Flaca, loca y degenerada.. II

Habian pasado dos semanas desde nuestro primer encuentro con la flaca, durante esas dos semanas seguiamos hablando por el messenger, pero dos semanas sin vernos era mucho, yo ni siquiera me habia hecho una paja desde la ultima vez asi que estaba desesperado.
Ella tenia mucho trabajo, ademas estudiaba asi que no tenia mucho tiempo, pero le pedi que nos vieramos aunque sea un rato, no me importaba si no podiamos coger (mentira) asi que me dijo que esa misma tarde podiamos vernos, aunque solo podia escaparse una hora.
Nos encontramos en un shopping de la zona, tomamos un café y charlamos un ratito, yo no podia disimular la calentura, le dije si podiamos ir a un telo, aunque sea una hora pero me dijo que no podía, ademas que preferia hacerlo con tiempo, sin prisas.
La acompañé hasta la parada del colectivo, algo frustrado, la parada estaba frente a una plaza, ya estaba oscureciendo.. le dije que se quedara un ratito mas,nos sentamos en un banco y nos besamos un rato.
Yo estaba re caliente, le meti mano ahi mismo, no me importó nada, como tenia una pollera larga no me costó meterle mano y pajearla.
Ella se calentó mas que yo parece, porque me empezo a morder el cuello mientras yo la pajeaba, me dijo que no se me ocurriera seguir porque podia acabar, ahi mismo.. y le daba vergüenza que alguien mirara.
No me importó, segui pajeandola, me daba igual si alguien miraba, pero igual yo quería mas que una paja.
Le dije que fueramos a sentarnos al césped, en una parte donde no habia mucha luz, ya que habia oscurecido, justo al pie de un árbol.
Tiré mi campera y me senté encima, le dije a ella que se montara sobre mi, como muchas parejas lo hacen, pero ella me dijo que me bajara los pantalones, que ella me tapaba con el vestido.. asi que me bajé los pantalones y los calzoncillos, liberando mi pija que ya pedia por favor que la sacara.
Le dije que tenia que ponerme un preservativo,la flaca no me dio tiempo, se corrió la tanga, se acomodó y se clavó mi pija hasta el fondo.
Miro para todos lados a ver si alguien estaba mirando y empezó a moverse, yo la tenia agarrada de las nalgas acompañando sus movimientos, al cabo de 5 minutos la flaca acabó, mojandome las pelotas con su flujo caliente.
Se quedó quieta unos minutos, yo la hice inclinar sobre mi, para moder moverme, el vestido tapaba todo, pero me daba morbo pensar que alguien estuviese mirandonos, a ella tambien le daba morbo, asi que empece a cogerla sin disimulo, ella empezo a besarme el cuello mientras yo bombeaba, en un momento me dice : -no me vayas a acabar adentro, avisame y me salgo... yo le dije que mejor cambiaramos de posicion porque asi iba a ser un poco dificil que se saliera a tiempo, ademas yo ya estaba por acabar.
Miramos para todos lado a ver si habia alguien mirando, no habia nadie cerca asi que ella se acostó, abrio las piernas y yo me puse encima, me daba morbo la situacion, tenia que acabar rapido pero no podia!.. Miré para todos lados, a lo lejos venian dos mujeres, justo para donde estabamos nosotros, asi que me apuré, aunque me calentaba la idea de que las mujeres nos vieran, segui bombeando, mas y mas fuerte, las mujeres cada vez estaban mas cerca, no sé si nos vieron pero no me importó, cuando estaba por acabar, saqué mi pija y agarrandola con una mano, empecé a acabar, dejando mi leche encima de ella, como hacia 15 dias que no me hacia ni la paja, el primer chorro fue muy abundante y salio con mucha fuerza, toda mi leche cayó encima de su tanga que estaba corrida hacia un costado y encima de su pubis peludo, con la poca luz que habia se podia ver el charco de leche blanca y espesa que le deje, ella no podia verlo por el vestido pero sentia mi leche caliente y me dijo :
- cuanta lechita y que caliente está!
-lastima que no te la pude dejar adentro, le dije..
-Bueno, la próxima vas a poder..voy a empezar a tomar pastillas, igual me llevo tu leche encima de la tanga y en los pelos..
Nos acomodamos la ropa, disimuladamente, nos levantamos.. las mujeres nos habian visto, porque ya habian pasado y se daban vuelta a mirarnos, eso nos dió mucho morbo.
La acompañe hasta la parada del colectivo y se fue a su casa, mas tarde hablamos por el messenger, me dijo que se tuvo que bañar ni bien llego porque tenia un olor a leche terrible: -Me enchastraste la tanga, no sabes como quedó.. deberia guardarla de recuerdo, me dijo bromeando.

3 comentarios - Flaca, loca y degenerada.. II

centaurock22
buen relato, me gustó. puntos, pasa x mi post y comentá. gracias
veteranodel60
Seguimos contando y foto Muy bueno el relato