Mi bella genio 😉 (III y final)




Post anterior

X-D
¡Pero si hay algo que he aprendido de mi esposo, es a ser paciente!
Ustedes saben que a mí me gusta disfrazarme y hacer todo tipo de cositas con mi esposo…
Y andaba con la idea en la sangre, de comprarme un disfraz de genio, para sorprenderlo.
😕
Busqué mucho y mucho por internet y claro, había disfraces eróticos, a precios que podía pagarme yo…
(Ventajas de trabajar y recibir sueldo de profesora australiana… ;-D)
Pero no me gustaban, porque se veían como más de “puta de verdad” y yo quería algo más original.
}:-D
Así que tuve la genial idea de ir un día al downtown, a una tienda hindú, aprovechando que mi marido se llevaba a las peques al daycare de su trabajo.
(Sí, soy de las esposas que salen a pasear después del trabajo… pero me porto bien ;-D)
😑
Y bueno… no les voy a mentir que me dio miedo, porque el vendedor era un hombretón de casi 2 metros, de unos treinta y muchos años, de piel bronceada, con una cara bien enojona y dura y bastante fuerte, que hasta me dio cosa que me fuera a violar.
Pero por suerte, atrás de él, tenía a una jovencita de unos 25 años, como del mismo porte que yo, bronceadita, de labios rojos, ojitos castaños muy lindos, un pelito rizado color café, hasta un poquito arriba de la cintura y una figura bastante curvilínea.
😃
Se presentó, diciendo que se llamaba Dahlia y me pidió disculpas por su esposo, Ambar (que me pareció raro, porque pensé que era nombre de mujer) y me preguntó en qué podía ayudarme.
Yo, así, súper respetuosa (Y bien… bien lejitos de Ambar), le dije que andaba buscando un vestido, para sorprender a mi marido en el dormitorio.
Dahlia se rió súper coqueta, entendiendo bien mi situación y me llevó a la parte de atrás, donde vendían unos preciosos Sahris.
0o0
Yo iba súper asombrada, porque Dahlia se meneaba súper coqueta al caminar.
Era algo en la forma que meneaba su colita, de un lado para otro, como si tuviera gracia y sensualidad metida en su caminar y aunque no tenía los pechos tan grandes como los míos, igual llamaban la atención.
Me mostró los vestidos que tenía y me fue preguntando cómo era o “qué deseaba mi marido”…
X-D
¡Ahí supe que había escogido el lugar adecuado!
Y le dije que no.
Que no era mi marido el que me había mandado, sino que era yo la que quería verme linda para él y le expliqué que buscaba algo que me cubriera, porque a él le encanta desnudarme, pero que quería seguir viéndome sensual.
0o0
Se notaba que no me entendía mucho, porque por lo que me contó, las mujeres que compran los vestidos de odaliscas, son para mostrarle todo a sus parejas, sacárselas rápidamente y darles a la acción al tiro, cuando yo sé que mi marido no es para nada así…
Entonces, le expliqué que él es mi mejor amigo y que la mayoría de las veces que hacemos el amor, se preocupa mucho por mí… que al momento de desnudarme, él todavía mantiene el respeto y que él me considera algo así como un regalo, por lo que necesitaba un vestido bien bonito, como para que yo tuviese una linda envoltura.
😃
A ella le gustó mucho eso y me dijo que tenía unos Sahris que me podrían interesar.
Encontré uno de color verde, bastante bonito y estuve hasta última hora indecisa para comprármelo. Pero encontré otro azul, que se transparentaba poco y que sé que es su color favorito.
Era una falda larguísima, hasta los pies, y me dejaba el ombligo al aire (¡Gracias al cielo que al fin, me saqué los rollitos! X-D) y una blusa que cubría mis pechos, pero con un velo transparente que cruza por el pecho.
🙂
Muy contenta, le pedí a Dahlia si me ayudaba a probármelo y por suerte, tenían un probador.
¡Créanme! ¡Revisé de arriba a abajo el probador, antes de empezar a sacarme la ropa, porque Ambar, para nada me daba confianza!
Pero sí, parecía que no teníamos cámaras.
Y como estábamos a solas, empecé a conversar cosas de mujeres con Dahlia…
}:-D
O sea, yo empecé, diciéndole que tenía mucha suerte, porque en su cultura, el sexo es más abierto y podían experimentar más cosas, sin tantos problemas, a lo que ella respondía que sí con la cabeza.
Y le contaba casi muerta de la risa, que yo, con mi marido, apenas podemos pasar 2 días juntos sin tener sexo alocado (incluso en “Los días carmesí”, como les dice mi prima española… porque ahí, mi colita y mis pechos sí que nos ayudan… ;-D) y que por eso mismo, quería comprarme este traje.
😕
Ahí, como que me miró distinto.
La pobre me dijo que con Ambar, tenían sexo 2 veces a la semana y que él no duraba más de 5 minutos, antes de acabar…
0o0
Para mí, escucharle eso, era como un crimen contra toda la humanidad.
Porque está bien: si alguien es eyaculador precoz, pero igual le pone empeño en, aunque sea consolar a su mujer y hacer que llegue a tocar la luz, no tiene problemas para mí.
Pero si es egoísta y piensa en puro acabar él, eso es terrible…
Y lo peor, fue que cuando le pregunté cómo era el tamaño de su pene…
º0º
¡Era chiquito!
¡Así, como la tercera parte de la de mi marido o como uno de sus dedos!
¡Yo pensé que con ese porte, Ambar debía tenerla mínimo, como del porte de la del vecino de Adelaide o la del esposo de mi amiga azafata!
(Son los únicos otros 2 penes que he visto en vivo, de cerca, aparte del de mi esposo… X-D)
Pero eso no era lo peor de todo…
Me dijo que muchas veces, ella no lo sentía y que otras, se daba cuenta que todo terminó, porque se iba cortado al vuelo y la dejaba toda sucia por abajo.
:-s
Yo le pregunté que por qué se había casado con semejante pastelazo, si no le servía y me dijo que había sido un acuerdo de sus familias.
Lo más penca de todo era que ella notaba cómo otros hombres la miraban y que Ambar era bastante celoso.
}:-(
Yo le decía que eso no era justo y que tenía que buscarse un amante, que la llenara bien.
Le decía que con mi marido, podemos pasar varias horas, dándole y dándole sin parar y no se cansa de decirme que me ama y hacerme sentir estupenda.
Que por eso, me dan ganas de vestirme sexy para él y que por eso, había ido a su tienda…
}:-D
Y ahí, como que tuvimos un momento sexy…
Es que una sabe cuándo te tocan por ayudarte y cuándo, por una manera distinta…
Y me di cuenta que a ella, le gustaron mucho mis pechos.
😃
Yo tenía problemas con la blusa, porque con el sostén, no me dejaban acomodarlas muy bien…
Así que ella me ayudó a sacármelo, pero también sentí que me los apretaba suavecito, casi bien piola…
Le dije que a mi marido le encantaban…
Mientras ella me ponía la blusa (Y metía los dedos por el borde de mi escote, que yo no creía tan, pero tan necesario… ;-D ), le contaba yo cómo él se excita conmigo, empezándome a puntear por detrás…
Que era una sensación tan agradable sentir el tremendo pene de mi marido, ya deseándote con tanta pasión, pero que más encima se contuviera…
-o-
Empezamos las 2 como a respirar más acaloradas, porque estábamos como tan apegadas, ella a espaldas mías…
Y cuando me empezó a soltar la falda y a rozarme la cintura, le contaba yo lo rico que se sentían los dedos de mi marido, rozándome la colita y esa sensación, como de carga eléctrica, de alguien que te desea tremendamente, que te sabe prender, pero también, se sabe controlar…
:-0
Le confesaba que hasta la conchita se me ponía mojada, cuando él me tocaba…
Y le contaba que, sin importar que me metiera un consolador de caucho en mi sexo, cuando él viajaba por mucho tiempo, mi calentura no bajaba.
Entonces, cuando ella me acomodaba la falda por la cintura y la acomodaba para que el elástico no se doblara, rozándome cerquita, cerquita de mis pelitos, yo le decía lo mucho que me gustaba cuando mi marido me abrazaba por el vientre, que aunque no me tocaba la conchita, igual me hacía estremecer de calentura.
Y cuando trataba de cerrarme el cierre por la espalda de la blusa, le comentaba lo agradable que era mi esposo, cuando tenemos sexo anal…
Esa sensación tan exquisita, de sentirse dominada por un hombre que tú confías, que sabes lo que quiere y ese nerviosismo rico de saber que las cosas que quiere hacerte, te gustarán a ti también, le explicaba yo que era una de las cosas por las que más me mantenía fiel.
}:-D
Cuando me terminó de arreglar, se notaba que estaba nerviosa y sofocada.
Y bueno… si no hubiese tenido miedo porque Ambar viniera a buscarla, capaz que nos hubiésemos besuqueado un poco…
Y a lo mejor, algo más…
;-D
Pero encontré que me veía linda y le dije que me lo llevaría…
Y bueno, cuando me ayudó a desnudarme otra vez, aproveché de contarle lo rico que es él cuando me hace sexo oral y lo mucho que me gustaba y lo sensual que es para mí tragarme sus juguitos y chuparle su pene hasta que él pide paz…
X-D
Total, que salimos como a la media hora, después de escoger el vestido.
Ambar, para variar se enojó, porque retó a su mujer que por qué se estaba demorando tanto, pero yo le dije que era porque no me decidía bien por los vestidos.
Después que pagué, ella bien piola me trató de obsequiar un incienso, que ella dijo que haría que mi esposo durara más en la cama todavía…
X-D
Yo, obvio que me reí y le dije que no lo necesitaba, porque fácilmente jugamos 4 horas como mínimo con mi marido, pero le pregunté si tenía wassap o algo, para poder contactarla como amiga o juntarnos (junto con mi esposo, obvio…), cuando ella estuviese más desocupada…
}:-D
Lo malo fue que me dijo que no, porque Ambar no le dejaba tener celular y he tratado ir de nuevo a la tienda, para ver al menos, cuando ella puede estar sola, pero no me ha dado el tiempo…
Y bueno, como les he contado, mi marido andaba en Perth, por asuntos de trabajo y sabía por la manera arrepentida de mirarme al llegar, que se había metido con su Hannah…
=-)
Claro, a mí, eso no me traía problemas…
Pero esa noche, le avisé que le tenía una sorpresa y me bañé, me perfumé y me vestí en el baño, con el disfraz que dejé escondido en el portamaletas de mi auto.
Y salí del baño y me jugué mi papel de genio de la lámpara…
(Aprovechando el vapor de mi larga, larga ducha…)
}:-D
¡Él me comía con los ojos! Y yo, bien contenta, me creí el cuento.
“Vengo a cumplirte todos tus deseos…”
oOo
“¿En serio?” me preguntó, mirándome de pies a cabeza.
“Sí, todos, todos, todos…”
“¿Incluso… si te pido jugar conmigo Street Fighter?”
}:-(
¡Obvio que me hizo enojar al vuelo!
Pero sé que lo hace por molestar…
“Sí… aunque no sé para qué, si igual no me puedes ganar cuando elijo a Ryu…” le dije yo, de puro picada.
X-D
Pero llegué a la cama y me acosté a su lado…
“¡Te ves linda!” me dijo, con esos ojos amistosos que siempre me han amado.
Y créanme, yo sabía que él algo tuvo que tener con su Hannah y también, andaba bien cachonda porque me lo contara…
Pero en esos momentos, sabía que él estaba ahí para mí y quería estar yo, para él, por lo que estaba súper cariñosa…
(Y aquí, sí que echo de menos los emoticones, porque tenía ojos de corazón para él… :-/)
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Y empezó a desenrollar el velo azulito, bien lentito, como cuando abres un regalo delicado, de alguien que tú amas tanto…
Me vio la cintura y el ombligo y yo, roja tipo tomate, hasta las orejas…
No porque tuviera rollitos o algo así…
Pero es que él siempre se va por mis pechos, por mis labios o por mi traserito y que se fijara en mi ombligo tan atento, me daba unos escalofríos tremendos…
😜 X-o X-0 X-O
Empezó a lamerme el estómago y yo sentía ya cómo goteaba…
Es mi amigo…
El que me rellena hasta el fondo y me hace gozar tan delicioso…
Y ahí, otra vez, haciéndome disfrutar como nunca…
X-o X-0 X-O
Su lengua tan traviesa, mojada y pegajosa…
Entonces, metió sus dedos por mi falda…
Y cómo galopaban, rascando despacito, hacia mi conchita…
X_X XoX
¡Yo sentía que estaba en la luna!
Porque él, con lo tierno que es, ya me estaba acariciando los pechos con cariñito, y yo me sentía como que me abrazaba enterita…
“¡Te ves muy linda!” me dijo, restregando su carita en mi vientre y yo, que ya abría la inundación entre mis piernas…
😛 X-o X-0
Empezó a chuparme la conchita tan suave…
Su lengua se metía cariñosa dentro de mí, dándome besitos a ratos en mi pepita hinchada…
Sé que a él le encanta chuparme, tanto como a mí, me encanta chuparle a él…
Pero no es justo.
Porque él lo hace tan rico y me hace acabar tanto, tanto, tanto…
Que lo único que deseo es que me clave su enorme pene y me llene de su rico juguito, que mi conchita necesita cada día más…
😕
Pero nop.
Vuelta para arriba y va para mis pechugas…
😶
Y no es que me queje…
Pero es que mi cintura lo necesita así como con urgencia.
Porque mis labios… buu… hacen fiesta con tenerlo a él en la boca.
¿Y qué le digo de mis pechugas?
Paraditas y duras, ansiosas porque su dueño las pellizque, las bese y las manosee a su gusto…
(Y que les saquen de la blusa, para sentir la tibieza de sus manos… obvio)
😛
Pero me muerdo los labios por verla así de hinchada…
Yo sé que a él le duele y le molesta y también yo, la he echado de menos…
Así que lo recosté en la cama y le desabroché desesperada el pantalón…
º0º
¡Toing! ¡Y apuntando derecho para arriba!
Y yo, lo único pensando en “¡Qué rica! ¡No la he probado en 2 días!”
Y ese olorcito arollador, que me encanta…
Y métale que chupo y chupo y chupo, como si estuviera sedienta…
-o-
Él cierra los ojos y lo disfruta…
Y yo, ahí, con la duda si lo estaré haciendo mejor que su Hannah…
Porque es obvio.
Porque para ella, como su marido la tiene del porte de mi marido cuando está tranquilo, la de mi esposo es un tremendo manjar para ella…
(Porque se la vi el año pasado, cuando se la chupaba la cuñada de Hannah… 😞 )
Y más todavía, si no lo ha visto en medio año.
X-o X-0
Así que yo chupo con más fuerza y más fuerza…
Que eso es lo que le gusta a mi marido de la manera que yo hago, porque me dice que soy una aspiradora…
(Y por eso, la mejor… X-D)
Y me la clavo hasta la garganta…
Y le aprieto sus hinchadas naranjitas…
Y meneo mi boquita, pasándole la lengüita bien loca por toda su cabecita…
Hasta que se empieza a sacudir y sacudir…
Y ¡Pshht!¡Pshhht! ¡Pshht! ¡Pshhht!
Que acaba en mi boca…
X-D
O sea, me llena hasta las mejillas y me da rabia cuando se me escapan las gotitas, porque es una de las cosas más ricas que me gustan comer…
Y se la limpio con agrado, sintiéndola todavía durita y animosa, por mí…
“¡Ven ruiseñor! ¡Ven, ven!” me dice él, contento, queriendo ya besarme…
Y yo sé para dónde vamos, porque al tirito quiere entrar por mi conchita…
“¡Te ves súper linda, mi amor! ¡Me encantó mucho este vestidito!”
(Otra vez, ojos de corazón…)
Y es que eso es lo rico de tenerlo a él como amigo, pololo, esposo y como sex partner…
Porque él, con lo ordenadito y limpiecito que es, es el chico ideal para una niña otaku como yo, que se preocupa al detalle de los disfraces que usa en el dormitorio.
}:-D
O sea, claro…
Hay disfraces, como el de enfermera, que casi siempre salen los botones disparados y hay que estar cociéndolos todo el tiempo.
Pero estos otros, como el de Sailor Jupiter, mi uniforme original del colegio o este mismo, que son más realistas, él no las trata de jalar mucho y me ayuda mucho cuando hay que lavarlos, limpiarlos y plancharlos…
X-D
¡Lo siento, pero me iba por las ramas!
Pero a lo que iba era que, aunque todavía estaba bien, pero bien cachondo por mí, igual me seguía desnudando despacito, porque había quedado a medio vestir…
Y en esos momentos, me encantaba, porque yo podía ver su palote hinchado y brillante, ansioso por meterse en mi conchita y aun así, él sabe y respeta las cosas que yo quiero y que creo que son importantes…
Por lo que si estaba caliente, estaba a nivel 6…
Y esos besitos cuneteados en el pecho, cuando me sacaba lo último de la falda, me llenaban más de ansias, porque mi boca se quedaba sola y mi lengua quería seguir dándole a esa otra lengua dulce, apasionada y juguetona, que es su amiga…
Y ahí, recién, recién, la empezó a enterrar en mí…
X-o X-0 X-o X-O
Fue despacio, suavecito…
Pero igual, me ensanchaba como siempre…
Y eso, de no haber hecho el amor en 2 días, me tenía con los pelos de punta…
Porque es tan rico…
:-F (Boca salivosa de caliente)
Es que sentía cómo me estiraba por dentro…
Y o sea, lo hacemos casi todas, todas las noches…
Pero igual, siento como si fuera mi primera vez…
Y esa sensación, como que te hormiguea el vientre y que la respiración se te va, creo que me la da él…
Aparte que en ningún momento, él me para de dar besos y lamidas y de decirme que me quiere, por lo que me siento súper hermosa…
Y aunque sé mucho lo loco que lo vuelven mis pechos, él me los aprieta súper suavecito, con timidez y sus manos bajan más a mi cintura, para sujetarme como con respeto… :-o 😜 X-D
Yo, ahí lo amo más que a nadie…
Porque empieza a entrar más y más en mí…
Y sentir su boca, sus besos y esa manera que tiene de correrme mano y hacerme sentir la mujer más linda y preciosa del planeta, me encanta y me envicia cada vez…
Y sentir su pecho suavecito, ver esos hombros tremendos, respirar su aroma y quejarme y quejarme, sin parar, por la manera maravillosa y magistral que él me clava, me prende enormemente…
X-o X-0
Y más besos, más besos…
Tan suaves, mientras él dale que se mete y se mete…
Y ese deseo loco, como que quieres hacer pipi, pero es solo por sentirlo a él, meneándose tan profundo, es toda una delicia…
Y le agarro de las orejas y le obligo que me mire, porque me vuelven loca sus ojos…
Y ese meneo, que va creciendo y creciendo y va tocando partes que ni yo misma sabía que tenía, me van llenando de más y más felicidad…
Y entonces, estalla, con un tremendo flujo que me inunda por dentro…
X-O X-o
¡Me deja lona, al vuelo!
Y yo todavía siento mi conchita palpitar y palpitar…
Nos miramos y le miro súper contenta…
(Más ojos de corazón…)
Le amo, porque quiero más y sé que él me puede dar…
“¡Ay, mi vida! ¿En serio? ¿No tienes suficiente?” me preguntó súper sonriente, cuando la soltó mi conchita y yo puro que le meneé la colita, para animarle.
“Es que por aquí, también te he echado de menos…” le dije yo, con vocecita de niña chica y empujándole el juguetito tan rico que él tiene entre sus piernas.
}:-D
¡Obvio que mi cola es irresistible para él!
“Sabes que el amo no le habría debutado la cola la misma noche, ¿No?”
“¡Sí sé!... pero ya me aburrí de ese juego y ahora, solo quiero que me la rompas, como siempre lo haces tú…” le respondí yo…
Y obvio que con eso, se recontra entusiasmó…
;-D

2 comentarios - Mi bella genio 😉 (III y final)

PasarelaK
Impresionante!, la verdad.. un espectaculo lo tuyo.. hasta te imagine a vos dandome la colita para partirte mi vida.. espero mad relatos asi
Gran_OSO
Genia!! Gran sorpresa para tu pololo/esposo/amigo!!
Gracias por compartir