1er Post - Presentacion - Contacto,San Luis + Relato

Buenas les cuento un poco de mi.

Soy gonzalo de la ciudad de san luis, 30 recien cumplidos. Algunas me creen de mayor edad (34), otras mas chico (25-26), debido a la variedad de opinion no puedo decir si aparento 3 decadas ja. Me considero un tipo que disfruta las cosas claras, si se juega se juega, si pinta bifes a los bifes. Si quieren solo charlar cero drama. Si quieren otra cosa lo dicen, pero si solo buscan un pedazo de carne... tengan cuidado si me calientan las cojo donde sea jaja.




Contacto

Chicos si me escriben "sin querer" pasen el contacto de alguna amiga los voy a hacer quedar bien.

Chicas si estan aburridas, si les pinta la cagada, o no saben que hacer escriban, a ver que onda 😉


intro a FANTASIAS

Como hombre tengo un monton (que novedad), si puedo me gusta cumplirlas y si se me da repetirlas ja.

Con mis novias era una especie de nene bueno. Despues de un tiempo de solteria eso cambio; se lo que piensan las malas juntas, las mujeres siempre nos llevan por mal camino jaja.

Encontre diablitas que parecian angelitas, diablitas que querian cumplir fantasias. Ese fue el momento de quiebre.

No fueron muchas las fantasias que ayude a cumplir, siempre me tocan chicas de mente cerrada, soy de poca suerte parece je.

RELATO

Digamos que con "Yesi" un dia estabamos a mensaje va mensaje viene. Ese fue un finde largo y estaba en otra provincia visitando a familiares. Cuando los msjs recien empezaban a subir de temperatura, le pregunto

G_ que fantasia tenes
Y_ ninguna
G_ jaja, no te creo.
Y_no te miento, una vez una amiga me conto una y cuando me pregunto sobre mis fantasias le respondi igual.

Despues me conto que la amiga tenia la fantasía de hacerlo en un baño publico de hombres. Yo le dije en tono de chiste que no las agarre a vos o a tu amiga cerca de un baño publico.

Al mes "yesi" andaba algo rara, me cuenta que estaba algo así como celosa. El motivo era que el lugar que ella quería conocer desde hace un montón era el destino que eligió la amiga para vacacionar. Y lo que mas le molestaba era que la amiga lo conocería antes.

A las dos o tres semanas nos juntamos cerca de las 21hs a tomar algo, en un momento entra al face desde el celu y lo tira en la mesa. Cuando pregunto me cuenta que la amiga estaba subiendo fotos desde el lugar en el que vacacionaba. Se puso loca de verdad jaja.
Sin pensarlo mucho, para intentar cambiar ese ambiente nos fuimos a otro lado. Un cine

Me olvide de describirnos.

Ella: una mina (mujer-chica) de 36 en su momento. Separada, dos niños. Mas baja que yo. Tremenda delantera, ni flaca ni gorda. Una cola durita, linda pero normal.

Yo: 29 añitos, bastante comun. 1,73m. En su momento el sol tenia baja temperatura al lado mio. Estaba re caliente jaja.

Era un dia martes, poca gente pasadas las 23hs. No la deje ver la peli, todo era Besos, caricias, un manoseo moderado, hasta que no pude con mi genio. Queria en ese momento, no podia esperar a ir a un lugar mas intimo. Le digo al oido

G_ y si nos vengamos de tu amiga?
Y_ que?
G_ hagamos realidad la fantasia de tu amiga
Y_ cual? jajaja (risa malisiosa)
G_seguime.

Nos fuimos de donde estabamos el destino el baño de hombres. Entro a revisar y uno se estaba lavando las manos. Espere que salga, busque un baño de esos cerrados que este limpio je, me acomode el pelo, la camisa y sali a buscarla. Me acerco y noto que estaba mas nerviosa que yo. Si bien en ese momento era poca la gente del lugar, nos apuramos para no ser descubiertos.

Entra ella disimulando lo mas posible. Y yo de atras, le aprete esas tetas firmes y grandotas sobre la ropa. Sentia que rompia el pantalon de lo dura que se me puso. La lleve hasta un baño individual, se giro y me comio la boca. Le manosie el culo, con la calza que tenia se sentia todo, ese culo duro. Mientras saboreaba esa boca,le baje la calza, mientras le tocaba el culo arrime un dedo a su conchita, la tenia mojada, ese jugo empezaba a bajar por su pierna. Me volvio loco, mientras estaba concentrado en el manoseo me desprende el pantalon y con su mano calentita me agarra la pija con firmeza.

Tenia ganas de chuparle toda la concha, tenia ganas de que me chupe la pija, tenia ganas de seguir besandola, no queria soltarle el culo, pero tambien me la queria coger.

Estaba a mil, queria todo!!! Mientras me pajeaba y me besaba, me aleje para sacarle la remera y la camperita que tenia. Me prendi a una teta y la miraba, le mordisqueba el pezon duro.

En eso se arrima a mi oido y me dice las palabras mas lindas que escuche. Te quiero chupar la pija, y vos me queres comer la concha, pero puede venir alguien y yo no aguanto mas cojeme!!!

Escupi la teta que tenia en la boca, y la gire, ella saco cola y quebro la espalda como una nena buena je

Le pase la pija entre los cachetes del culo dos o tres veces para hacerla desear jaja

Baje e hice lo mismo entre los labios, me lleno la pija de fluido.

Los gemidos se hicieron mas fuertes en la segunda pasada, no aguante mas y se la meti.

Con cada embestida se escucha el choque de nuestros cuerpos. Ese ruido de sexo que se escucha cada vez que entra y sale.

No se si era que estaba nerviosa por el lugar que elegimos o estaba caliente, pero sentia cada vez que la metia como me apretaba. Esa concha me estaba comiendo la pija mal!!!!!

Para que el momento fuera perfecto tenia que salir de ese espacio tan chiquito, necesitaba mas libertad para movernos con comodidad. Use algo que me calentaba y a la vez era la excusa perfecta

G_ "Yesi" salgamos de aca.
Y_ estas loco? aayyy!!! (le pegue unas embestidas mas fuertes jajaj)
G_ no queres que tu amiga te vea cogiendo en un baño de hombres?
Y_si, pero aahhh ... no podemos

Cada vez que hablaba se la metia con mas fuerza, me encanta no dejarla hablar tranquila je

No le dije nada mas, busque el celu que habia dejado en la campera que colgaba en la puerta del baño y abri la puerta, con algo de dificultad salimos de ahi, el tener la ropa en los tobillos complico la caminata.Pero no importo, en unos segundos la tenia afirmada en la pileta, podia ver en el espejo como esos melones se movian con cada embestida. Solamente tenia mi pantalon en los tobillos, la camisa desprendida, y ella solamente la calza en los pies, si alguien entraba no teniamos forma de disimular nada jaja

Le aprete uno de esos globos como si fuese la primera vez y contiue el meta y saca, le besaba el cuello, ella solo gemia y se mordia el labio mientras tenia los ojos cerrados. Yo aproveche y con su celular selfie.

Creo que no se dio cuenta en la primer foto, solo cuando noto que el ritmo de las embestidas bajo se dio cuenta que no le besaba y mi otra mano ya no aplastaba su pecho, en ese momento abrio los ojos lentamente aun mordiendo su labio. Justo para la foto,

La foto la tome estirando el brazo desde arriba, intentando que nos enfoque, se apreciar la espalda de mi rubia, yo de atras y en el reflejo del espejo sus melones al aire y los mingitorio (orinales o como se llamen), y la cara de placer que tenia.

Busque a su amiga en whattsapp. mientras ella me decia

Y-para con eso, ya casi acabo.
G-un segundo yo tambien estoy a punto de terminar
Y_quiero leche calentita
G_movete asi sale jaja. Dejame mandarle la foto a tu amiga.
Y_rapido

En todo momento nunca dejo de moverse, se clavaba sola.
Empezo con un movimiento digna de una porno

Mientras buscaba la foto para enviarla, senti como la leche se me salia, con un autocontrol nivel dios aguante.

Envie la foto con un texto que decia "este lugar lo visite primero" y no resisti mi genio, aprete para mandar un msj de voz , mientras llevaba la mano con el celular hasta su hombro izquierdo, con la otra aprete esa teta que estaba media roja de tanto manoseo. y acompañe el ritmo hasta tomar el control

empezo a gemir como loca, si alguien pasaba afuera seguro nos escuchaba

Al verla y escucharla asi, mi autocontrol nivel dios no soporto jeee

Termine, senti mis huevos se quedaban sin nada. ni una gota de semen quedo en mi. Yesi tenia todo adentro.

Unos gemidos mas y solte el boton del audio de voz y se envio.

Desde que entramos al baño apenas paso poco mas de 5 minutos, mientras escribo esto no puedo creer que me parezca mucho mas jaja

Pasaron unos segundos y volvimos a la realidad, estabamos desnudos en un baño publico. Nos apuramos a limpiarnos un poco y a vestirnos, ella mas rapido que yo jajaja.

Fuimos nuevamente a la sala correspondiente y le empezaron a llegar msjs.

Era su amiga, enojada de alguna forma por ser su fantasia y a la vez caliente.
El segundo msj era una foto de ella tocandose por el audio.

Se escucho en la sala "tambien le mandaste un audio!!!"



Conclusion

Las fantasias hay que cumplirlas, si son de la pareja mejor, y si son de otros se disfrutan igual jaja




Diganme que les parecio mi relato, todos opinen, aunque sean criticas negativas, de todo se aprende; estaba escribiendo y no sabia como redactarlo, repetí mucho algunas cosas y otras siento que nos las exprese bien.

Comenten alguna fantasía que tengan. Algo taboo, algo que sea morboso o no. Quiero saber. Me gustan que sean experiencias reales por mas simples que parezcan.

Si alguien quiere chat-lar o algo escriba por privado, cero drama.

7 comentarios - 1er Post - Presentacion - Contacto,San Luis + Relato

PenakoLevy +2
Acabé lo más tranqui... Lo único.. no soy fanático de los "ja" cada tanto. Es gracioso, no necesitas aclarqrlo. igual nada. Re caliente
Gonzza29
Y borre varios ja lo voy a tener mas en cuenta, se agradece!! Que bueno que lo disfrutaras 👍 🔥
FujinKami +1
jajaja gon, muyy pero muy buen relato, felicitaciones 😉 . van puntines ajajaja.
Gonzza29
Gracias por la buena onda, espero lo hayas disfrutado 😃
Santo_369 +1
buenísimo! todos tenemos fantasías
Gonzza29
es verdad, hay que cumplirlas, y principalmente compartirlas en P! 😛
gagus1971 +1
Que buen relato coopronvinciuano pasa la foto x privado
Gonzza29 +1
en cualquier momento se aparece un post que estoy armando (en realidad solo lo tengo pensado) XD
Bicurios0 +2
san luis shopping center? , digo xq es el unico cine que hay aca.
Gonzza29
exactamente 😆
Bicurios0
@Gonzza29 jaa! piola!!!!
darkcastle
Increible la historia!!! muy buena, tenes las fotos?
pepitopescador19
ya que veo muchos puntanos aca , hay mujeres puntanas?