una compañera molesta...







Una compañera molesta...


Cuando empeze a estudiar la carrera a la que hoy me dedico hace ya unos años, tuve una compañera, un poco peculiar. Ella era muy extrovertida y yo todo lo contrario.Por lo general soy una persona tímida y tranquila. Ella era tooodo lo contrario. Solía ser una persona de esas que les gusta llamar la atención, esas que hacen lo que sea por ser el centro de todo el curso. Así que a veces se pasaba un poco de la raya. Recuerdo que conmigo, muchas veces me decía cosas subidas de tono. Yo simplemente reía y disimulaba. A todo esto siempre me quedaba en el molde ya que ella estaba casada y tenia una hija (como de 4 o 5 Años) así que como buen "chico" de esos que su moral es alta simplemente me lo aguantaba y me hacia el distraído. 
Pero la cosa es que cada día que pasaba en ese bendito curso ella siempre se la agarraba conmigo. Tanto así que hasta llegaba a darme besos en el cuello o cosas así como decir; "Que rico perfume" esas típicas cosas que calientan y que te ponen bien duro. 
Pasaban los meses y así estaba yo. Cada noche que pasaba, ella siempre aparecía en mis pensamientos, nos cuales terminaban en ciertas fantasías y llegaban a realizar una erección fuerte y una eyaculación nocturna en mi vida. 
Era frustrante verla en el curso con sus jeans apretados y marcados. Parece joda pero se le marcaban muy bien las nalgas. Ver eso y encima aguantar sus roces y bromas eran mas que suficientes para generar toda clase de fantasías en mi mente. 
Una vez mi hermana me cruzo en el curso ya que ella también estaba estudiando.Ella era mas avanzada ya que es mas grande que yo. Al cruzarme vio justo como esta compañera me "molestaba" a lo que al día siguiente cuando me vio en casa me pregunto que onda con esa piba. 
-Che que onda con esa mina que estaba tan encima tuyo? 
Yo me hice el bólido y le dije; cual? 
-Dale no te hagas el boludo! 
No hay ninguna onda! Me jode nomas. Pero nada que ver porque esta casada y yo no me meto con minas así!
-ha... Flor de calienta pijas la mina esa entonces che!


Mi hermana no había visto mucho, pero tenia toda la razón. Mi compañera era una calienta pijas. O por lo menos así era conmigo...
Entre tanto estudios en el curso me tocó hacer un trabajo especial (Algo así como una investigación de un tema que nos daba la profesora, un embole total) en fin, la cuestión es que teníamos que hacerlo grupal o simplente en parejas. 
Adivinen con quien me toco hacer el trabajo...?
Si,justamente con la calienta pijas! Flor de suerte la mia.!
Como el trabajo era bastante completo teníamos que encontrarnos en algún lugar fuera del curso. 
Discutimos porque yo quería hacerlo en un bar donde so podía estar tranquilamente a la vista de todos. Sin correr el riesgo que me rompiera las bolas con sus manoseos y dichos. 
Pero ella me dijo que no podia , por cuestiones de horarios con su hija, ya que la dejaba en una especie de guardería o algo así. (No recuerdo bien que era) 
Así que entre tanto y tanto. Termine accediendo a lo que ella quería. Así que bueno iba a ir a su casa. Claro ella dijo que su marido estaría en su casa, así que no había ninguna clase de oportunidad de que se mandara ninguna de las que ella estaba acostumbrada hacer.
Esa noche en mi casa tuve miles de fantasias con ella. Imaginaba como me la cojeria si se diera la oportunidad. Obvio en mi cabeza veía todas las posiciones del kamasutra...
A los días siguientes, tuve que ir a su casa como habíamos acordado. Luego de viajar mas o menos una hora en bondi,  y patear un rato, llegue a su casa. Su casa era grande y bastante lujosa. Según creo su marido era arquitecto o algo así. Toco la puerta y ella me atiende, me hace pasar. Me lleva hasta el living. En ese living había un sillón de cuero. Estaba muy bueno (Siempre me gustaron eesos sillones)
Ella me dice un par de cosas (yo no le prestó mucha atención y ni se lo que dijo)
Tenia un vestidito color amarillo clarito. Sus piernas al descubierto me hacían desear no estar en esa casa. Para colmo tenia un collar que se hundía entre sus pechos. Mis ojos no podían evitar desear semejante manjar. Intente evitar el contacto visual pero era imposible. 
CComenze hablar sobre la info del trabajo que había conseguido en internet.
A ella le importo un carajo el trabajo en ese momento. Me invito a tomar algo. 
Queres algo fuerte como para relajarnos? Me pregunto...
En su casa lujosa había una especie de bar... Me contó que su marido había armado eso para cuando se reunía con sus viejos amigos de la secu...
Me mostró un para de licores finos y otras cosas.... Por Dios! Yo solo quería hacer el trabajo e irme de esa casa! 
Nuevamente trato de hablar sobre los temas del trabajo y la info que había conseguido.
Pero ella solo seguía desinteresada por todo eso.
Pone musica, toma un trago y empieza a bailar al sonido de una musica sumamente excitante. Yo la miro desconcertado, ya no se que hacer! Le pregunto por su marido y ella se acerca donde estaba yo y me dice; mi marido no esta!
Vos dijiste que no íbamos a estar solos! Le digo...
Ella se ríe y me dice; que te pasa? Me tenes miedo? 
Me manosea la cara y se me pone casi encima. Yo ya estoy que me quemo en fiebre (De la calentura que me produce) 
Ella pícaramente me dice al oido; "Te voy hacer de todo, hoy sos todo mio"
Yo me pongo nervioso, pienso en su marido. Y si vuelve? Y me encuentra asi? Que va a pasar? Se va armar un quilombo! Yo no quiero eso! 
Trató de calmar el asunto pero no sirve de nada. Ella me besa y yo caigo rendido en su trampa. Ella era una cazadora de almas y yo solo era otra de todas sus víctimas. Me sentía como si estuviera en el infierno donde ella era el diablotorturandome por dentro.
Ya no aguanto mas. Me la transo , le toco los pechos y me saco mi campera. 
Ella se sonrie y empieza a respirar excitadamente sobre mi cara. 
Los dos en aquel sillón de cuero negro bajo el sonido de esa musica electrónica excitante y ella bajo el efecto de sus licores finos. Se me sube encima, seguimos con los besos y las caricias. Yo ya no me guardo nada le toco todo el cuerpo. Su vestidito amarillo era un bloqueo así que necesitaba sacárselo. Por el momento solo se lo corro y le empiezo a masajear sus nalgas. Dios! Estaba que me explotaba la verga ya! 
Ella se saca el vestidito y solo queda en tanga. Y con su collar entre sus tetas. Se me sube encima otra vez y me sigue besando. Así estuvimos un ratito. Luego yo me desvisto. Ella me quería hacer un Pete , pero yo necesitaba penetrarla como en mis fantasías que tenia cada noche desde que la conocí en el curso. 
Ella se inclina sobre el sillón mirando hacia la pared y dejandome su cola y vagina a mi poder. Yo la acaricio. Pongo mi pene sobre su ano y vagina, me masturbó un poco. Le hago desear la penetración hasta que finalmente lo hago. Entro y salgo, entro y salgo. Primero lento y luego duro. Ella gime. Yo también... Termino de hacer eso y sigo como en mi fantasia , la acuesto en el sofá y en la posición del misionero la hago cansar hasta que termino eyaculando sobre su cuerpo...
finalizamos algo que habíamos empezado desde aquel principio de año en aquel curso 
Lo terminamos ambos sumamente transpirados y agotados...


Luego de eso terminamos haciendo el trabajo por separado. 
Nunca mas se volvió a repetir. Desde esa ocasión nunca mas nos hablamos y asi ella dejo de sser "Una compañera molesta".
Espero les guste la historia... 

5 comentarios - una compañera molesta...

kramalo +1
Está muy bueno, pero estuvistes bastante flojo..... Ésas son las mejores minas...encima tiene lugar....qué mas querias..? Le hubieras chupado la concha..haste el culo te dá....En fin, ya sabrás...
apolo3003 +1
Suele pasar siempre, consigue lo que quieren y te abandonan jaja
luterol93
Jaja a aveces somos como una especie de consolador descartable... Pero bue lo que importa es lo de adentro? Gracias por tu comentario capo!
Ninoo-99
No entendi porque no le querias dar tanta cabida y hasta propusiste ir a un bar!!!!! Igual, buena historia