La primera vez q fui la puta de otro con permiso de mi amor!

Hola mis amados fans y queridos amigos, esta vez quiero relatarles algo que comencé a hacer con mi novio por una idea que se le ocurrió a él y ésta es la siguiente:

Cierto día estábamos cogiendo muy rico en el hotel mi novio y yo, dado que estábamos muy calientes por la acción, el comenzó a preguntarme si no me interesaría ir a buscar a otro hombre para coger. La pregunta me sorprendió bastante y no supe que responder en ese momento, aunque me parecía una idea bastante caliente (ya que comencé a pensar en ir a ser la puta de otro hombre con el permiso de mi novio), la verdad es que me daba cierto miedo pero fantaseábamos con ello, estuvimos rondando esa idea y cogíamos pensando en eso. Me decía que me iba a castigar por puta cuando fuera a coger con otro, hasta que una tarde lo estuve pensando muy bien y me decidí a decirle q si.…

Entonces así sin más se lo dije y aunque se sorprendió un poco de que mi respuesta haya sido positiva estaba muy gustoso así que platicamos sobre eso, yo le dije que a pesar de que me excitaba mucho la idea sentía un poco de miedo, por que si no resultaba como esperábamos podíamos tener problemas en nuestra relación y no quería perderlo, sin embargo me dio confianza diciéndome que era una gran fantasía que él tenia desde hace tiempo y que no tenia por que temer, me dijo que lo intentáramos una sola vez; y si me gustaba mucho podíamos seguir haciéndolo, así quedamos muy de acuerdo y decidimos ahora con quien podría ir, llegamos a la conclusión de que mi ex novio era ideal para esto ya que siempre me buscaba con la única finalidad de tener sexo conmigo.

Planeamos hasta el ultimo detalle juntos y me sugirió que la mejor forma de convencerlo era mandandole mensajes cachondos para animarlo y así lo hice, le decía que extrañaba esa verga deliciosa (que es realmente mas pequeña que la de mi novio y nunca llego a satisfacerme jeje) y que quería sentirla en mi conchita de zorrita, obviamente esto funciono a la perfección por lo que me contesto muy emocionado y ansioso diciéndome que extrañaba mucho como movía mis nalgas sobre su verga y que deseaba muchísimo tenerme de nuevo empinada parando bien el culo como toda una zorra!

Con esos mensajes yo me puse muy caliente y me moje toda la conchita estaba muy emocionada y mi novio también, me decía que quería ver a su puta regalándose a otro y cogiendo como toda una perra mientras me daba una cogida de campeonato!! Nos pusimos de acuerdo en la fecha y llegado el día mmmm fui a coger con el, estaba muy nerviosa pero el saber que iria de putita me emocionaba sobremanera.

Llegue a la hora acordada a su casa (bastante excitada y mojada), toque la puerta mientras me temblaban un poco las manos y los pies y él me invito a pasar, al entrar me dijo q me veia muy bien y me dio una pequeña nalgada, ya que yo llevaba una camiseta escotadísima luciendo en todo su esplendor mis tetas con una calza negra bastante ajustada y una tanguita roja con una cadenita en la parte trasera que me marcaba muy bien el culito.

Me invito a pasar mientras me manoseaba toda haciendo que yo me mojara aun mas!! Ya en su habitación me pidió que me pusiera cómoda mientras me hacia sentarme en la cama, empezamos a platicar un poco sobre cualquier cosa y se acerco mas a mi, puso su mano en mi pierna y la empezó a acariciar un poco brusco pero excitante. Después se acerco un poco mas y me dijo al oído que no me pusiera nerviosa (debió darse cuenta por mi cara) y de ahí sin avisarme paso su lengua por mi oreja hasta mi cuello, aunque estaba muy nerviosa solté un pequeño gemido de placer y ahí se empezó a dar todo con mayor naturalidad.

Les recalco que él nunca fue un gran partido para el sexo ya que es muy brusco y bastante torpe para hacerme disfrutar pero dada mi condición de puta y con la idea de que mi novio sabia perfectamente que me estaba regalando a otro hombre como una zorra cualquiera estaba totalmente excitada mojada hasta la tanga y dispuesta a todo!

Empezó a tocarme los pechos sobre la ropa y puso mi mano sobre su verga que ya estaba totalmente parada, con mucho antojo la empecé a tocar, a sentir que tamaño tenia, pasando mi mano sobre su pantalón tocando cada una de sus partes hasta los huevos disfrutando de como se sentía y saboreando en mi mente esa verga!!

Ya con muchas ansias la saque de su pantalón para tocarla y al sentirla ya sin ninguna tela de por medio pude sentir que ya estaba muy mojada, lo cual hizo que mi boquita de perrita deseara tenerla en ella y poder disfrutar de su sabor, así que me hinque frente a él mirándolo directamente a los ojos con mi mejor cara de putita mientras iba engullendo poco a poco toda esa barra de carne, pasando la punta de lengua por sus huevos y por todo lo largo una y otra vez saboreando el liquido preseminal que emanaba de ese delicioso pedazo de carne, siempre con la idea de estar prendida de la verga de otro hombre como una bebé de su biberón, sintiéndome muy zorra y muy caliente.

Después de jugar un largo rato con su verga en mi boca poniéndolo extremadamente caliente, me levante mostrándole mis tetas con mis pezones durísimos de la excitación notándose incluso encima de mi ropa, el me tomo por la cintura y me acostó boca arriba en la cama, me miró muy caliente, empezó a quitarme la blusa y desabrocho mi brasier, se agacho a oler mis pechos y toco bruscamente con sus manos mis pezones retorciéndolos un poco, se quito la playera y me puso su verga en la entrada de mi conchita lubricandola de arriba a abajo con mis jugos y la metió poco a poco deslizándola hasta lo mas profundo sin llegar a hacer ningún esfuerzo por lo mojada que estaba, yo a estas alturas volaba de la calentura y le pedía a gritos que me la diera verga! Entonces el me complació subiendo mis piernas a sus hombros y empezó a cogerme muy duro con una gran ritmo, se notaba que tenia muchas ganas de cogerme ya que nunca me habia dado tan buena sesión de sexo. Con su verga entrando y saliendo a toda velocidad de mi conchita estaba muy muuuy caliente de saber que estaba cogiendo con otro y lo estaba disfrutando demasiado, me sentía como toda una puta!!! Fue la primera vez que me él me hacia disfrutar tanto.

Estuvimos así un rato cogiéndome con todas sus fuerzas como si no hubiera otro propósito en el mundo para él mas que el darme placer, me pidió que cambiáramos de posición así que me puse en cuatro patas y cuando me vio en esa posición con el culo bien levantado y con mi conchita escurriendo en primer plano, me dio una nalgada que me hizo respingar de dolor y de placer; y me dijo que me veía deliciosa así empinadita como una perra, de una estocada me metió su verga hasta el fondo lo que me hizo sentir un placer muy grande y comencé a gemir y a gritar mucho a todo volumen que incluso pienso se escuchaba hasta la calle, estuvo clavándome su verga un buen rato así muy duro y dándome una que otra nalgada dejándome las nalgas totalmente rojas.

Yo tenia ganas de tomar el control de la cogida así que lo arrojé a la cama y me monte en el, empecé a cabalgar su verga a mi ritmo mientras seguir gimiendo y gritando llegando a decirle que me encantaba su verga que era su puta y que podía hacerme lo que el quisiera! normalmente jamas le hubiera dicho eso pero la calentura pudo mas que mi voluntad y estaba disfrutándolo muchísimo, comencé a moverme cada vez mas rápido moviendo la cadera en círculos, de adelante hacia atrás sintiendo como mi clítoris rozaba con su verga haciéndome disfrutar muchísimo, esto hizo que se pusiera muy caliente también empecé a gemir mas y mas fuerte, me decía que estaba riquísima y que me movía como una puta profesional diciéndome esto se vino dentro de mi conchita de zorra inundándome con su lechita en medio de mis gemidos de zorra caliente, pronto sentí como iba escurriendo fuera de mi su leche calientita lo que provoco que me calentara aun mas y moviéndome muy rápido llegue a un orgasmo exquisito gritando a todo pulmón y disfrutando de cada instante que duro, era la primera vez que el me provocaba un orgasmo y vaya orgasmo!

Aunque yo estaba plenamente consciente de que no era ni él, ni su verga el motivo de mi gran placer, sino el echo de saber que era una puta y que me había dejado coger por otro hombre, que yo le había mandado mensajes para que me cogiera y que yo era la que me había regalado como una verdadera golfa que yo misma le habia declarado que ahora era su puta!!...

Y ahora faltaba lo mejor…. Que en casa.... mi novio.... me esperaba con su deliciosa verga muy dura y cargada de leche para castigarme por haber sido una puta!!!


Espero que lo hayan disfrutado y si quieren saber cual fue mi castigo, comentenlo x fa, así mismo les dejo estas dos fotitos que me tomo con su celular sin que yo me diera cuenta ese día pero que nos daría una gran idea que ya luego se las contare.


La primera vez q fui la puta de otro con permiso de mi amor!

Poringuera

20 comentarios - La primera vez q fui la puta de otro con permiso de mi amor!

donniedarko333 +1
que buen relato, lo lei entero y atento me la dejo dura y parada, como me gustaria saber cual fue tu castigo por putita, gracias por compartir, me dejaste todo caliente queriendo darte leche en la carita
Carlysex21
Mmmmm como para bajartela con una mamada o con el culito y de verdad quieres saber? Te pido que esperes a mi siguiente post jeje deberías de llenarme mi carita de putita y mis lentes con lechita calientito mmmm
si-yeah +1
uffff!!!
ojala yo tambien te diera tu castigadita!
Carlysex21 +1
Uffff como lo harías??? Me encantaría saber como tratarias a esta perrita mmm
si-yeah
jejeje!!!!
manosearte lentamente... por toodo el cuerpecito, masajear las tetas, nalgas y concha para ponerte caliente!!!!
que te parece pasar la verga por todo el cuerpo y sientas el calor....
lamerte las tetas y conchita....
despues jugar con mi pija en tu conchita antes de empezar la accion1"
horrotika +1
Hermoso relato, cachondo y sexy, van puntos y te invitamos a pasar por nuestros relatos, tal vez te guste alguno, saludos!!
Carlysex21
Gracias voy a pasar y a comentar espero sigan viendo mis post jeje
paolo84 +1
Solo de imaginar tenerte en lugar de él te daría tan duro
Pero toda la noche disfrutar cada instante

Que suerte de tu ex

Y que tremenda putita que eres

Van 10

Como siempre
paolo84 +1
Con otros apuntame mamita
Yo con gusto copero
Purdo ser uno de esos otros
Seria una delica de darte una buena cogida
Carlysex21 +1
@paolo84 jeje ufff me encantaría sentir tu verga en mi conchita de perrita caliente y tu lechita en mi carita jeje
paolo84
Pues con gusto te lleno lo que quieras mamita
Gonzamax13 +1
Me encantó bb ,me pusiste al Re palo ,te gustaría ser mi putita así sea virtualmente mándame mp ...+10 😘
Carlysex21
Jeje yo te ayudo con tu calentura dandote una deliciosa mamada mmmmm claro que me gustaría!!! Ser la puta de todos y que me cojan muy rico mmmm
Gonzamax13
Gracias mi putita hermosa de seguro tenes una boquita bien golosa ,me encantaria llenartela con mi nectar ,obvio despues hacerte bien el culo 😋
faos00 -1
Impresionante mujer+20 esperamos más de ti
Carlysex21
Lo siento di sin querer "no me gusta" pero no fue a propósito al contrario muchas gracias por los puntitos y dime que más esperas de mi?
dantraloco
Osea que de castigo te enculó jajaajj
Buen post, van ocho puntos
efprole +1
qeu gran relato carly y si es real tu historia, uff, que bien que lo lograste

puta
Carlysex21
Claro que es real, las fotos lo demuestran jeje y en un futuro no muy lejano subiré un vídeo de como voy de puta con otro pero shh! Es secreto jeje
Tiburoncin007 +1
Ufff como quisiera que estuvieras aquí conmigo y te hicieras cargo de semejante erección que me causo tu relato Carly 🙎‍♂️
Excelente tu relato nena, como quisiera haber sido yo el usado para tus fines de convertirte en toda una putita, que placer ser devorado por tu conchita lujuriosa!!!!!!!
Carlysex21 +1
Jiji fue mucha la excitación que te cause?? Mmmmm gracias! A mi me encantaría sentir esa verga deliciosa que tienes en mi conchita escurriendo y en mi culito de putita jeje
Tiburoncin007 +1
Ya sabes que siempre me la dejas bien parada con tus relatos e imagenes nena 😉
Que delicia poder cogerte por tu concha y culito mientras te doy unas buenas nalgadas y te lleno con mi leche
Totoral02 +1
Toda una zorrita bebe....
Carlysex21 +1
Gracias te gustó mi relato? Tu que hubieras echo en el lugar de mi ex novio?
Totoral02
Si me gusto, no se que hubiera hecho, tiene que ser espontaneo la situación.
elquebuca +1
Toda una PUTA de profesion...+10
Carlysex21 +2
Jeje no es por profesión, es por amor al arte jeje mejor dicho por amor a la verga y a la leche de hombre Mmmmm jejeje
Adri83mdq +1
Que puta sos, que buen relato, como me gustaria que fueras mi puta un rato, te cogeria toda, y le mandariamos fotos a tu novio para que planee el castigo, que bien merecido lo tenes. Gracias por compartir Hermosa.
Carlysex21
Jeje gracias yo lo se jiji ufff me encantaría sentirte hacerlo! Me encantaría que me cojas como a una perra y las fotos que le mandemos sean con mi carita de putita llena de leche mmmmm jeje
mastur1985 +1
Como me calentó. Quiero saber cuál fue tu castigo.
Carlysex21
Me alegra mucho q t haya gustado, y muy pronto subiré cuál fue mi castigo x ser la puta de otro jeje
comanzr1 +1
Ufff

Toda una puta, una zorra me imagino tu concha escurriendo leche de otro cabron

Y me gustaría saber el castigo que te dieron por ser la puta personal de otro cabron
Carlysex21
Jejeje siiii bien cogida y luego castigada por andar de puta jiji así debo de andar siempre bien llena de leche de cualquiera q m quiera coger mmmm
fer-esco +1
diosa.necesitas mucho garrote por la cola
Carlysex21
Mmmmm tu me lo darías? Cogerme x el culo hasta dejarme bien abierta y llena de leche??
fer-esco +1
Por vos mami dejo todo en el campo de batalla. diosa
Carlysex21 +1
@fer-esco mmmmm q rico te quisiera sentir aquí en el culo como una buena putaaaa ufff ando caliente!!
Junior2297 +1
Hermoso relato.

Cuando necesites una buena verga, avisa 😛
Carlysex21
Uffff yo SIEMPRE necesito una verga para mi culito de perrita
lightmyfire84 +1
yo castigué a una putita también, la muy perra cogió conmigo teniendo novio así que luego d e dejarle la cola llena de leche se la pasó llorando
Carlysex21
Entonces te gusta maltratar a las perras como yo? Dime que harías conmigo?
phdemujeres +1
Ufff que lindo morbo
Carlysex21
Siii jeje te invito a q pases a mi siguiente relato que estoy preparando y hoy lo subo
ReyPato16 +1
Mmmm mi amor q ganas de cogerte toda y llenarte el culo de lechita 💦💦💦
Carlysex21
@proplayer466 y me vas a filmar para enseñarle a todo poringa como me haces tu zorra papi???
proplayer466
si todo de como te dejo completita de leche
ReyPato16
@Carlysex21 putita hermosa te voy a coger hasta x las orejas