Flaca, loca y degenerada.. ( Relato)

Cuando tenía 20 años, trabajaba en una distribuidora mayorista de golosinas, entre todos los clientes venia una chica, muy alta y delgada, pelo castaño claro, muy simpática.
Cada vez que venía se quedaba charlando unos minutos conmigo, le pregunté la edad, me dijo que tenia 25 años.
Cada vez que venía, hacia lo posible para atenderla yo y en esas charlas breves, averigüé que no tenía novio, que trabajaba en el kiosco del hermano, que se llamaba Carina y que medía 1,88 mt. (bastante mas alta que yo, que mido 1,72.
Un dia despues de trabajar, pasé por el local donde ella trabajaba, me quedé charlando un buen rato, intercambiamos los mails y esa misma noche empezamos a conversar por el messenger.
Nuestras charlas eran de lo mas inocentes, hasta que empezamos a hablar de sexo, ella se empezó a soltar mas, el hecho de no vernos a la cara mientras hablabamos le quitaba el pudor (ella me lo dijo).
Nuestras charlas al principio,eran de sexo "en general" pero poco a poco empezamos a hablar de nuestras preferencias.
Asi fui sabiendo que a ella le gustaba que le hicieran sexo oral, ella supo que a mi me gustaban las conchas peludas.. en cuestion de una semana nos sabíamos todos los gustos uno al otro.
A mi ya me calentaba demasiado el solo hablar de sexo con ella, asi que un día le pregunté si habia posibilidades de tener algo mas que una charla.
Ella me dijo que yo le gustaba, el unico problema es que ella sentia complejo por su estatura y pensaba que a mi no me iba a gustar. Le dije que a mi no me preocupaba, ni me acomplejaba el tema de su estatura, al contrario, me resultaba muy sexy asi, alta y flaca..
No necesité endulzarle mucho el oído, me dijo que quería que nos viesemos cuanto antes, asi que acordamos vernos el domingo siguiente.
Pedí prestado el auto a un amigo y pasé a buscarla por la casa, la flaca vino con un vestido largo, que la verdad que le quedaba muy bien, nos fuimos a un telo de la zona..
Cuando estabamos en la habitacion, nos sentamos en la cama y empezamos a besarnos, empecé a meterle mano, ella me agarró la pija sin dudarlo, me empezó a pajear mientras yo la besaba.
La desnudé en dos movimientos, fue toda una sorpresa, no tenia las tetas tan chicas, las tenia redonditas y con unos hermosos pezones rosados que se pusieron duros apenas los chupé.
Tenia la concha peluda, pero el pelo delicadamente recortado, los pelos de la concha eran castaños como los de su melena.
La hice acostar, me puse entre sus piernas y le comi la concha, tenia unos labios menores bastante grandes, se los chupé, le chupe el clitoris, se le puso durisimo apenas se lo lamí, normalmente dedico unos minutos al sexo oral, pero esta vez me quedé mas tiempo de lo normal, ella se separaba los labios con los dedos y levantaba las caderas apretando la concha contra mi boca, entonces le metí dos dedos en concha mojada.
Estuve chupandole el clitoris un buen rato, metiendo y sacando mis dedos, eso la hacia gemir, la flaca era deliciosa gimiendo y moviendo las caderas contra mi boca.
Despues de un rato, me pise que me acueste, yo pensé que me iba a chupar la pija, o que se iba a montar, pero donde se montó fue en mi cara, separandose los labios de la concha con ambas manos, me puso toda la concha en la boca, la flaca se habia transformado. Me mira a los ojos y me dice , chupá hijo de puta, chupa con ganas.
Me sorprendió y me calentó a la vez, asi que empecé a comerle la concha, mientras ella se movia, cogiendome la boca..despues de un rato empezó a moverse mas rapido, yo seguia chupando como podía, lamiendo y tratando de respirar porque se movia tanto que me tapaba la nariz con la concha..al cabo de unos minutos, la flaca acaba entre espasmos y gemidos.. yo seguí lamiendo el clítoris unos segundos pero ella quedó sensible.
Se bajo en seguida, se acomodó y empezó a chuparme la pija que ya no daba mas de tanta calentura.. yo no quería acabar asi, me gustaba como me la chupaba, pero yo quería cogerme a la flaca.
Le dije que parara, que quería coger, la hice acostar, me puse un condón y me meti entre sus piernas, metiendole la pija y sintiendo alivio a mi calentura.
Empecé a moverme normal, ella me acerca la cara a la boca, me huele y nota su olor, me dijo que le encantaba sentir su olor en mi y empezó a besarme, a la vez que me rodeaba con sus largas piernas.
A pesar de la diferencia de ser muy alta tenia una conchita bastante estrecha, eso me encantó, segui bombeando, despacio pero con ritmo constante, ella me dijo que si seguia con ese ritmo, a lo mejor podía acabar..pero solo con decirme eso la pija me empezó a latir y yo no queria acabar en seguida.
Me puse a pensar en otras cosas mientras me movia, a ver si podia aguantar mas, pero no habia caso... tenia que parar de a rato porque la pija parecia que me iba a estallar..
Yo quería darme el gusto de hacerla acabar a pijazos a la flaca, no queria acabar antes, asi que le dije que me mordiera, pensando que el dolor me haría aguantar, la flaca me empezo a mordisquear los pezones, cada vez mas fuerte, eso me calentaba mas..y a ella mucho mas todavía.
El truco estaba dando resultado, yo seguia moviendome dentro de ella , aguantando pero muy caliente, ella estaba ardiendo de calentura, entonces le digo:
-Te calienta provocarme dolor no?
-Si.. si .. si.. me contestó
-Bueno, yo me la banco, haceme doler pero despues te la bancás..
Solo con decirle eso se calentó mucho mas, se le cambio la mirada, me empezo a morder el cuello, me clavaba las uñas en la espalda, me dolia de verdadd, la hija de puta me estaba lastimando la espalda y no me importaba, empecé a moverme mas rapido, ella se puso tensa, apretandome con las piernas mientras me clavaba las uñas, eso era una escalada de calentura tremenda.
Mientras me movía y ella me mordía el cuello y los hombros, empecé a decirle.
-Dale, mordeme, dale puta, haceme doler pero despues aguantatela..
Yo estaba en un estado de calentura tremendo y ella tambien, empecé a acelerar los empujones ya no me importó si ella acababa o no , queria acabar yo pero ella empezó a acabar, en un momento se puso tensa, me clavó las uñas y empezó a gemir, yo seguia bombeando muy fuerte, hasta que no pude mas y acabé de manera muy violenta, la pija parecia que me estaba explotando..
Me dejé caer sobre ella, agotado, sentia su cuerpo caliente y agitado, fue una sensación única.

Descansamos un poco, me miré en el espejo y tenia la espalda con 3 rasguños profundos, no me habia dado cuenta hasta ese momento , que me empezó a doler.
La miro a la flaca acostada, mirandome sonríente, le digo:- esta me la pagás, no te creas que esto es gratis.
Me acosté al lado de ella, nos pusimos en cucharita, a ella le encantaba. -Quedate asi un ratito abrazandome, dale.. me dijo.. la abracé por detrás y apoyandole las bolas en el culo me quede unos minutos asi, pero el roce de su culo en mi pija me hizo poner al palo de nuevo, me hice el tonto y empecé a apoyarle la pija en la raya del culo, ella se movía hacia atrás siguiendome el juego.. me empecé a mover como cogiendo, con la pija apoyada entre sus nalgas.
Sin decir nada le separé las nalgas y meti la pija entre ellas, ella no me dijo nada pero creo que ya sabía lo que yo quería.. mojé mis dedos con mucha saliva y le mojé el agujero del culo, normalmente cuando le hago el culo a una mujer, le dilato el culo primero pero con ella no iba a hacer eso.
Le ensalivé el culo, me ensalivé la pija y se la apoyé en el culo, no entraba, por mas que empujaba no habia caso, la pija no entraba.
Le dije que se pusiera en otra posición, como era mucho mas alta que yo, si se ponia en cuatro no iba a poder ponerme a la altura de su culo, asi que le dije que se pusiera en el borde de la cama, boca abajo, con las rodillas en el suelo, se puso una almohada bajo la panza y quedó a la altura justa.
Me acomodé detras, el culo lo tenia muy cerrado, le pregunté si ya lo habia hecho asi alguna vez, me dijo que no, que lo intentó una vez pero no pudo porque le dolía.
No terminó de decirme eso que yo ya estaba presionando mi pija contra su culo, la cabeza de mi pija se aplastaba contra su culo, poniendose morada por la presion, me retiré un poco, le escupí el culo y se la puse de nuevo, empujando con fuerza a pesar que casi me estaba doliendo a mi, esta vez mi pija empezo a entrar, ella se empezo a quejar, eso fue lo peor que pudo hacer, porque en vez de hacerlo mas despacio, se la hundí sin piedad.
Ella hizo el esfuerzo de safarse,pero yo la tenia agarrada muy fuerte de las caderas y no iba a soltarla, me latía todo el cuerpo de la calentura que me agarró.. entonces le dije : -te dije que no te iba a salir gratis, a ver cuanto aguantas vos..
Empecé a moverme, a ella le dolía pero no me importaba, seguia bombeando, apretando con todas mis fuerzas para llegarle lo mas profundo que pudiera, mientras la agarraba de las nalgas,cuando sentí que iba a acabar, empecé a bombear con todas las fuerzas que me quedaban, en el ultimo empujon me quede quieto mientras soltaba mi leche en su culo estrecho.. me quedé hasta que se me bajó la pija y cuando se la saqué hizo succión, como cuando uno se mete el dedo en la boca y hace ruido.
Nos fuimos del telo, ella me dijo que le habia dolido mucho, pero que se lo merecía porque me habia hecho doler, para no sentir tanta culpa por romperle el orto, la invité a comer.

8 comentarios - Flaca, loca y degenerada.. ( Relato)

AfterShave
Muy buen relato!!!
Dejo 10 puntos
THOMASLALE
10 PUNTOS! bien roto ese culo!
veteranodel60
Me encanta cuando de romper un culo se trata un abrazo y van puntos
amigolo
Muy buen relato. Que cogida te mandaste. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión.
scrapicoco1
Que relato carajo me hizo cagar de risa en cierto.momento
Randres89
Si esto es cierto. Creo conocer a la chica. Puede ser que sea apellido Galván.? Sus características coinciden mucho