, me seguía tocando y chupando cada tanto... de golpe dejó de tocarme, y se sentó arriba y comenzó a cabalgar despacio. Mientras se inclinaba hacia adelante, me mostraba sus pechos.
- La verdad que no, no lo noté.
- Bueno, me los pongo, y me tiro mas adelante en el escritorio, para que queden mis tetas apoyadas, y se me noten más, así me las mira. Yo ya lo vi…
- Si vos lo decís… (dije sin creerle)
- Hoy le voy a pedir que me cambie el franco para el fin de semana
- No te lo va a dar, si no se lo da a nadie
- mmm no creo... a mi si me lo va a dar... pensás que no puedo lograrlo?
- No creo que puedas
- Si.. yo voy a poder vas a ver (me empezó a cabalgar haciendo que mi pija se le entierre bien adentro)
- Que putita que tengo de mujer jajajaj
Le dije eso y no se de donde sacó el jueguete, comenzó a chuparlo y a cabalgarme más fuerte, mientras me decía:
- A mi se me lo va a dar, le muestro un poco mis tetas, o acaso no querés que vayamos el finde de viaje?
- Si, que quiero, pero.. (no podía más, me estaba matando)
- Y si no me lo da con eso, se la chupo a así, queres?
- no no, eso no... (dije casi sin aire)
- mmmmm le muestro un poco más... querés?!!
- .....
- Se le va a poner dura y no le va a quedar otra que decirme que si.
- ... (no podía contestar nada, me estba matando)
- Querés que le muestre? querés que me mire? eh? dale, decime
- si (apenas pude decir)
- Voy a acabar... te voy a acabar.. te gusta? te gusta que me miren? te gusta como la chupo? Queres ver como la chupo?
- aahhhh siiii... me encanta....
- mmm siiiii.... quiero quiero... quiero chuparme una así de grande y que vos me mires

Acabamos los dos al mismo tiempo... Miré la hora y ya tenía que salir rajando al laburo. Me preparé y me fui. Ella como siempre, entraba más tarde.

Cuando llegué a la oficina, recibo un Whatsapp de ella, mostrandome la camisita que se había puesto, que dejaba ver el corpiño y las tetas hermosas que tiene. Me puso:
- Así voy a ir a trabajar y pedir el cambio de franco para el fin de semana, te gusta? Me lo darán?
Me quería matar!!! Se le notaban todas las tetas, casi me muero. Me quedé pensando un poco y le puse:
- Tené cuidado que en el viaje te van a mirar también, y ahí no está tu jefe 😉
- jajajaja, tenés razón... creo que mas de uno me va a mirar, igual para eso están, no?

Me puse a trabajar, ese día hubo mucho laburo, no pude darle bola al celu. Antes de irme de la oficina, lo reviso y tenía varios mensajes de ella
10:47 Me dejaron sentar en el tren, pero creo que fue para mirarme... el que me dio el asiento, se paró al lado mio. Tendrias que haberlo visto jajajaj parecian los ojos de kiko del chavo ajjajaja
10:55 Se ve que estás ocupado, ya llegué a la of, te aviso más tarde como me fue. Besitos
12:34 Le pedí hablar a mi jefe, me dijo que a las 16 hora nos veíamos en la sala de reuniones. Es raro, siempre hablamos en la cocina y menos con tan poco tiempo antes de irnos. Tengo miedo 😛
16:47 Recién salgo de la reunion y me vine al baño... a que no sabes? Lle pedí el viernes así nos ibamos temprano, y me dijo que si!!! viste que lo iba a conseguir!!! Eso si, me tuve que abrir un botón más de la camisa, pero que importa, nos vamos!!!
17:08 Ya salí de la oficina, te veo en casa. Hoy no me diste ni pelota, voy a tener que conseguir que alguien me preste atención jajajaa
17:43 El tren está llenísimo, pero me dieron el asiento otra vez. El flaco que tengo parado al lado, me están apoyando la pija, pero la tiene chiquita, quédate tranquilo jajajaa
18:16 Ya estoy en casa. Pasé a comprar por la verduleria y creo que el verdulero me miró un poquito, me olvidé de abrocharme la camisa… van a pensar cualquier cosa por acá ajajjaja

Eran las 19:00 y yo recién iba a salir de la oficina, todavía me quedaba 1 hora para llegar a casa. Me quedé pensando en si todo lo que me había escrito era verdad o no.

Cuando llegué a casa, cerca de las 20, me estaba esperando con la ropa con la que fue a la oficina, el escote era terrible, mucho más que lo que pude ver en la foto. No podía creer que se había ido así a trabajar. Me dice:
- Hola amor, viste que lo pude conseguir ?
- Que versera que sos ajjaja,
- No me digas así... Mirá, acá está el papel con el cambio de franco
- Sos una hdp!! contame que hiciste!

No podía creer que enserio había conseguido el franco!!! Lo peor, es que se había ido así vestida y dejaba ver más de lo que pensé. Por dentro me había agarrado mucha bronca, pero a la vez me calentó mucho mas la idea de verla así.
- Cuando llegué a la oficina, estaba sola y venía muerta de calor, así que me senté y empecé a revisar los mails. Estaba concentrada leyendo un caso, y escucho que dicen Hace mucho calor, eh?;. Cuando miro para el costado, lo veo que estaba parado al lado mio. Me miro la apertura de la camisa, y la tenia re abierta, y desde esa posición, seguro que podía ver bien mis tetas. Quise levantarme para saludar, y él se agacho y nos rozamos. Me saludó agarrondome de la cintura, yo me senté y se quedó al lado mio diciéndome un par de pavadas y se fue a su escritorio.
- Me estás jodiendo??
- No amor, mirá, yo estaba así sentada y vos parate acá al lado. Que ves?
- Que hdp!!! se te ven bien las tetas!!! (cuando la vi de ahí arriba, se me paró la pija al instante)
- Bueno, esperé un rato y al mediodia, me acerqué al escritorio de él, y me incliné así... ves?

Al decir esto, se inclinó sobre la mesa, y pude verle esas tetazas otra vez, y pude distinguir un corpiño que no había visto antes.. tenía encaje, y ella no tenía ninguno así.
- y le dije moviendome un poco:
-H, tengo que hablar con vos de algo...
- Bueno, pero a las 16 y mejor vamos a la sala de reuniones, no quiero que estemos en la cocina así hablamos más tranquilos.
- Uhh, bueno, espero que tomemos un café igual (le dije haciendo pucherito)
- Quedate tranquila, yo te lo voy a preparar
- Dale, a esa hora nos vemos ahí

- Estuve desde el mediodia hasta las 16, comiendome la cabeza, y encima vos que no me contestabas un mensaje!! Ya no sabía que hacer para que pasara rápido el tiempo.
- Bueno, pero estaba laburando a full
- Si, si, seguro... Bueno, llegó la hora, y fui a la sala de reuniones. Ahí estaba H, esperando, me hizo sentar y me trajo café. Cuando vino, se paró al lado mio, y le puso él edulcorante y lo revolvió, me miraba desde arriba, creo que se estaba deleitando con lo que veía...
- Ya te habías desabrochado el otro botón??
- jajaja estás apurado, eh? Esperá que ya te voy a contar tontito… (me tocó la pija que me explotaba)
Yo a esta altura, estaba superexitado, no podía creer lo que me estaba diciendo, no pude reaccionar a decirle nada.
- Cuando me dió el café, se sentó en la silla de enfrente, y empezó a hablar del trabajo, de lo bien que ibamos en el sector y esas cosas, mientras yo tomaba el café... en un momento, me empezó a subir unos calores que no te puedo explicar! El aire no estaba prendido y yo estaba muerta de calor. No podía más y entonces abrí un botón más de la camisa. En un momento me dice:
- Tenés calor? Justo se rompió el aire
- Si, un poco... debe ser que estoy nerviosa
- Bueno, no estés tan nerviosa. Todo esto que está pasando en el sector, es desde que vos llegaste. Sos mi mejor empleada, y la verdad que quiero que sepas que estoy peleando para darte algo cambio, pero por ahora no se puede. Ahora decime vos lo que me querías contar... espero que no sea que te vas de la empresa, porque me muero, eh?
- jajaja no, no... era pedirte, un favor, en realidad, un gran favor, pero ahora con esto, no se... me da como cosita...
- Que no te de cosita, decime lo que quieras... estamos vos y yo solos linda.
- Bueno (ahí me tiré un poco más para adelante), te quería pedir un cambio de franco para el viernes... (saqué la lengua y la pasé por los labios)
- Ufff, siempre hay algo nuevo bajo el sol jajaja. (cuando dijo esto, me miró sin descaro las tetas).
- Bueno, una tiene que estar impecable, no?
- Si, si. Eso me encanta de vos... mirá D, vos sabés que no se dan los cambios de franco, pero en tu caso, voy a hacer algo distinto. Como todavía no conseguí tu premio, voy a darte el viernes, pero no tenés que decir nada a nadie, porque yo voy a poner la cara, pero no quiero que los demás digan pavadas... además, cada vez me convenzo más de que te merecés lo que quiero darte.
- Aaayy!! Gracias H.!!! te lo super agradezco!!! (Cuando le dije esto, me acerqué yo, y lo abracé, no se porque, pero lo hice)
- Por favor D, es lo menos que puedo hacer (cuando dijo esto, me abrazó más fuerte y ahí si sentí su pija, estaba re al palo la tenía gigante) Bueno, y ahora andá a tu casa que ya casi es la hora que tenés que salir, no vaya a ser cosa que tu marido piense que hay cosas raras
- Gracias H! sos divino...
- Le di un beso en la mejilla, y él me agarró de la cabeza, como queriendo demostrar cierta firmeza y fue bajando la otra mano, sin querer rozó mi cola y me fui. Te digo amor, estaba re excitada, no se que me pasó, menos mal que me fui, sino no se que hubiese pasado jajajaja
- Que puta que sos!!! Encima el forro ese se dio cuenta de que tenías corpiño nuevo? que se la pasa mirandote las tetas??!!

- Te dije que me las miraba, nunca pensé que se fuese a dar cuenta, y vos tardaste bastante se ve en darte cuenta (cuando me dijo esto, me sobó la verga que estaba a punto de explotar)
- ...
- Igual no voy a hacer nada mi amor, es solo para que me de el franco, aunque ahora voy a tener que trabajar más..
- Mas te vale que no hagas nada... Vení conmigo, vamos a la cama!!
- Ufff.. me parece que estás un poquito caliente... no querés darme vos un ascenso? me parece que te calentó la situación jajajja
- Si, me calentó… estoy incendiado, vení acá
- Si amor (dijo chupándose un dedito)

El despertar de esa perra - Parte 3

2 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 3

mirandopaso
UUUY QUE CALIENTE QUE VIENE ESTO!!!!+10