La pendeja del tren

Buenas, como están?

Es mi primer relato, espero hacerlo bien y les guste.

Es una historia 100% real, por temas de identidad, voy a usar nombres falsos.


Mi nombre es Pablo, tengo 29 años y voy a contarles lo que pasó una vez en el tren sarmiento, una tarde volviendo del trabajo.

Tomo todos los días el tren a las 8am aproximadamente y a la vuelta generalmente 18:30hs. Una tarde, sali un poco más temprano del trabajo, y tomé el tren alrededor de las 17:30hs. Trabajo en el centro y voy a caballito en subte donde ahí tomo el tren.

Viene el tren, lleno de gente como siempre, subo practicamente a los empujones y apenas pude hacer unos pasos y quede frente a una mina, morocha, linda, de unos 19 años (me confirmaría luego). Como llevo mochila, para no hacer bulto arriba la bajo y mi mano izquierda con la mochila quedó a la altura de su pierna izquierda. Me era imposible quitar la mano de ahi asi que trate de no moverla mucho. La pendeja, paso a describirla, de 19 años, 1.65 aproximadamente, pechos normales pero lindos, y un culo grande y parado, en calzas. De esas que no pasan desapercibida digamos.

Volviendo al tren, sin mover la mano empiezo a sentir que choco con la pierna de ella, pensé era por el movimiento del tren y de las personas tambien, ya que estaba muy lleno. Pero al ratito siento que ella se corre un poquito, y mi mano ya no queda en su pierna izquierda, sino en su entrepierna, entonces cuando volvi a sentir su calza, senti directamente su entrepierna lo que medio me llevó a tratar de correr la mano porque no queria comerme un manotazo o una puteada delante de todo el mundo. El problema era que no podía, entonces intente como pude no moverla. Pero enseguida siento que ella me roza la mano con su mano y pense era para impedir que yo la toque en su entrepierna pero no, me empieza como a acariciar la mano y veo que cada vez estaba mas pegada a mi con su cuerpo.
Entonces me relajo y me dejo llevar y empiezo a rozar mas su entrepierna. Siento que ella suspira como de placer, lo que me dio señal de que estaba buscando eso. Empiezo a jugar con su conchita por encima de la calza y noto que abre un poquito las piernas lo que me permitió meterme entre sus piernas y llegar mas profundo. Para entonces yo ya tenia la pija durisima empujandome el pantalon de vestir.
Tengo un pene de 18 cm, de ancho normal, así que se nota si uso un pantalon de vestir y se me pone dura. En eso siento que me la empieza a tocar con sus dedos, despacito, desde la punta recorriendo todo el tronco, y cada tanto me la apretaba un poquito. Ya quería cogermela, bajarle la calza y metersela ahi nomas, no daba mas.
Pasamos un par de estaciones así y cuando estamos llegando a villa luro, se da vuelta y pense que tenia que bajar (yo bajo en ramos), pero no, se da vuelta y empieza a empujar para atras para que la apoye toda. Así que cumpli con su orden y le apoye la pija en el medio del culo, empujando como cogiendola. Ella cada tanto paraba la cola (en puntitas de pie) y empujaba para atras. Yo con la otra mano, se la paso por la cintura como para agarrarla y empiezo a meterme dentro de la calza, pensando que en cualquier momento me la iba a sacar de ahí. Me abro paso por la calza, y empiezo a acariciarle el comienzo de la tanga hasta llegar a la conchita. Se me hacia muy dificil porque tenia que rodearla toda, pero ya no me importaba nada. El tren estaba lleno y si alguien estaba mirando no lo sabía ni me importaba. Yo seguía puerteandole el culito con mi pija, iba sintiendo como sali liquido preseminal manchandome todo, ya no daba mas. Noto que abre un poco las piernas y me meto debajo de su tanga, y empiezo a acariciarle el clítoris, ella de frente a la puerta me mira por el espejo y con los ojos y meneando la cabeza me pide por favor que no, que no lo haga, y yo le digo que sí y abre un poco mas las piernas a lo que le empiezo a tocar la conchita.
Estabamos los dos muy calientes y ella suspiraba y hacia fuerza para que no se le escapen gemidos. En eso siento se separa un poquito y me baja el cierre del pantalon, y mete su mano. Yo por suerte tenia un camperón que evitaba se viera desde los costados. Y empieza a buscar la forma de sacar la pija. Lo logra y empieza a pajearme despacito, acariciandome la cabeza. Estaba por explotar. Estuve a punto de bajarle un poquito la calza y cogermela ahí, pero estabamos llegando a ramos y me vuelve a poner la pija dentro, me subo el cierre, ella se acomoda un poco y ella no iba a bajar, pero la bajo, esto no podía quedar ahí.

Bajamos, y en el anden cruzamos algunas palabras:

Yo: Esto no puede quedar así, mira como estoy.

Ella: Si lo sé, me volviste loca.

Yo: Pense bajabas en villa luro cuando te diste vuelta.

Ella: Me di vuelta porque la tenias re dura y queria que me la apoyes toda en la colita.

Yo: Uff nena te voy a coger toda.

Ella: Ay si papi


Continuará....

12 comentarios - La pendeja del tren

Pabloxx69 +3
Y yo como boludo voy en auto.....
jajajaja
Indiojuanma +1
Me encantó
chowyst
Gracias, no sabia si iba a gustar jeje
veteranodel60 +1
Muy bueno van puntos rápido La continuación y fotos
chowyst
Gracias, si veo que les gusto escribo la 2da parte, saludos
Ricardohot43 +1
Muy bueno y con leer uno ya quiere la segunda parte y si van con fotos muchos mejor. Van mis 10
chowyst
Muchas gracias, si gusta voy a contarles que paso con la pendejita despues 😉
oli_wp +1
falta la 2 parte 😛
siempremassexo +1
Muy bueno, pero como dijiste "esto no puede quedar así" ...espero pronto la continuacion y FOTOS DE ELLA EN BOLAS
putitofacil
de Ramos y con pija de 18cms????

Escribime al mp que te saco toda la lechita...
angelpini
Vende humo estas cosas no existen