trio desenfrenado fin de semana

hola gente arranca mi primer post........... SOY DE ESAS MINAS QUE VA POR LA VIDA SIN ESOS DOBLES DISCURSOS,SI QUIERO COGER PORQUE NO LO VOY A HACER,ES LO MAS COMÚN DEL MUNDO Y ME ENCANTA NO TENGO PORQUE PRIVARME DE ESOS PLACERES,SOY DE LAS QUE PIENSA QUE LA VIDA HAY QUE VIVIRLA AL MÁXIMO Y CON TODO,dicho esto comienzo mi relato........
La historia empieza maso menos así, venia con muchas cosas laburo,estudio y demás osea saturada de tantas cosas,llega el finde y algo sin dudas tenia que surgir,suena el celular una de mis amigas invitándome,claramente no tenia la menor intensión de salir a un boliche es algo que me cansaba ya que no me llamaba tanto la atención a diferencia de antes,en eso que corto el llamado tenia algunos whatsapps un compañero de laburo al estar algunos días sin vernos me pregunto como estaba todo? en que andaba? y demás, en eso que estábamos mensajeando me pregunta si tenia algún plan para hoy y que nos podíamos juntar para charlar de algunos temas pendientes que estaban atrasados,claramente le dije que no había drama que se viniera a mi departamento y nos pusiéramos al día,que en un rato llegaba.....
saco algunas cervezas de la heladera,en eso suena el timbre era max mi compañero de oficina lo invito a pasar nos saludamos y cuando estoy por cerrar la puerta veo que no estaba solo para mi sorpresa sino acompañado con alguien de la ofi también,era pablo un nuevo compañero que se había incorporado hace muy poco tiempo,con el que claramente no tenia la mas mínima relación ya que era la primera vez que lo veía cuando nos presentan me dice realmente max no exagero para nada cuando charlamos de vos,tenia mucha curiosidad por conocerte,empezamos a charlar a tomar las cervezas para distender un poco,en eso que voy por algo para picar se acerca max a la cocina y me revela sus verdaderas intensiones,mira mila vos sabes que me gusta ser directo "te tiro la posta" al hablarle tanto de vos a pablo se intereso muchísimo y bueno nada,ya que vos sos alguien de mente abierta el quiere conocerte mas en profundidad,yo me empiezo a reír jajaja así decime,que tanto quiere conocerme? aun mas de lo que yo pueda llegar a conocerte quizás.
quien podía imaginar que de un finde pálido,pasaría todo en cuestión de minutos a una de las mejores noches de mi vida,si bien no era la primera vez que tenia esta clase de encuentros me encantaba completamente la idea de tener sexo nuevamente con dos hombres,max me empieza a besar y acariciar el cuerpo,hasta ese momento pablo solamente se limitaba a mirarnos,empezamos a desnudarnos por completo,max me pide que me recueste en el sofa,me abre las piernas y comienza a lamer mi vagina,tenia una lengua tan larga que me la introducía lo mas profundo que se puedan imaginar,en todo eso yo no salia del asombro al estar pasando tremendo momento ser atendida por tremendos hombres,viste cuando un tipo dice el sueño del pibe? bueno este era al revés el sueño de la piba sin dudas.
jamas deje de gozar,tomaba la pija de max y la introducía con mas fuerza aun sobre mi.
en eso pablo dejo de ser un simple espectador,se bajo el pantalón y fue directo al grano poniéndomela en la boca.
imagínense lo que fue..........mientras me comía una y la otra me la introducían con todo.
a todo esto nunca mencione que tenia los ojos vendados si bien no veía el tamaño de ambas,el sentir como se abrían mis paredes al máximo,sin dudas era tan hermosa sensación sentir como se introduce tremenda pija,en eso doy un gran y largo suspiro cuando me entro.
max me levanta las piernas y comienza a darme con fuerza,la verdad para su edad lo hacia bastante rápido,me hacia sentir mas que satisfecha y eso me provocaba mas. me exite a tal punto que empece a chupar con mas ritmo aun,entonces max saca su pija y me dice que me ponga en cuatro,me la vuelve a introducir y mientras yo se la chupaba con muchísimas ganas a pablo al ritmo de la cogida de max,la chupaba tan rápido y profundo,que me trague todo y se la deje limpia.
usamos vaselina mientras uno me la untaba,otro estaba en su mete y saca a todo ritmo,la situación de ser cogida y que me metan el dedo me éxito aun mas,pedía que no me sacara el dedo de ahí,eso me llevo a acabar.
afloje mis piernas y aun así no me caía ya que era sujetada por la pija de pablo,ahí va la pregunta si estaba lista para recibirla por atrás,max le dice que si por lo que pablo saca su pija y se sienta en el sofá,sin hablar,ni recibir alguna indicación me subí sobre pablo y contemple su hermosa pija,la acariciaba y le repetía una y otra vez que no cualquier mina tiene la chance de tener una bestia semejante,muchas mujeres terminarían lastimadas si las agarra una pija así, en cambio yo por lo visto estoy muy bien preparada, por que puedo hacerlo por ambos agujeros sin problemas y lo disfruto mucho. Ubiqué su verga en la entrada de mi ano y bajé lentamente, no hubo resistencia alguna por lo que en la primera metida entro casi la mitad, volví a embestir y me introduje el resto.Me quedé así haciendo movimientos circulares con mi culo, luego le pedí a max el pote de vaselina, me levante y le tiro un poco mas,me subí nuevamente y me la metí de una.Puse mis manos sobre su rodillas y comencé a meterla mientras miraba mi vientre como se movía por tener terrible verga adentro. pablo jugaba con mis pechos, yo me abría bien de piernas y hacia movimientos cortos pero con la verga bien adentro. max quiso metérmela también así que se sentó sobre el estomago de pablo y levanto mis piernas, puso su pija sobre mi y comenzó a introducirla, yo estaba muy excitada por esa situación, era una posición nueva pero al tener los dos pijas tan grandes realmente me estaban partiendo al medio, si bien ya tuve experiencias con dos a la vez, pero estas vergas eran demasiado grandes ambas dos como para soportarlas juntas.Le pedí a max que la sacara, que ya me encargaría de él,por suerte entendió ya que otro no hubiera hecho caso a mi pedido y me hubiera cogido igual. Se levanto y se puso de costado dejándome seguir trabajando la pija de pablo.
pablo empezó a gemir con mas fuerza, me hizo levantar, me puso en cuatro me empezó a coger con mas fuerza que antes, yo ponía una de mis manos en mi vientre, me encantaba la sensación que sentía con esa pija tan adentro.
Noté como pablo me tomaba con mas fuerza, sabia que se iba a venir así que baje mi cabeza y levante bien mi culo para que me lo llenara bien y así fue, la introdujo a toda y acabo. Sentí como si no parara de tirar leche, ese calor corriendo por mi,era sensacional.
pablo se bajo y como yo no me moví de esa posición,max se puso detrás y me la metió, se ve que la situación lo calentó mucho por que me tuvo así un corto tiempo, no mas de 3 minutos y se vino dentro mío.
Yo me quedé en esa posición por un buen rato, ellos se sentaron en los sillones y se relajaron.
Estuvimos sin hablar por un rato, luego me recosté y les di las gracias a ambos. Ellos hicieron una sonrisa me devolvieron la atención. pablo se acerco y me dio un beso en mis nalgas y se dirigió al baño, yo giré y quedé boca arriba, max me observaba, se arrodillo frente de mí y comenzó a acariciar mi cuerpo, luego paso su lengua por mis pechos, yo solo disfrutaba, empecé a calentarme mucho, estiré mi mano hacia la verga de max y ya estaba a full de nuevo, le pedí que se recostara sobre el sillón y seguimos cogiendo a mas no poder.Primero le hice una chupada fuerte, profunda (hasta donde podía entrar en mi boca) y con un poco de violencia, él tomaba fuerte mi cabello y me incitaba a más.Luego de forma brusca me incorporé y clave su verga en mi vagina, yo estaba tan mojada nuevamente que pude hacerlo sin problemas. Estaba muy cachonda y cabalgamos con fuerza,le acercaba mis pechos para que los mordiera mientras cogíamos,esto me puso a mil,le daba mas ritmo a todo aun,me tomo con sus manos las nalgas,chupaba mis pezones no aguantamos mas y logramos terminar juntos. Me recosté sobre él y nos quedamos así por un instante. Cuando me incorporé vi a pablo que ya estaba cambiado y estuvo disfrutando un rato del espectáculo. max se levanto y se fue al baño, pablo me dijo que quedó maravillado conmigo, que si yo aceptaba le gustaría que nos reuniéramos de nuevo con o sin max. dejo una tarjeta sobre la mesa,se acerco a mí dándome un largo beso profundo mientras me acariciaba, se levanto y se despidió. Mientras encaraba a la puerta le dijo a max que lo esperaba abajo.
Cuando salio max del baño se sentó junto a mí y me comento que tenía esa fantasía de tenerme junto a otra persona, que le hubiera encantado cogerme a la vez que pablo pero entendió mi situación.Le dije que tal vez la próxima si se busca una pareja con pija un poco mas "normal" lo podríamos concretar sin ningún problema.
También me comento que trajo a pablo por que la tenia mas grande que el aun y quería saber hasta donde yo podía llegar. Le agradecí por ese regalo ya que lo disfruté mucho. Me besó también y se retiro, yo descanse como un par de horas para luego levantarme a la madrugada y continuar con mis actividades, así sin bañarme, sabiendo que aún tenía la leche de ambos dentro. Hoy puedo decir que esta es una de mis mejores experiencias lejos y por supuesto de la mano o de la pija de max en este caso jajajajaja espero que hayan podido disfrutar de mi relato aunque no creo,que haya sido mas que yo ,nos vemos la próxima con mucho mas!!!!!!!!!!!!!!

trio desenfrenado fin de semana

trio

leche

acabada

coger

trio desenfrenado fin de semana

trio

leche

11 comentarios - trio desenfrenado fin de semana

Hombresolo26
+10 ... que bien q la pasaste!
milafers +1
la verdad que bien se queda corto,la pase ufff no se puede explicar.
elmasmaza
+10 infernal relato
milafers
me alegra que haya sido asi,gracias.
ferchus2008
nos calentaste a full sos divina
milafers
era la idea? jajaja, gracias por pasarse.
Blues_Local1
Excelente!! +10
milafers +1
mil gracias,me alegra que haya gustado el relato.
juan226
muy buen relato,cortito y directo,dejo 10 puntos,espero subas mas relatos y acompañados de alguna fotito tuya,besos.
milafers
trate de contarlo tal cual fue y que gustara me alegra saber que asi fue,estare subiendo mas relatos,fotos y videos por supuesto mas adelante.
Michay72
Muy buen relato,si estás aburrida un finde avisá que te buscamos con Mi Novia y te atenderemos...😈😈😈
milafers +1
mil gracias,les avisare entonces cuando vea algun finde palido.
maury_solo_yo
muy buen relato te felicito
milafers +1
gracias por pasar,se agradece.
Melquior
me encantó tu actitud, muy copada, eso me encanta!!!
milafers +1
gracias,la actitud ante todo siempre!
dantraloco
¿Y todo sin condones?
Buen relato, van ocho puntos
milafers +1
me gusta gozar mucho mas y que no lo usen por lo general,aunque en algunos casos es imposible porque lo quieren usar con ellos no tuve problema,gracias.
dantraloco
Bueno, la verdad es que se siente más y mejor a pelo, pero hoy díaaaaaaaaaaa
Otro día sigo con tus relatos que este me ha gustado, pero no tengo tiempo ahora
horrotika
te encontre recien, estoy paseando por tus post, me gustan mucho. No se si sos vos la de las fotos, pero esta buenisimo que acompañes el relato con fotos...nosotros intentamos hacer lo mismo en algunos. Felicitaciones, y esperamos nuevos relatos, saludos!!