Mi mujer y su amiga quieren mi pene

Llego esa noche de trabajar y me recibes muy caliente, no medejas mucho para hablar y tenemos un gran polvo. Sospechando de que algo pasó por lo que me recibiste así y luego de indagar, insistir y convencerte me confiesas que estuvieron tomando algo con Marce en casa, charlando de boludeses y sin darse cuenta ya estaban medias en pedo. Se fueron desinhibiendo hasta que empezaron a hablar de sexo y lo que hacíamos. A ella le interesó mucho el anal, ya que con su pareja no lo había probado y vos le contabas lo que me gustaba que te lo hiciera y que mínimo me tenías que masturbarla. Así fue siguiendo más en detalle y que siguieron bebiendo, ella quedó más interesada en lo que hacíamos y cómo nos íbamos sorprendiendo. A esa altura ya me dijiste que te encontrabas tan excitada y desinhibida que le contaste la sorpresa que te dejé en el último viaje que hice.
- (Vos) y hace un mes te acordás que Martín tuvo que irse de viaje??
- (Marce) Sí que fue cómo 5 días.
- (Vos) sí, me dejó hecho un video sorpresa donde me hace un striptease y termina masturbandose. Cuando lo vi me dejó a mil, creo que fue una de las veces que mejor me masturbe.
- (Marce) de verdad???? No te creo, de la nada, así sorpresa.
- (Vos, medio tímida) querés verlo???
- (Marce) en serio??? Me lo mostrarías, es de Martín.
- (Vos) Si no decís nada, ya te dije que si bien no hemos hecho nada, somos abiertos de mente. Aparte el alcohol me saca la conciencia jajaja!!! Vos querés???
- (Marce) sí me encantaría, pero si no te jode.
- (Vos, ya bastante más excitada) dale sentate en el sillón que lo pongo en el tele.
Se sienta en el sillón mientras vos conectas la notebook al tele y pones el video. Te sientas al lado de ella y empiezan a ver el video mudas solo ven el video, vos cada tanto de reojo miras como ella inconscientemente lleva su mano a su entrepierna para tocarse, ahí te das cuenta que vos también la tenés ahí. Ya no das más de caliente, sonriés al ver como mira mi pene tan concentrada cuando me masturbo hasta que llego y termina el video.
- (Vos) que te pareció???
- (Marce) está increíble, no lo voy a poder mirar igual a Martín a partir de ahora.
- (Vos) que te pareció su pene??? Se totalmente libre.
- (Marce) Es hermoso, grande y grueso, de verdad no se cómo te lo mete en la cola.
- (Vos) y no sabés lo que se disfruta. Ya no doy mas de caliente, perdóname si te incomodo, pero no querés que lo vuelva a poner y nos masturbamos?? Estoy muy caliente y por el alcohol ya no pienso.
- (Marce) sí dale, yo iba a pedir pasar al baño para hacerlo, por favor ponelo.
Ponés el video nuevamente y te sientas, Marce ya se encontraba en tanga, vos te apresuras a sacarte el pantalón. Ambas empiezan a tocarse y mientras miran el video también comienzan a verse entre ustedes hasta que se cruzan de miradas y siguen tocándose mirándose a los ojos.
- (Vos) querés la pija de Martín??
- (Marce) sí, quiero que me haga la cola como a vos. Decile que me haga la cola.
Continuán hasta llegar a unos grandes orgasmos. Rápidamente se visten y se ríen de lo sucedido. Justo interrumpo con un mensaje anunciando que voy a llegar. Abro la puerta saludo a ambas, noto nerviosa a Marce y casi inmediatamente se va, bastante colorada. Vos me llevas derecho a la cama y me das un gran beso.
- (Yo) estás caliente amor????
- (Vos) mucho, quiero que me hagas la cola y nos filmes mientras lo haces con mi celular.
Yo, medio descolocado ya que nunca te gustó pero, debido a que a mi me excitaba mucho, accedí sin dudar. Luego de un muy buen polvo donde filme todo , hasta cuando me pediste que llegara dentro de tu cola. Luego de un rato me confesaste todo ll que había pasado con Marce.
- (Vos) y???? No sé, decime algo.
- (Yo) me dejás más que sorprendido y muy caliente con lo que me contas. A vos que te pasó, te gustó???
- (Vos) y… sí, que se yo, ahora estoy como nerviosa, pero me encantó. No te molestó que le mostrara tu video???
- (Yo) sabés que no, todo lo contrario, me encantó. Y a vos que te pasó mientras te masturbabas con ella al lado.
- (Vos) era muy raro y excitante, saber que se tocaba pensando en vos, pero verla también me calentaba, hasta en un momento dude de hacer que me masturbe ella a mí o hacerle sexo oral o que me lo haga a mí. Fue muy raro, pero re excitante, me encantó.
- (Yo) que lindo, me hubiera encantado verlas, dejarías que me la coja a Marce?
- (Vos) también lo pensé, creo que sí, pero si estoy yo. Fue raro, imaginarte a vos desvirgandole la cola me calentó.
- (Yo) lo harías de nuevo.
- (Vos) sí, sin dudarlo.
- (Yo) y hacelo, me encantaría sumarla en un trío con vos. Pero esto también me calienta mucho. Yo te diría que tantees como quedó todo, si hay cuórum, invitala a casa y mostrale el video, a lo mejor la convences de que le haga la cola jajajaa!!¡
- (Vos) tarado jajajaa!!!! Igual lo que más le gusto es ese rico pene que tenés (masturbándome), a lo mejor quiera otro video.
- (Yo) Dale, les grabo otro video (yo ya tocándola a ella).
- (Vos) mmm ahh!!! Sí amor… seguí…
Así fue cómo terminamos en otra muy buena sesión de sexo.
Al cruzarse al otro día me contaste que fue raro, que estaban nerviosas, pero cuando pudieron hablar solas y te sinceraste con ella, volviéndole a decir que estaba todo bien, que somos de mente abierta y que te gustó mucho lo que pasó, ella se aflojó y se pudo abrir de a poco hasta que pudieron hablar con total libertad.
- (Marce) Al volver lo intenté hacer con Andrés, estaba todavía caliente, quería que me hiciera la cola, pero es demasiado bestia.
- (Vos) yo también estaba igual, asique apenas te fuiste nos fuimos a la habitación con Martín y me la hizo, tenía muchas ganas.
- (Marce) sos una hija de puta!!!! Que envidia, cómo hicieron???
- (Vos) Ahora me acuerdo que al principio Martín me ayudaba en la dilatación masturbándome con un consolador más chico.
- (Marce) me acompañás a comprar uno?? Quiero probar.
- (Vos) Dale vamos ahora en el almuerzo, igual yo creo que sería más fácil si te la hiciera alguien con experiencia.
- (Marce) querés que le pida a Martín que me la haga tarada???
- (Vos) mmm, no estaría mal, no me dijiste siempre que estaba bueno y cuando viste el video te encantó su pene???
- (Marce con la boca abierta) dejarías que me acostara con Martín???
- (Vos) Nosé, sería solo sexo, y la verdad, creo que me calienta un poco de que te desvirgue jejeje!!! Vos no lo pensaste??? Con total libertad.
- (Marce, media colorada) bueno, si vamos con las sinceridades brutas, esta mañana, como me quedé con las ganas me empecé a tocar la cola pensando en tu marido hasta que me terminé masturbando. Igual cambiemos de tema porque me estoy calentando y estamos en el trabajo jajaja!!!
- (Vos) sí, dale. Lo último, mañana Martín sale con los amigos y vuelve tarde. Querés venirte a casa???
- (Marce, guiñándote el ojo) podemos ver de nuevo el video??? Jajaja!!!
- (Vos) ese no, tengo dos nuevos, uno mostrándote cómo me hace la cola Martín y otro de él solo.
- (Marce) de verdad??? (Vos asientes con la cabeza) Sí, nos juntemos.
Así fue que llegó el sábado, cuando llegó Marce yo ya no me encontraba. Luego de comer y tomar algo, se fueron con las copas a nuestra habitación y te pusiste a mostrarle las microtangas o los conjuntos hots que tenías para sorprenderme mientras le cuentas algunas anécdotas. La alientas a aie se pruebe la ropa y ambas terminan desnudas probándose tu colección.
- (Vos) sí Martín te ve así te mata.
- (Marce) vos decís???
- (Vos) yo te daría y no me gustan las mujeres…
- (Marce, sacando culo con la tanga hilo que llevaba) A lo mejor quiero que te tientes jajajaja!!!
- (Vos) jajaja!!! Que tarada. Igual estoy un poco caliente, querés que veamos los videos???
- (Marce) Sí!!!! Igual yo traje el consolador y el lubricante que compramos juntas, lo traigo??? Porque podemos masturbarnos no???
- (Vos) sí!!! Si para eso nos juntamos o no???
Mientras vos ponés los videos en la pieza, Marce va a buscar el consolador. Ambas se acuestan y empiezan directamente con en el que estamos cogiendo, ya que ambas ya estaban calientes ni bien pasan las primeras imágenes empiezan a tocarse.
- (Marce) que buena cola que tenés Mile y con esa enorme pija en la cola. Que bueno es verlos coger, la verdad es que están buenos ambos.
- (vos) sí, vos también estás re buena, por eso quiero verte coger con Martín.
- (Marce, ya mirándose entre ustedes) me enseñás a usar el consolador como lo hacía Martín con vos???? Quiero que me la ponga.
- (vos, agarrándolo y casi encima de ella) querés que te haga lo que me hacía Martín???
- (Marce) sí, haceme todo.
Ambas sonríen, vos le ofreces para que lo chupe como si fuera un pene, y ella lo hace mirándote. Luego de lubricarlo, la abre bien de piernas y se lo apoyas en su ano.
- (Vos) él me lo apoyaba y lentamente (comienzas a metérselo) comenzaba a penetrarme.
- (Marce, mientras seguía tocándose el clítoris) sí mmm que ricooo, seguí.
- (Vos, comenzando el mete y saca despacio) y cuando empezaba a tomar ritmo, me comía la concha.
- (Marce) mmmm ahhhh sii, me está gustando, comeme la concha por favor, dale (vos sin dudarlo comienzas a comerle el clítoris). Diooooossss que ricooooooo!!!! Ahhh ahhhhh siiii
Tu lengua alterna entre subir y bajar por círculos, usas la boca y no, vas alternando, la vuelves loca, sientes como arquea su espalda de gusto. Sigue masturbándole el ano con su consolador, te excita muchísimo tenerla tan rendida a tus pies, lo prohibido de estarle haciendo sexo oral a otra mujer cuando siempre dijiste ser hétero. Estás muy caliente, sientes como presiona tu cabeza contra su concha porque está por llegar y aumentas el ritmo hasta que se corre en un gran grito.
- (Marce) No recuerdo haber llegado tantas veces, sin decir que jamás hubiera pensado que iba a ser una mujer quien me haga gozar así. Realmente estuvo muy bueno.
- (Vos) Disfrutó tu colita????
- (Marce) Me está gustando mucho, peri necesito probar que se siente un pene de verdad adentro.
- (Vos, abriéndote de piernas frente a ella mientras te masturbas) Vení, devolveme el favor y yo me encargo de que te desvirgue la pija de Martín.
Marce sonríe y se dirige directo a comerte la concha.
- (Vos) siii, daleeee, no doy más, que bien que lo haces Marce siii!!! No te olvides de mi cola.
Comienza a meterte dos dedos directo a tu cola mientras su lengua recorre cada rincón de tu concha, va avanzando hasta que llegas varias veces al mismo tiempo mientras ella te sigue lamiendo. Ambas quedan rendidas en la cama.
- (Vos) cada vez esto está mejor.
- (Marce) No soy lesbiana, pero estuvo muy bueno.
- (Vos) sí, y se puede poner mejor si te animás.
- (Marce) Cómo???
- (Vos) quiero que le entregues la cola a Martín y quiero estar. Y???
- (Marce) la verdad que he fantaseado con en pene de Martín ahí, pero no sé, está Andrés.
- (Vos) Marce, sería solo sexo, solo placer. Aparte si Martín te la hace y te gusta tanto como esto (agarrando el consolador), que te aseguro va a pasar, vas a poder enseñarle a Andrés a que te lo haga.
- (Marce) jajaa!!! Sos una hija de puta, si te digo que sí, como haríamos, lo espero así con la cola parada??? Aparte el tiene que querer.
- (Vos) dejamelo a mí, igual vos vas a tener que hacer tu parte. Te puedo asegurar que va a querer.
Siguen hablando un poco más, hasta que Marce se tiene que ir, le pides que te regale la tanga que traía, insistes en que es parte de tu plan. Se saludan y se van. Al llegar te encuentro desnuda en la cama, sonriente y dormida, con toda tu ropa erótica distribuida por la pieza. Al otro día me cuentas todo y, luego de una muy buena sesión de sexo, me cuentas tu plan.
Ese lunes, estabas con ella en la oficina.
- (Vos) querés que juguemos un poco y lo hagamos calentar a Martin.
- (Marce) mmm, dale, pero yo nada que ver, soy tu amiga que se va a fijar.
- (Vos) apostamos???... ya sé, mirá!!!
Me escribes por whatsapp:
- (Vos) Hola amor!!!! Estás??? Tenés un ratito para mí???
- (Yo) sí vida, sabés que siempre. Que pasó??
- (Vos) Nada, solo que estaba un poco aburrida en el trabajo y me puse a pensar y me calenté.
- (Yo) uuuyyy que rico!!! Pensabas en mí???
- (Vos) Nop, me calenté pensando en un amigo tuyo.
- (Yo) mm, sabés que me encanta jugar así. Con quién???
- (Vos) con Andrés, sabés que me encanta que esté grandote y comencé a imaginarlo cogiendome.
- (Yo) me estás calentando vida. Es la primera vez quee te calentas con él?
- (Vos) No, me he masturbado varias veces pensando en él. Igual, no te creo tan inocente para que me diggas que nunca te tocaste pensando en alguna amiga mía.
- (Yo) Claro que no, tenés muchas amigas que están buenas. Esta mañana antes de despertarte me hice una paja pensando en una.
- (Vos) mmm que rico, y a quién se la dedicaste.
- (Yo) A Marce, ya me estás poniendo más que duro vida.
Ella miraba la conversación sin decir nada
- (Vos) que rico con lo que me gusta tu pija. Te has tocado varias veces pensando en ella???
- (Yo) Varias amor, y le hacía de todo.
- (Vos) sabías que tiene la cola virgen??
- (Yo) Nuu, con lo buena que la tiene, que lindo hacersela por primera vez.
Marce lw dice a Mille que ya está bastante caliente.
- (Vos) te puedo confesar algo si no te enojas.
- (Yo) así de caliente son pocas las cosas que me enojan.
- (Vos) A Marce le encanta tu pene.
- (Yo) jajaja y como sabe ella como es mi pene.
- (Vos) le mostré los videos que me grabaste
- (Yo) y??? Que dijo????
- (Vos) hacemos un grupo con ella y le preguntas??? Ella está viendo la conversación.
Mile hace el grupo:
- (Yo) Hola Marce!!! Asique viste mis videos??? Que te parecieron???
- (Vos) Marce, no te sientas limitada por mí y se sincera que yo sé la verdad
- (Marce) de verdad no se que hago acá, peeo ya estot metida en este baile. Me gustaron mucho.
- (Yo) solo eso para decirme??? Yo puedo decirte que siempre te veo la cola, me encantan tus tetas y me he masturbado mucho pensando en vos. Ahora estoy re caliente.
- (Marce) yo también, me encanta tu pene, es bien grande. El culo que tenés es riquísimo y desnudo estás increíble. Me masturbe junto con Mile viendo tus videos. Así está bien???
- (Yo) Me pusiste a mil!!!! Lástima que no te conozca sin ropa.
- (Vos) y no sabés lo buena que está con ropa erótica.
- (Yo) que envidia amor!!!! Solo se masturbaron ustedes dos??? Debe haber sido increíble verlas.
- (Vos) bueno, jugamos un rato entre nosotras también 😉
- (Yo) Diooooossss!!!! Marce, a vos te gusta ponerte esa clase de lencería???
- (Marce) Me gustó, pero no tengo nada.
- (Yo) siempre se puede solucionar, igual es muy injusto, vos conoces todo de mí y yo nada. Asique tenés la cola virgen???
- (Marce) sí, y deseando revertirlo
- (Yo) que suerte Andrés!!!
- (Marce) él es muy bruto, necesito alguien que sepa hacermela.
- (Yo) Yo a Mile se la hago seguido y también la desvirgué de ahí. Y, para ser sincero, parece disfrutarlo bastante.
- (Mile) Me encanta amor, es increíble cómo me haces gozar.
- (Yo) si querés y a Mile no le jode te puedo ayudar con eso.
- (Vos) mi única condición es estar jejeje
- (Marce) mmm, puede ser, estoy re caliente.
- (Yo) me gsutaría algo compensatorio, no conozco nada, aunque sea una fotito… algo. Debería ser rápido porque está por empezar Real vs Aleti.
- (Vos) si ya sabés que va a ganar el equipo del Cholo.
- (Yo) ni en pedo
- (Vos) que apostas???
- (Yo) Si gana el Real, el sábado comemos en casa los tres y ustedes se ponen lo que yo diga durante toda la noche sin negarse.
- (Marce) y si nosotras ganamos, nos tenés que hacer un streeptease total en vivo.
- (Yo) dale, trato hecho???
- (Marce) mmm, quedate en tu oficina y no salgas.
Marce bajó a mi oficina y se puso a hablar de espalda a mis analistas, asique no veían nada. Mientras hablaba cosas vanas, se desprendió el saquito dejándome ver sus tetas ya que la camisa blanca sin corpiño que llevaba le traslucía sus erectos pezones. Mi miró se mordió el labio mientras miraba mi marcada erección en el pantalón y me das la mano cerrando el trato.
Al cabo de terminar el partido me dirigí a comprar lo que iban a llevar cada una y les di la bolsa con ambos paquetes. Para vos era un babydoll rojo trasparente con un tanga bien chiquita que atrás tiene dos hilos dejando la cola totalmente libre del mismo color. Para Marce un corpiño trasparente negro con la misma tanga pero haciendo juego con el corpiño y, para ambas, un strass anal para cada una.
- (Vos, mandando la foto del strass) que es esto.
- (Yo) un strass anal.
- (Marce) es un montón!!!
- (Yo) era la apuesta, nos vemos el sábado!!!
Así llegó el día sábado, la verdad es que ya estaba bastante excitado previamente y podía notarlo también en vos. Cuando llegó Marce ya la recibí en un bóxer blanco el cual se podía notar perfectamente mi semi erección. Veo cómo ella me mira de arriba y abajo, observándome en detalle.
- (Yo) Hola!!!
- (Marce, saludándome con un beso) Hola!!!! Deberías recibir más seguido a la gente así, o por lo menos a mí.
- (Yo) te gusta lo que ves?
- (Marce) Sí.
- (Yo) Yo estoy con muchas ganas de poder observarte, no estoy seguro de aguantar.
- (Marce, mordiéndose el labio y mirando mi bulto) yo tampoco.
- (Vos, gritando desde nuestra habitación) dale Marce!!!!! Que tenés que ayudarme!!!!
Parte Marce hacia la habitación, tardan un rato, hasta creo haber escuchado algunos gemidos. Yo las espero en el living de casa, sentado en el sillón. Me gritan desde la habitación que vaya, al llegar y abrir la puerta, las veo a las dos arrodilladas con todo puesto mirándome de frente, las dos pegadas.
- (Marce) y?? Que tal nos queda???
- (Vos, mirándome el bulto) mmm por la erección te gustó.
- (Yo) Ni en mi mejor sueño las vi tan buenas (me percato de que con sus manos ya se van tocando) y cómo se ven de espaldas???
- (Marce, dándose vuelta y por encima del hombro) así???
Ambas me muentran sus colas que me vuelven loco.
- (Yo) se pusieron el strass???
Sin decir nada, se agachan ambas parando sus colas, quedando sus cara pegadas a la cama y con la cintura bien arriba. En esta pose sus nalgas solas se abrieron dejándome ver que ambas traían el strass puesto. No puedo describir lo increíble y excitante de la vista, mi pene ya estaba duro asomándose por encima de mi bóxer. Me acerco sin decir nada y hago presión sobre el strass con mi dedo pulgas mientras mientras que con la punta de mis dedos juego con sus clítoris. Apenas las toco las escucho gemir y puedo notar que sus lengua ya estaban jugando entre ustedes.
- (Vos) ummm, amor!!! Te gustan así nuestras colitas???
- (Yo) me fascinan, puede ser que están mojadas???
- (Marce, estirándose y agarrándome el pene) mucho y muchas ganas de conocértelo.
- (Vos) sabías amor que Marce tiene muchas ganas de que le hagas la colita???
- (Yo, agarrando del pelo a Marce y trayendo su cara frente a mi pene dejándote su culo todo para vos) de verdad amor??? Si me lo vas preparando??
Me sonríes y le abres las nalgas, sacás su strass y comienzas a lamerle el ano mientras que con un mano la masturbas.
- (Marce) siii ahhh!!! Que ricoooo!!! Siii, dale preparalo bien así quiero que me la pongan por el culo!!!.
- (Yo) que lindo es verlas jugar así!!! Marce, vos no querías conocer algo?????
Marce se muerde los labios y baja mi boxer dejando mi pene al aire.
- (Marce, comenzando a masturbarme) pero que grande que es!!! Vos decís Mile que todo esto me va a entrar en la cola???
- (Vos, saliendo un segundo del ano de Marce) Sí y te va a encantar, déjamelo a mí. (Lubricas dos dedos y comienzas a masturbarla por el ano) vas a poder
Marce comienza a chuparme el pene, se lo traga desesperadamente, me mira y sonríe, sigue comiéndoselo.
- (Yo) pero que bien la chupas Marce!!!
- (Marce) la tenés muy rica me encanta.
- (Vos, te acercas sin dejar de masturbarle la cola) Yo también quiero.
Las dos comienzan a chupármela, sus lenguas juegan entre las suyas, aceleras el ritmo de la masturbada a Marce para que tenga que gemir y aprovechas para tragarte todo mi pene sola, una lame mis huevos mientras la otra recorre con su lengua mis testículos.
- (Marce, levantándose y poniéndose en 4 frente a mí) No doy más pelado, quiero tu pija en mi cola!!!
- (Vos, abriéndole sus nalgas) Dale amor, ponésela.
- (Yo, luego de lubricar mi pene y apoyándolo en su ano) pero cómo se me antojaba hacerte la cola.
Comienzo a ponérsela bien despacio y de a poco, hasta que la tiene toda adentro.
- (Vos, besándola a Marce) la tenés toda adentro.
- (Yo, comenzando a entrar lentamente y salir) tenés muy rica cola Marce!!!!
- (Marce) me duele un poco, pero me e
- Hace gozar mucho más mmmm dale así!!!! Mile, me encanta la pija en la cola.
- (Vos) Viste que te dije!!! (Se dan otro beso mientras comienzas a tocarle el clítoris) te gusta la pija de Martín???
- (Marce) Mm ahhh!!! Mucho, me gusta mucho, ahhh cogeme más fuerte rómpeme la cola, ahh ahhh me encanta, Mile me encanta!!!
- (Vos, masturbándola más fuerte) siii, dale así!!!
- (Marce) ahhh!!! No voy a aguantar ahh siiii!!!! Voy a llegar, me están matando!!! Ahhh ahhhh ahhh!!!!! Mmmmmm siiiiii!!!
Marce aprieta las sábanas mientras tiene un gran orgasmo, yo dejo de moverme dejándole mi pene dentro y vos sigués tocándola. Tiene varios orgasmos más hasta caer rendida a la cama. Saco mi pene y comienzo a comerte la concha mientras masturbo tu ano con mis dedos. Mientras ella recupera el aliento sus besan jugando con sus lenguas, pero vos no das más de caliente y haces que te chupe las tetas.
- (Vos) mmm ahh!!! Que rico, ahh ahhh síganme chupando ahh ahhhh!!! Como me gustan sus lenguas ahhh ahhhh!!!!
- (Marce) Me encantas tus tetas mmmm!!!
Me levanto de repente y la pongo de costado levantándole una pierna y pongo mi pene a la altura de su ano.
- (Vos) mmmm vida, me vas a romper la colita????
- (Yo) Sí, toda te la voy a romper amor. Antes Marce me la va a lubricar.
- (Marce) que rico!!!!
Ella comienza a masturbarte mientras se come mi pija y me la lubrica bien. Termina de hacer y le da unas lamidas a tu ano, colocando mi pene rozando tu ano. Comienzo de a poco a penetrarlo, cuando iba por la mitad haces un movimiento con tus caderas que hace que te lo claves todo de una.
- (Vos) ahhhhh!!!! Así vida, estoy nuy caliente, dame duro!!!!
Dicho esto y sin esperar un segundo más comienzo a penetrarla desaforadamente, Marce mirándote a los ojos y guiñándote un de los suyos.
- (Marce) vas a gozar como en tu vida.
Mientras sigo penetrándote comienza a comerte la concha.
- (Vos) Diooosss siii!!! Ahhhh ahhh!!! Que buenoooo!!! Voy a llegar!!!! Siiii reventame la cola!!!!!
Llegas en un brutal orgasmo apretándome y mientras te vienes varias veces mi pene descarga toda su leche en tu colita.
- (Vos) ahhh Dioooossss!!! Siiii tu leche, que ricaaaa.
Saco mi pene y hago que Marce me lo limpie todo, para luego que haga lo mismo con tu ano lo que hace con muchas ganas. Quedamos tirados en la cama, al rato ya la tenía a ambas jugando con su lengua en mi pene, querían seguir y la noche recién empezaba.

2 comentarios - Mi mujer y su amiga quieren mi pene

semliuq
exelente relato!!!!!