Mi mejor amiga.. ( Relato )

Un amigo cumplía años y como no sabiamos donde festejarlo, una de las minas del grupo de amigos ofreció su casa.
La pasamos muy bien, las chicas del grupo llevaron algo para comer y nosotros la bebida, bastante bebida. Cuando se fueron yendo todos, le dije a la dueña de casa que me quedaba a ayudarla a limpiar, ya que ninguno se habia ofrecido.
Los ultimos en irse fueron mi amigo, el del cumpleaños y una de las chicas, con la que habian estado hablando toda la noche.. mi amigo me guiña el ojo y me pide el auto, yo se lo dejo, sabia que iban a ir al telo.. bueno, se fueron todos, nos quedamos solos con la dueña de casa, no voy a mentir, ella es gorda, muy gorda.. pero es linda de cara y tiene unas tetas enormes..
Empezamos a recoger todo, limpiamos y ordenamos en muy poco tiempo, mientras charlabamos, no nos conocíamos mucho a decir verdad pero teniamos cierta quimica, entonces le digo en broma :
-Que envidia le tengo a mi amigo..
-¿por?
-porque se fue acompañado, él la va a poner.. yo no!
-Ah, pero bueno, algunos nacen con estrella, otros nacemos estrellados, mirame a mi..
-Yo naci estrellado entonces!!
Nos reímos y terminamos de ordenar, entonces ella me dice si queria tomar unos mates, obviamente le dije que si, cuando estabamos en la cocina volví a decir :
-Sigo sintiendo envidia,yo no tengo esa suerte..
-No tenes que sentir ninguna envidia, mirame a mi, yo tambien estoy sola y hace bastante que no tengo sexo..
-claro pero yo soy hombre
-¿que tiene que ver?..las mujeres tambien tenemos necesidades, o te pensas que a mi no me gustaria estar ahora mismo con un hombre?
La señal era clarisima, le dije que a mi tambien me encantaría estar con una mujer en ese mismo momento..ella me contestó sonríendo:
-¿Y que esperas? ¿que te mande un mail?
No lo dudé mas, me acerque a ella y le di un beso medio tímido, ella me agarro del cuello y me devolvió el beso, pero con mas ganas, un beso con lengua de esos de pelicula.
-¿vamos a mi cama?.. me dijo mientras se levantaba de la silla.
Fuimos a su cama, tenia una cama de matrimonio, nos seguimos besando mientras nos desnudabamos..ella tenia un aroma muy particular, mezcla de perfume y aroma personal, eso me gustó mucho, me calentó.
Nunca habia estado con una mujer gorda, eso me calentaba mas, nos acostamos uno al lado del otro, nos besamos y ella me hizo chuparle las tetas, tneia unos pezones rosados enormes, se los chupe con suavidad mientras ella suspiraba.
Ella estiró la mano y me agarró la pija, me empezó a pajear despacito, apretandomela, bajo la mano a los huevos y me los apretó despacito.. yo empecé a besarla en la boca, ella me pregunto :
-¿tenes un preservativo?
-No.. no tengo.. ¿vos tenes?
-Yo tampoco, pero podemos hacerlo igual pero tenes que prometerme que no vas a acabarme adentro, confío en vos.
Le prometí que no iba a acabarle adentro.. y me acomode entre sus piernas, como es muy gorda, ella se agarro las piernas y las levantó, exponiendo la concha, rosada.. tenia un papo enorme.. los labios menores chiquititos y rosados, no le meti la pija, me tire de cabeza y le empecé a comer la concha, tenia un olorcito dulzón, delicioso.. me empapó la boca con su flujo, a mi me latía la pija ya de la calentura que tenia.
Me puse entre sus piernas. apollado en mis rodillas y se la metí, ella se abrio de piernas todo lo que pudo para que yo entrara mas profundo, empece a cogerla despacito, tenia la concha muy mojada y caliente, ella gemia en voz baja, mientras yo sentia como se me empapaban las pelotas con su flujo, sin parar de moverme.
Entonces ella me dice :
-Sosteneme las piernas.. Yo le sostengo las piernas, ella extendio el brazo y se empezó a pajear..-no dejes de moverte.. me dijo.
Yo seguia moviendome, a un ritmo intermedio, no queria acabar todavía, me calentaba ver como la gorda se pajeaba con mi pija dentro.. increiblemente acabo a los dos minutos, la concha le palpitaba, apretandome la pija, se mojo todavia mas.. Ahora me tocaba a mi, a pesar de ser muy gorda tenia mucha elasticidad , flexiono y cruzó las piernas, apoyandoselas en la panza.. yo empecé a moverme, estaba tan mojada que mi pija hacia ruido cuando entraba y salía, sacaba toda la pija y volvia a metersela.. en una de esas se me resbaló la pija y se la apoye en el culo:
-No.. ahi no.. ahi no es!.. me dijo..
-Ahh me lo mezquinas?
-Nunca lo hice por atras, no jodas!
Me dijo eso y me calenté mucho mas, saque la pija, me acosté al lado de ella.. empecé a besarla y a decirle al oído :
-Y a mi no me lo entregás?
-No.. no ..bueno, no sé.. podriamos probar..
Le dije que se pusiera de costado, asi estaba mas relajada... moje mi dedo medio con saliva y se lo apoye en el agujero del culo, pero lo tenia mojado con su flujo asi que no hacia falta mucha lubricacion..se lo fui metiendo despacio, no me habia mentido, ese ojete era virgen.
Le meti todo el dedo, empecé a moverlo despacito, me dijo que le gustaba la sensacion.. despues de unos minutos, le metí tambien el índice, ya tenia dos dedos en el culo..
Jugué con mis dedos en su ojete por unos dos minutos, los saqué despacio y se le contrajo el esfinter..asi que volví a meterle de nuevo el dedo medio, cuando se relajó.. lo saqué despacito y moje mi pija con saliva, la cabeza de la pija me latía de la calentura que tenia..se la apoyé en el culo, empece a presionar, suave pero firme y en un momento, entró la punta, ella no se quejaba pero cuando entró la cabeza entera le dolió, yo me quede quieto, la saqué despacio y volvi a metersela, esta vez mas profundo,ahi le dolio mas..pero yo segui empujando hasta que le entró toda (No quiero presumir pero tengo buena pija).. me quede quieto un momento, para que se fuera acostumbrando.. ella me dijo con voz quejumbrosa:
-Siento como si me metieras un palo en el culo, me duele!!
Se la saqué y le dije que se ponga boca arriba.. le pedi que flexionara las piernas y las pusiera sobre su panza como habia hecho antes, la concha le chorreaba flujo, todo iba a parar a su culo, asi que cuando meti la pija entro de una vez..
Empecé a moverme, cada vez mas rapido, ella empezo a gemir no se si de dolor o de gusto, pero me daba igual, perdi totalmente el control, empecé a bombear mas y mas fuerte.. la cama se movia y golpeaba contra la pared, yo transpiraba como un caballo a pesar que era invierno..
-No quiero apurarte pero podrias acabar porque me duele!!!..me dijo con voz dulzona
-Ya falta poco, no me interrumpas.. te voy a llenar el culo de leche..
Le dije eso y empecé a bombear mas fuerte todavía, ya no pude aguantar mas y le llene el culo de leche,estaba tan caliente que la leche me salía a chorros de la pija, me quede quieto mientras mi pija terminaba de descargar mi leche caliente dentro de su culo... cuando ya no me latía mas la saqué, para mirar su agujero dilatado y rojo.. mi leche empezó a asomar, era una imagen tremenda.
Me acosté al lado de ella, me habia cansado bastante.. nos quedamos dormidos hasta el otro dia, que era domingo, nos bañamos juntos y volvimos a la cama, ella me empezó a chupar la pija.. pense que ibamos a coger pero ella siguió, le dije que parara porque sino iba a acabar, no me hizo caso, siguió mamando con dedicacion, me lamía el frenillo de la pija, bajaba hasta los huevos y volvia a metersela en la boca, cuando se dio cuenta que estaba por acabar, me la empezó a chupar mas fuerte.. cuando acabé, me mira, abre la boca y me muestra mi leche dentro de su boca, se la tragó.. y siguio lamiendome los restos que salian de la pija..
Estuvimos descansando un rato, charlando, entonces ella abre el cajon de la mesita de luz y empieza a armar un faso, fue toda una sorpresa.. nos fumamos el fasito, nos quedamos mirando al techo relajados.. yo me puse a chuparle las tetas, me entraron ganas de coger de nuevo, pense que no se me iba a parar la pija pero no tardó en ponerse dura de nuevo.. me puse entre sus piernas y empece a cogerla despacio, no se si era el faso o que,pero ese polvo se hacia eterno, empecé a moverme rapido,lo mas rapido que pude..pero no acababa.. asi que le dije que se ponga en cuatro patas al borde de la cama, me puse detras y se la meti de nuevo,empece a bombear tan fuerte que los cachetes del culo le sonaban como si les estuviera pegando..estaba tan posesionado que olvide que le habia prometido que no iba a acabarle dentro.. era tarde, a pesar de ser el segundo polvo del dia, salio bastante leche... ella se enojó pero le eché la culpa al faso, se fue al bidet a lavarse.. yo me fui detras a mirarla, la gorda se metia los dedos en la concha sacandose mi leche, a mi no se me habia bajado del todo la pija asi que le dije que me la chupe, estaba re loco!!.. me la chupo de nuevo, ahi , sentada en el bidet.. cuando senti que iba a acabar me empece a pajear apurado, le acabe en las tetas, aunque me salió muy poca leche.. ella siguio lavandose, mas bien pajeandose.. mientras yo la miraba, el ruido del agua y sus dedos en la concha era hermoso, acabo con tremendos espasmos..
-¿ya te sacaste la leche de adentro?..le dije
-Hijo de puta, te dije que no me acabes adentro, me dijo ríendose..
-¿pero te la sacaste toda?
-Creo que si, sos un pelotudo, mira si quedo embarazada?
-Esperemos que no!
-Te voy a matar boludo!!
Nos vestimos, almorzamos y nos quedamos toda la tarde juntos, dormimos la siesta.. echamos el ultimo polvo del dia, pero apenas acabó ella me hizo sacarla para chuparmela y tragarse mi leche:
-No confío mas en vos, mejor tenerla en la boca y no allá abajo!! ..me dijo.
A partir de ese dia, empezamos a coger una o dos veces a la semana, ella empezo a tomar pastillas asi que podia acabarle adentro las veces que quisiera.. el año pasado nos peleamos por una boludez y ella se puso de novia.. asi que nunca mas.
inga/img/0/6/3/7/9/4/Bennytocamelas/D1F.jpg]

Mi mejor amiga.. ( Relato )

anal

sexo

4 comentarios - Mi mejor amiga.. ( Relato )

kramalo
Muy bueno....!! hace 9 años que le doy a una gordita divina....con pelos bien rubios en la concha....ah!, por delante y por detras.....saludos.
ferchus2008
te felicito por el relato me dejaste recaliente
Juanypocha
Podes subir denuevo las fotos o pasarlas