Con dos hermanas (final)

Pensé bastante si valía la pena inventar parte de la historia para darle un mejor cierre pero considero que lo excitante de este relato es que es 99% real, por lo tanto preferí perder algo de espectacularidad en pos de ganar en veracidad je, espero no desilusionar demasiado.

Dani: Pablo vamos a escuchar música al cuarto
Yo: como quieras
Dani: no habrás estado tocando a mi hermana no? Depravado jajaja
Yo: y si lo hice que? Ella me da más bola que vos igual (quería atacarla por donde más le dolía)
Dani: ah si? Pero ella no tiene estos (y enseguida se levantó la musculosa para mostrarme unas tetas divinas, mucho más grandes que las de la hermana y bien paradass)
Yo: wow wow wow
Dani: querés verlas más de cerca?

Cuando quise acordar la tenía sentada arriba mio con sus tetas en mi boca, gimiendo como una puta con la música bien alta para que no se escuchara del otro cuarto…

No podía creer que hacía unas semanas éramos solo amigos y ahora la tenía sentada arriba mío apretándome la cabeza contra sus tetas mientras se las comía como un desesperado. Era todo muy arriesgado y a ella le encantaba saber que me iba a dejar con las ganas. Los padres en el fondo, la hermana en la habitación de al lado con la puerta cerrada pero nosotros con la puerta entre abierta ya que no daba para encerrarnos si éramos solo amigos.
Yo sentía como ella iba perdiendo el control y decidí tomar la iniciativa, esa vez no me iba a quedar con las ganas y tenía que darle una buena lección.

Yo: estas divina enana, no se cómo no te violé antes jaja
Dani: jajaja ah ah porque no te hubiera dejado
Yo: ah si? Y si te quiero coger ahora te dejas?
Dani: estas loco? Con mis padres y mi hermana en la casa?
Yo: vení ponete boca arriba en la cama, no te voy a hacer nada, es solo un juego

No la dejé ni protestar y la di vuelta para apoyarla en el borde de la cama, yo estaba parado en el piso y como la cama era bastante alta inclinándome un poco podía poner mi verga justo sobre su entrepierna.

Dani: uffff si estuviéramos solos me encantaría que me cojas así
Yo: te quedaste con las ganas desde el otro día?
Dani: y que te parece? Me fui toda empapada
Yo: empapada como ahora? Decía esto mientras le apretaba la concha por encima del pantalón y podía sentir su calentura.
Dani: ahhhhhhhhh si así, pero pará que puede venir alguien
Yo: déjame seguir un poquito no más, tu hermana debe estar apretando con su novio y tus padres no van a venir sin avisarnos
Dani: no pará...

En ese momento decidí ya jugármela, me recontra calentaba la situación y quería calentarla más a ella. Sujeté su pantalón deportivo por la cintura y se lo bajé hasta las rodillas (o se lo subí, depende del ángulo je) quedando con la espalda apoyada en el borde de la cama y con las piernas arrolladas apoyando las rodillas en su pecho.

Dani: ayyyy no pará, que hacés?
Yo: solo te voy a rozar…

Enseguida me saqué la pija (que ya estaba toda mojada) y comencé a pasársela por la bombachita mientras le sujetaba los brazos.
Dani: ufffff la puta madre, la siento toda
Yo: sentís lo caliente que estoy? Mirá

Ahí empecé a empujar la pija más fuerte metiéndole la tanga un poquito para adentro con la propia cabeza.

Dani: ahhhhhhjj me encanta, se me mete para adentro (todo esto me lo decía susurrando con los ojitos en blanco)
Dani: ta por favor, solo un poquito más pero no la metas
Yo: dale, 2 min así punteándote y nos vamos a cenar

Empujaba cada vez más fuerte y con lo mojada que estaba se le metía la tanga cada vez más. Veía como ya no se resistía y como sacaba la lengua y se la pasaba por toda la boca.
En ese momento nos llamaron desde el fondo que estaba listo el asado. Todo parecía repetirse pero decidí que esta vez no iba a quedar asi.

Dani: uy salí de arriba dale, otra vez nos vamos a quedar con las ganas
Yo: déjame un poco más, contá 5 veces ta?
Dani: estas loco jaja
Yo: dale.. 1….. 2…. Con cada empujón más se le metía la verga, pero no entraba más de un cuarto ya que la tanga no me dejaba… 3… 4 (me acuerdo de este "juego" y no lo puedo creer pero juro que fue tal cual).

Y en ese empujón, cuando yo ya estaba por acabarme encima de su bombacha, vi que la hermana nos miraba por la rendija de la puerta. A mi ya no me importaba nada, en vez de cortarme decidí empujar más fuerte y mi verga resbaló por el costado de la tanga incrustándosele todita en la concha. Con lo empapada que estaba llegué hasta hacer tope con mis huevos.
No me olvido más, ella se mordía el labio y cerraba los ojos jajaja, era súper excitante, empezó a apretarme con las piernas y podía sentir como me empapaba la verga.

La situación era demasiado para mi y sentía como me iba a acabar todo en cualquier momento, puse todo el peso de mi cuerpo sobre ella e intenté llegarle aún más adentro mientras ella se retorcía y no paraba de temblar. Con mi última neurona lúcida decidí sacarle la pija de golpe y empecé a largar chorros de leche como no me acordaba de haber largado nunca, la mayor parte fue a parar a su panza pero mojé sus tetas, sus piernas y seguramente parte de su ropa.
Era divino verla temblar toda bañada de leche, luego supe que había acabado un par de veces juntas.

Recién ahí me volví a acordar de la hermana pero por suerte ya no estaba y decidí salir para el fondo como si nada.

Madre: por fin, y Daniela?
Yo: está con no se qué de la compu, dice que ya viene.
Enseguida cruzamos miradas con Andrea quien tenía una mezcla de bronca, sorpresa y yo creo que calentura. En ese momento me sentí horrible, me había cogido a la hermana el mismo día que había estado apretando con ella. A los minutos cayó Dani, se había cambiado de remera y ni me quería mirar a los ojos.

Al terminar la cena, que pasó con normalidad, se me acercó Andrea un segundo y sin que se nadie se diera cuenta me largó:

Andrea: con mi hermana? Sos un hdp…
Yo: no te puedo decir nada, tenés razón, no se ni como pasó, te pido disculpas
Andrea: igual nosotros no somos nada, no me molesta que te cojas a otra
Yo: perdóname Andrea
Andrea: ya fue… igual me molesta que ahora ya no vamos a poder coger…
Yo: ….

No supe que decirle y se alejó con su noviecito, supongo que a apretar un rato al cuarto.. Con el paso del tiempo terminé de novio con Daniela y con una excelente relación con su hermana. Siempre tuvimos una cierta complicidad y creo que nos teníamos unas ganas bárbaras. Con Florencia cogimos unas cuantas veces pero luego también dejamos de vernos cuando formalicé con Daniela.

Podría mentir y decir que me garché a la hermana más chica pero la verdad que siempre quedó como una materia pendiente, y mucho más cuando varios años después me enteré que se había hecho las tetas…..

FIN

6 comentarios - Con dos hermanas (final)

vengadorpunk07
Muy bueno! Y si, la gloria hubiera sido: "me las coji a las dos!" Pero esta mejor asi!
Stooge
lindo final... +10. saludos

Con dos hermanas (final)
dantraloco
Hay que respetar lo que verdaderamente ocurrió, pero me dejó un poco frío el final