La puta de mi esposa

Hola a todos,

Desde que conoci a mi esposa y ella tenia 18 y yo 25, ahora 14 años despues ella tiene 32 y yo 39. Como podran imaginar la fui moldeando a mi gusto y ella sabe lo que me gusta y como me gusta el sexo.

Como saben tengo un fetiche con las flacas y por lo tanto mi esposa siempre tiene que estar en forma y flaquita sino siempre se lo hago notar y le digo que esta gorda , aunque en los estandares comunes es muy flaca, mide 170 y pesa entre 55 y 51 kilos, depende del momento. Tuvo momentos de pesar 49 y me encantaba, se lo dije, ella decia que estaba muy flaca pero yo le decia que no, ahora esta en unos 51 kilos, es aceptable pero siempre aprovecho y le digo que baje un poco mas, no se bien porque pero me calienta que sea muy flaca. Este post es para los que comparten mis gustos.


La puta de mi esposa

Como ven esta mas flaquita y ya se le estan viendo los huesos de la cadera y la pancita chata como me gusta, me encanta como se le ve la concha cuando esta flaquita que se le nota como el monte venus, me gustaria que este incluso mas flaca y se le noten mas los huesitos, me encanta. Ahora estuve en estados unidos y le traje toda ropa chiquita, la mas chica que encontraba, le dije que le traia ropa muy chiquita y que tenia que estar bien flaquita, me calienta mucho eso, decirselo me encanta, la mayoria de la ropa que le traje era de verano o para salir asi que no ha estrenado mucha, pero se que le ha entrado la ropa por lo que esta mas flaquita que cuando me fui.

flaca

Me encanta cogerla en esta posicion porque se ve muy flaquita y me calienta mucho verla mientras me la cojo. Me gusta tambien ponerla enfrente del espejo, hacerla levantar los brazos (se le ven los huesos) y me la cojo desde atras.

Esta vez cuando le saque las fotos comence chupandole la concha hasta que ella me empezo a tocar la pija y hacerme la paja hasta que me pidio que me la coja por la concha, cuando llevaba un rato dandosela empece a meterle el dedito en el culo, luego le empece a meter la pija en el culito y me pidio que se la meta despacito, una vez que me dice esto se la empiezo a meter despacio pero no paro hasta que este adentro. Una vez que entro ya se puso como la puta que es a decirme que me la culee, que se la meta por el culo, que le encanta. Me pone muy caliente cuando se pone asi, me pidio que se la metiera como perrito y se la di por el orto en 4 patas mientras le decia que asi se cojen a las putas, que era una puta que le gustaba por el orto, me encanta decirle esas cosas, tambien le decia que estaba gordita, que aunque este mas flaca todavia faltaba bajar mas sino no le iba a dar mas pija, me calienta mucho decirle esas cosas, la lleve al baño, le dije que levantara los brazos y desde atras se la meti por el orto y le empece a dar diciendo cosas muy cochinas y le pregunte si queria lechita en el orto y me dijo que si, le dije pedime por favor putita, me dijo con la voz entrecortada por favor dame lechita y la bombee hasta que le llene el orto de leche.

depilada
concha
anorexica

Espero sus comentarios, y si hay parejas de mendoza que quieran conocerlos manden privados

14 comentarios - La puta de mi esposa

Chicho19781
Hola amigo a esa linda mujer le gustarian 2 pijas para jugar tendria placer total .
Sumame en trio lo mejor q hay para esa putita en la cama .
elcacho2009
por ahora no pero en el futuro quien dice
Zeppeliano308
Gran aporte choca!!! Muy linda tu chica. Van diez viejaa
landeroxxx
Es una delicia la putita de tu esposa mi amigo!! +10
tabi2771
Tremenda Brother una divina su jermu
Che es cierto que cuando tinen Flia no coges por meses ????
Van 10 y a seguirlos
elcacho2009 +1
Es duro. Cuando hay niños tenes que coger cuando podes
21CenturyMan
Ufff media flaquita, con 45 se vería espectacular
Marceadrypareja
Muy buen relato!!! Nos encantó somos una pareja igual a ustedes.yo ( Marce) tenía la misma figura pero ahora estoy hecha una vaca jaja...
elcacho2009 +1
Ponela a dieta y gym
Marceadrypareja
@elcacho2009 todavía me faltan 5 meses jaja...pasa y mírame...
MOROPINTA
mmm me apasionan las flacas
75martin
Que buena concha q tiee q ganas de llenarla de wasca
241975
No me gustan las flacas pero esa concha la ame dejaria mi lengua y semen ahí de x vida
ale_jujuy
sos un pelotudo importsnte. sabes lo cornudo que debes ser...
rodo3e
Tenemos los mismos gustos... por ende tu mujer está realmente deliciosa... Felicidades bro
kokopro
Me sumo linda mujer