El beso negro...

Buenas gente, como va..

Acá les dejo algo cortito...

Si hay algo que tengo que resaltar de la relación con mi ex pareja, es el tremendo sexo que tenemos, digno de una película porno..

Nos encanta que sea bien dirty, mucho sexo oral, fuckface, sexo anal, vaginal, fisting, nos encanta explotar de calentura..
Ella siempre me jodía conque iba a desvirgar mi ano, y cada vez que ella intentaba jugar por esa zona yo automáticamente me resistía como si fuese a ser menos hombre, así fue pasando el tiempo, hasta en una de esas tantas veces, dándome unas de esas estupendas chupadas que da, con una pasión que es algo hermoso verlo, lame el tronco, lo besa, juega con su lengua en la punta de mi cabeza, algunas veces suelo abrazar su cabeza entre mis piernas y ella me la chupo hasta el fondo al punto de que le de arcadas.. Que hermoso.

Unas de esas tantas veces, en esas tremendas calenturas, ella empezó a jugar con mis bolas, mientras me masturbaba, mucha saliva, mucha lubricacion, era tanto el punto de calentura que empezó a jugar con su lengua loca entre mis huevos y mi ano, asi estuvo un buen rato, me calentó mal , hasta que solo arquie mi espalda para entregarle mi ano de lleno y que pueda lamermelo mientras me hace la paja para poder explotar de placer.

A partir de ese momento, esa nueva manera de satisfacción paso a ser parte de nuestro acto sexual, el cual sube la calentura a morir, para poder después darle una tremendo sexo hasta hacerla acabar y que se retuerza del placer..

Seguramente muchas parejas de acá habrán pasado por situaciones similares.

Quería contar esa pequeña anécdota..

Les dejo un saludo gente, bye bye

5 comentarios - El beso negro...

paalvarez +3
Jajajajaj Que triste aquellos hombres q piensan "el culo no se toca" o tienen alguna especie de tabu al respecto.......En 1er lugar es sabido q el ano es una zona erogena por excelencia.....En 2do lugar q jueguen ahi no aignifica q sos trolo ni nada de eso, quien podria dudar de su sexualidad solo.por eso, en esos casos los besos.negros nada tienen q ver con laa dudas, suena a excusa.
No todas las mujeres están .dispuestas a dar besos negros, en mi caso cuando tuve oportunidad no la deje pasar, me he llegado a poner en4 con la cara sobre la almohada para tener la cola maa parada como si fuese una mina para sentir el inmenso placer q genera tener una lengua jugando ahi, y no solo lengueteando sino clavandose empujando separandome las nalgas sintiendo la cara en el medio y la lengua clavandose..........SUPER RECOMENDABLE nadie se hace gay por esto
qoqoliso +2
A mi que hagan de todo, solo disfrutar es el lema, hasta el último latido...
la_jodida +1
es un arte maravillosamente sexual en los dos...